Jump to content
Conéctate para seguir esto  
pep0n

Carreras CSD18

Recommended Posts

Jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer con Cisco...mirad las graficas, en las clasificatorias salio primero y nadie le paso en ningun momento....

Menos mas que en la final la primera mitad de carrera no le dejaron, en la segunda mitad se puso lider y adios....

Ahhhhh y mirad la vuelta rapida en carrera pq tambien la tiene el compartida con otro piloto.

Y otra cosa curiosa pocos stop and go se hicieron y no es pq no se cantaran las carreras fueron relamente muy limpias y los que se cantaron se acataron sin problema.

Por cierto el primer sg de este CSD lo hice yo...que maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal :biggrin:.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues si... solo arrancar en la final hubo un tal Pimpo que me pegó un hachazo en la segunda curva que me dejó bastante trastornado... 😤😤

Precisamente el mismo tal Pimpo con el que compartimos vuelta rápida en carrera 😉

A ver si saco un ratito para hacer una buena crónica...

Editado por Cisco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy contento. Tres mangas segundo puesto y una victoria contra Roger que fue segundo en la final no es algo menor. La semi que me toco fue de infarto y solo al final perdi las opciones de pasar, pero creo que no corri nada mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

• El coche de este mes.....

11696-n.jpg

Sorteo el 1 de Octubre!!!

Bases del sorteo Aquí.

• Pues yo tuve y mantengo el SDS, además del WOS. Cambio las centralitas y disfruto los dos sistemas, con sus ventajas, sus tactos diferentes y tb sufro sus diferentes fallos (que sabéis de sobra). Cuando se quema un chip de SDS (de wos todavía no se ha dado el caso) pues convierto el coche en analógico, que también monto con un solo carril útil y puedo jugar con coches clásicos y de otras marcas. Y para colmo tb tengo la pista 4x4 de scalextric entremezclada con la principal. Lo que vengo a decir es que yo no pienso vender el WOS. Mientras las pistas sean compatibles, seré de los que compre el nuevo sistema y disfrute de los 3. Me encanta ir cambiando de pilotaje y de tacto de mandos, coches, etc. Pero eso sí, casi siempre juego solo Y no tengo Oxygen porque la parienta me mata si le digo que me tengo que dejar esa pasta en los mandos, y porque necesita bastante brico en SDS/wos. Si fuera plug&play habría caído  Así que seré de los tontos que se compre el nuevo sistema, pero un tonto feliz eso sí 
    • Lo dicho, en mi humilde opinión, es un buen momento ahora para vender el digital. Las pistas de cambio siempre (en mayor o menor medida) se podrán reutilizar.  
    • Transcribo el correo que me envío atención al cliente respecto a mi pregunta respecto a la compatibilidad de pistas, mandos,  coches,... con el supuesto nuevo sistema digital 1:32 que están desarrollando: Buenos días Jaime, Muchas gracias por tu e-mail. La marca SCALEXTRIC® ha sufrido un cambio estructural que afecta al producto, fabricación y distribución del mismo.  Scalextric este año 2018 lanza de nuevo una renovada línea de circuitos y coches  SCALEXTRIC® COMPACT  y prepara para el 2019 un nuevo e impactante lanzamiento de  SCALEXTRIC® 1:32. En respuesta a tu pregunta, te diré que sí se podran digitalizar, tambien seran compatibles todas tus pistas excepto la centralita. No dudes en contactar con nosotros, para cualquier duda o consulta que tengas. Atentamente, Atención al consumidor Apartado correos nº 9167 08080 Barcelona   También informaros de que el 19/10/18 salió esta noticia sobre SCX:  http://www.slotcar-today.com/es/notices/2018/10/scalextric-pide-calma-7572.php  
    • buenas tardes tengo un scx.digital y sin darme cuenta he borrado la programacion del safety car. no encuentro las instrucciones alguien podria decirme como volver a ponerlo en modo safety ??   gracias
    • Bueno, pues yo me resisto un poco a darle a esto el carácter de despedida. El espíritu California irá allí donde estemos las personas que hicimos posible estos diez años de amistad y diversión. Será en Corbera, será en Volibí, será en Palau, será donde queramos o podamos estar, en mayor o menor medida. Yo si pienso seguir poniendo mi aportación para que esto siga adelante, asistiendo a las carreras donde y cuando pueda, organizando pachangas en casa, reclutando a personas, ayudando a los nuevos y todo aquello que se me ocurra. Depende de nosotros, no lo dudeis, si queremos podremos.