Jump to content
Conéctate para seguir esto  
pep0n

Temporada 2018 - 7ª Carrera de Megane y GT (27/07/2018)

Recommended Posts

Salvo comentario posterior, como han gustado estás categorías, hemos extendido las competiciones y el viernes  27 de julio de 2018 serán las séptimas y últimas carreras de las competiciones de la categorías Megane y GT de Scaleauto.

cartel.png

cartel.jpg

Reglamentos:

Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en el club.
Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.

 

01: Albert
02: Seritobom
03: Vicente RC
05: Javilon
08: Pep0n
09: Rubens
10: Toni
13: Kago
15: Lluiset

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Megane

Pole

112%20-%20Pole%20B.png

112%20-%20Pole%20A.png

Semi B

112%20-%20Semi%20B.png

Semi A

112%20-%20Semi%20A.png

Final B

112%20-%20Final%20B.png

Final A

112%20-%20Final%20A.png

Editado por pep0n

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

GT

Pole

112%20-%20Pole%20B.png

112%20-%20Pole%20A.png

Semi B

112%20-%20Semi%20B.png

Semi A

112%20-%20Semi%20A.png

Final B

112%20-%20Final%20B.png

Final A

112%20-%20Final%20A.png

Editado por pep0n

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Esta kedada es altamente probable que me la tenga que saltar.  😥

Pasadlo bien.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Y llegó el fin del curso!

En la kedada de hoy dimos por finalizadas las categorías de los Megane Throphy de Ninco y GT3 de Scaleauto. Han sido categorías que han gustado mucho y seguramente volverán a correrse en el Moratros.

A pesar de las bajas de varios habituales pudimos contar con el refuerzo de una pareja de Xativa: Ricky y Silvia. Creo que les gustó y puede que repitan en el futuro.

Megane

El orden de pole fue: Pep0n, Vicente, Lluiset, Ricky, Kago y Silvia. Esta vez la diferencia fue de 0,01 entre el primero y el segundo. 😵

En la final B Kago se aprovechó de que en el Megane de Ricky empezó a soltarse el motor y al final tuvo que abandonar. Sino le hubiera puesto las cosas un poco más difíciles.

Final%20B%20-%20Posiciones%20de%20KAGO,%

Final%20B%20-%20Diferencia%20de%20tiempo

Corredores de la final B.

finalB.jpg

La final A fue de infarto. Vicente y yo intercambiamos las posiciones varias veces. Por momentos parecía que uno tenía ventaja y por momentos parecía que el otro. La jugada decisiva la hice yo. Mientras estaba repostando por tercera vez, dudé entre repostar hasta el final o salir por delante de Vicente. En el último momento decidí salir por delante, pero era tarde. Saliendo del pit, Vicente que venía por la recta me pegó y me sacó (menos mal que no lo saqué de pista). El tiempo que perdí para que me devolvieran a pista fue el que hizo que perdiera la carrera. Si me hubiera esperado y le hubiera dejado pasar, le hubiera adelantado cuando él hubiera entrado a repostar. ¡Qué rabia me dio!

Final%20A%20-%20Posiciones%20de%20LLUISE

Final%20A%20-%20Diferencia%20de%20tiempo

PODIUM

PODIUM.jpg

GT

El orden de pole fue: Vicente, Pep0n, Lluiset, Ricky, Kago y Silvia.

La final b quedó marcada por un S&G de salida de Ricky. Sin él creo que hubiera ganado esta carrera. Kago pudo llevársela sin despeinarse sin más que aguantar la diferencia. 

Final%20B%20-%20Posiciones%20de%20KAGO,%

Final%20B%20-%20Diferencia%20de%20tiempo

La final A pensé que iba a ser muy complicada. Vicente iba muy rápido y pensaba que iba a pasar como en la Megane (continuos cambios de posición decididos solo al final). Pero no. Vicente se salió un par de veces seguidas en la vuelta 8 (hasta ahí, fuimos pegados) y fue perdiendo ritmo de carrera. No pensaba que iba a sacarle una vuelta de ventaja.

Final%20A%20-%20Posiciones%20de%20LLUISE

Final%20A%20-%20Diferencia%20de%20tiempo

PODIUM

PODIUM.jpg

 

La próxima carrera será en el campeonato de l'Alcúdia el próximo 1 de septiembre. Hasta entonces seguro que habrán pruebas en el club, aunque no por mi parte que me retiro a descansar este mes, confiando en volver a dar guerra a la vuelta. 

 

 

 

 

 

Editado por pep0n

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  



  • El coche de este mes.....

    11696-n.jpg

     

     

    Sorteo el 1 de Octubre!!!

    Bases del sorteo Aquí.

  • Mensajes

    • Algo de follon si k hubo, pero siempre de buen rollo eeeeeee, muy divertido si señor
    • Las  Pesadillas no son gratis, no te dejan dormir. Está claro que es slot.it quien tendría que autorizarlo, pero te recuerdo que hace tiempo slot.it saco un chasis para hacer compatible los coches slot.it con sds. Pero también está claro que es Scalextric quien debe cambiar su sistema para que pueda ser compatible con oxigen, y esto no lo hará slot.it. Y me refiero al cambio, y por lo tanto al chip, pues deberían de dejar de ser mecánicos por muelles y palanquita.  De todas formas Solo son empanadas  mentales y que lo que a mí me gustaría no quiere decir que ocurra, es más, estoy más de acuerdo en lo que tú dices sobre los dueños de Scalextric que no compartirán nada.  Lo importante, y como tú dices, es que hay movimiento, pero no solo de otras marcas, también de Scalextric. Carrera para llegar donde está ahora,  cambio todo su sistema. Ojalá Scalextric hiciese lo mismo, y basar su sistema para hacerlo compatible con slot.it sería una forma de hacer la marca más interesante y ampliar el abanico de clientes. Ahora, que esto ocurra, es bastante difícil pero no imposible. 
    • O a lo peor solo quieren que los que han tenido sds, y se pasaron al wos vuelvan a pasar por caja... Tener pesadillas también es gratis... Aparte, que yo sepa compaibilidad en oxygen la hay porque la ha puesto oxygen, y no al reves. Quiero decir, un coche con chip oxygen puede correr en pista carrera, o ssd, incluso el mando simple ssd se puede usar ahora en oxygen. No se si es ingenieria inversa o acuerdos entre fabricantes. Es oxygen quien se lo curra, en su momento supongo que para que te pases a su sistema y no tires tus coches digitales de otras marcas o que sepas que puedes seguir comprando esos coches de dichas marcas para tu sistema oxygen. Pero no creo que los actuales dueños de scalextric, los originales, vayan de la mano de compartir nada, salvo el cambio de cuna del motor en los rk. Estos van a mirar el mercado del slot y su evolución antes de sacar otro sistema digital o retomar el wos (o el sds jeje). No espero digital scx en el 2019, bastante tiene con reflotar la marca. Por no hablar que se espera un 2019 movido con los circuitos slotit y las pistas scaleauto.
    • Dicen que no hay mal que por bien no venga. Si Scalextric dice que abandona WOS, cosa que creo no está confirmada, a lo mejor es porque por fin van a cambiar su sistema de cambio y chip haciéndolo compatible como los demás sistemas con oxigen. Si fuese así a mí no me importaría perder otra vez dinero y además sería un golpe maestro para entrar con fuerza en el mercado. Soñar no cuesta nada jeje 
    • Pues ha sido una de las mejores noches del California. Por todo, ambiente, tipo de carrera, asistencia, TODO Una lástima? Sí. Crónica de una muerte anunciada? Sí. Todo tiene caducidad, tanto el slot como el California. Los amiguetes seguiran siendo amiguetes, y bonito sería seguirse reencontrando en eventos de uno u otro lado. Lo que no encontraremos en uno u otro lado, es la costilla o parrillada del Wilson, dios me sigue dando vueltas la lavadora.   Un fuerte abrazo a todos!
×