Jump to content
Conéctate para seguir esto  
djlutz

Bases del Sorteo - Coche del Mes

Recommended Posts

Bases del sorteo:

El Coche del Mes - Cric-Crac y Slotdigital:

- Participan automáticamente todos los "AMIGOS de la Web" (Aquellos que no quieran formar parte de este sorteo, únicamente deben avisar en este mismo post).

- Participan los AMIGOS que pasaron a formar parte de este grupo antes del inicio de la fecha del sorteo en curso (primero de cada mes).

- El sorteo es mensual.

- Cada mes se presentará el coche que se sortea.

- El sorteo se realizará cada 1 de mes. A excepción de este mes de Agosto 2018 que se realizará el 15.

- A cada AMIGO se le asignará un número (ID :lmfao: ). 

- El ganador se designa con las últimas 2 cifras del sorteo de la ONCE del día 1 de cada mes.

- Si el día dle sorteo de al ONCE no hay ganador (el número es declarado desierto), el sorteo pasa pasa al siguiente día de sorteo dela ONCE (día 2), y así sucesivamente hasta que haya un ganador.

Envío del coche:

A día de hoy, se barajan 2 posibilidades:

1. - Recogida en mano.
  2. - Envío a cargo del ganador del sorteo. Hay varios sistemas que pueden economizar y/o facilitar el envío.

En cualquier caso se contactará el ganador del sorteo y se le daran las opciones que mejor se adapten a su situación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me parece estupendo 👏👏👏👏👏. Me recuerda al sorteo de Librería Estrella, me toco dos veces. A ver si tengo la misma suerte jeje. Por cierto ¿dónde podemos ver cuál es el número que nos corresponde (ID) para participar en el sorteo? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, mjh dijo:

Me parece estupendo 👏👏👏👏👏. Me recuerda al sorteo de Librería Estrella, me toco dos veces. A ver si tengo la misma suerte jeje. Por cierto ¿dónde podemos ver cuál es el número que nos corresponde (ID) para participar en el sorteo? 

Madre mía, no ha llovido desde lo de la librería Estrella. No hacemos viejos. Muchos no sabrán ni de que estamos hablando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje