Jump to content
Conéctate para seguir esto  
litus14

89ª KEDADA OXIGEN. 29 JUNIO 2018

Recommended Posts

mUm1qa.png

Viernes 29 de Junio en el California Slot

Circuito Inverso

Competición: GT3 / LMP

Horario apertura local : 16.30

Horario inicio : 20.00

01. Sergi

02. Pemcib

03. Pablo

04. Litus

05. Olgydan

06. Malafama

07. Suburban

08. Pimpo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

casi seguro que hago pleno y también me perderé está kedada. Grandísimo junio el que me acabo de marcar.

Espero que alguien pueda hacer sombra a Litus en la gt3 que se está paseando y pinta a que se llevará el campeonato sin despeinarse.

La lmp por contra está muuuuuy divertida.

Editado por Pimpo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Después de mi rotura de cable de uno de los 3 lmp que llevo (al final son el mío, el de fran y el de olgydan :ja:), he decidido montar uno con guía normal, es decir, tipo radical.

Lo malo es que el tetón está perjudicado y he pasado a la versión GTOne. Falta por ver cómo irá en pista porque todo encaja muy justito... tanto que me planteo dejar la cuna blanca por la negra y ganar espacio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uYYYYYYYYY por qué poquito se suspende la lmp cuando volvieron a llamar a Suburban otra vez justo al inicio de la pole, en el semáforo... :ja:

Bueno, antes de eso, hubo GT3 y entrenos varios. En un principio fuimos llegando los 9 participantes esperando que las 4-5 bajas puedan volver al California. Me llevé los dos Megane, el Trophy y el One ambos con chasis 3D y por lo menos encajan bien y vienen planísimos. Admiten las cunas slot.it, que ya está bastante bien. Hay que ir afinandolos pero en principio yo les daría el ok para el campeonato.

Fran se llevó más de todo para completar su particular California casero. Y estrenó maleta :biggrin:  Viciaooo.

GT3

POLE

h2+npSTGNvk5KP1yXifFaVRLipdzx9C4WTQIBAKB

Pt9Ep4G2BfgYAAAAgLuhnAAAAAOKCfgYAAAAgLuh

SEMIFINALES

T2eh5r8FtZ+pUaNGjRo1atQMLdR+pkaNGjVq1KhR

Pasaban 3 y con Suburban con problemas en su coche y Fran que aún no domina la velocidad del motor scaleauto pues casi que estaba claro. Solamente servía para ver los límites de cada uno.

b07AP3uBLM0jB6H8zSMOyBP9bSMP6cvJGl2S1iqY

Esta sí era la semi de la muerte. No apostaría por nadie, o quizás por todos...

Speed con arrastre del culo de su Mercedes se retiró a arreglarlo y perdió su opción. pemcib dominó con el blackarrow Murcielago pero las tortas fueron entre los tremendos, se metió Malafama y envió a los 2 Mercedes a la B.

FINAL B

Cy1dM4bJwvoAAAAASUVORK5CYIIA

Alguien con un coche que marca 9"24 se lleva la final B si no le pasa nada :smile:

FINAL A

+efnyX3lI+N+pcvqNAAAAAElFTkSuQmCCAA==

Salida a por todas de Litus. En la vuelta 6 Olgydan caza un tornillo entre piñon y corona... a saber de quien era porque todos los coches estaban completos. Muchos parones en la zona de la curva de boxes que rompieron el ritmo. No fue una gran final :biggrin:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cena bocateril y a pista con los LMP cuyo campeonato está bien reñido.

Quise montar un Radical pero el tetón desde la carrera en zzslot está roto así que tiré por el GTOne con el mismo chasis y el coche era suave y rápido. Con cuna negra para no tener problemas con las alturas a pista.

LMP

POLE

fxw1zhCle4whWucIUrXPlEyv8DFML89TdopDMAAA