Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Pimpo

campeonato italiano scaleauto gt3

Recommended Posts

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

• Gracias.   Cada vez estoy más vago con el tema de los kits. Para el CSD ya monté 4 y creo que he cubierto mi cupo anual. Lo que queda tendrá que ser montado y pintado.    
    • Buenaaaaas... Hay fecha y lugar oficial para la 3a prueba de las Series?
    • Noooooo!!   Pero si algo hay será diferente, formato, fechas, color, olor... ...algo cambiará... Este año nos ha pasado factura más que nunca, mucho stress pre y post carrera. Mi crónica no es más que lo subido en instagram que seguro ya habéis visto   Fue un gran y duro trabajo de varios meses antes del 9 de Junio. Fueron días de infarto para Olgy, Pimpo y Bletes 10 días antes del evento, soy un pesao, lo sé.   Y por fin el día 8 y 9, "on fire" para que todos los asistentes pudieran disfrutar de un gran fin de Semana de CSD.   Al final me colé en la Final, es cierto que faltaban algunos ilustres que hubieran hecho tambalear mi clasificación, pero que me quiten lo bailao   He faltado a 1 CSD el cual ayudé a organizar hasta el último día, pero por motivos personales no pude asistir el día del evento. Es un prueba fantástica y única, haremos todo lo posible por que sobreviva, pero esto no únicamente está en nuestra mano.  
    • Hola ! Todavía sigue tengo.si tu quieres comprar mi lote? Me entiendes?Gracias  
    • Felididades Cheeeeeeeeeeeeee! El black arrow no que tiene más piezas que un mecano!!!!