Jump to content
Con茅ctate para seguir esto  
olgydan

No digas que no te avis茅...

Recommended Posts

hace 16 minutos, quinux dijo:

Aaaaa we will waiting!

聽Eso s铆 es raro 聽:smile:

hace 16 minutos, MALAFAMA dijo:

Fuera co帽as, vamos a lo importante. Catering, cena, dori dori, barbacoa...

Eso lo puedes montar una tarde-noche... no necesitas 3 d铆as y menos entrenar... que t煤 en eso ya vienes entrenao :ja:

• Confused 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 13 horas, djlutz dijo:

La fecha anterior (1 y 2 de Junio) no le iba bien a Richard, y decidimos cambiarla para que pudiera tenerlo mejor...

Toooooomaaaaaaaa!!!

Ole ole y oleeeeeee!!! Para esas fechas ya deber铆a estar de vacaciones as铆 que salvo causa de fuerza mayor podr茅 estar! :cervezas::cervezas:

Bueno y adem谩s porque colisionaba con otro evento y decidimos cambiarla por la fecha actual聽(29 y 30 de Junio).

Buah! Eso son minucias sin importancia, me gusta m谩s la primera raz贸n :ja:

Soltamos la liebre!

Espera que saco la escopeta!!

...y ya estamos manos a la obra con todos los entes, tanto de habla hispana como....

Uyy como me huele a Maurizio...incluso me da un tufillo a alg煤n equipo extranjero??

hace 12 horas, quinux dijo:

Una resisrichar?

Aunque las buenas costumbres no habr铆a que dejarlas (a ver si las retomamos!!), me da que algo todav铆a m谩s divertido!

S铆 dos d铆as, y podemos deciros que no solo 2 sino 3, porque el viernes habr谩 entrenamientos...

hace 13 horas, Pimpo dijo:

en el cartel veo聽un gt聽y al final parece que hay un lmp...que puede ser????

Uyyy como me huele a Birmingham aunque est谩 claro que sea lo que sea no ser谩 aquello. Ser谩 mucho mejor seguro!!!!! :cervezas:

Pues nada, esperando con mucha ilusi贸n los avances y que llegue la fecha!

Y mira que siempre pens茅 que las primeras 24 horas digitales en Espa帽a no las har铆an los californios....pero mira por d贸nde!!

Editado por Richard77

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Pimpo dijo:

Quinux esto es italiano no hablar聽raro...

hace 2 horas, quinux dijo:

Aaaaa we will waiting!

hace 2 horas, litus14 dijo:

聽Eso s铆 es raro 聽:smile:

No hab铆a le铆do 茅sto...pues ya me quedo descolocado porque se me cae la teor铆a de Maurizio...y s茅 de uno que habla muy muy raro :ja: pero聽debe estar todav铆a buscando su zapatilla por Italia y me da que no van por ah铆 los tiros... :nose:

Editado por Richard77

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

脕nimo y a llenar la parrilla cuando llegue el momento. Pinta bien en la idea, no tengo dudas en la ejecuci贸n y si hay que echar una mano, echo las dos :smile: por el so帽ador y por el estresao.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, litus14 dijo:

脕nimo y a llenar la parrilla cuando llegue el momento. Pinta bien en la idea, no tengo dudas en la ejecuci贸n y si hay que echar una mano, echo las dos :smile: por el so帽ador y por el estresao.

Hmmmm...聽quien soy yo? (Carb贸n)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
This topic is now closed to further replies.
Con茅ctate para seguir esto  

• El coche de este mes.....

Gif-Def-Ene-19.gif.82755fb716b0564a02f2d

Sorteo el 1聽de Enero!!!

Bases del sorteo聽Aqu铆.

• . Mucha suerte aunque no la necesitar茅is..聽 Carreras carreras carreras...聽
    • Ojala seamos 12. Que carreras con seis coches. 馃挭馃挭馃槣馃槣
    • A falta de dos d铆as para la primera jornada, actualizo la lista de pilotos. Han confirmado Rubens y un compa帽ero del Almussafes Slot confirmaron asistencia. De momento, la lista de asistentes a la primera jornada son (Por orden de ID): 1.- Albert (ID 1) (Moratros Club) 2.- Serito (ID 2)聽(Moratros Club) 3.- Vicente (ID 3)聽(Moratros Club) 4.- Quinux (ID 4) (Slot Yecla) 5.- Javil贸n (ID 5)聽(Moratros Club) 6.- Antonio (ID 7) (Slot Yecla) 7.- Rubens (ID9)聽(Moratros Club) 8.- Robles (ID 10) (Zeneslot) 9.- Kag贸 (ID 13)聽(Moratros Club) 10.- Llu茂set (ID 15)聽(Moratros Club) 11.- Rom谩n (ID 18) (Club Scalextric Almussafes) 12.- Miguel Bayona (ID 19)聽(Club Scalextric Almussafes) 聽
    • Claro, dejaros de si os saca alguno o no, no tiene la m谩s m铆nima importancia mencionar ese tema. Es una carrera que como dice Bebeto, la corres contra ella con alegr铆a, cansancio, con momentos de subid贸n, otros de pena , con alguna aver铆a que otra y con muchas an茅cdotas. Son 24 horas sin parar el coche, son 24 horas reales si los duendes acompa帽an. Y lo mejor de todo es que estan m谩s cerca y el idioma lo tenemos m谩s por la mano . Ojal谩 haya 6 disca peleando el overall con 6 lmp de slot.it buenos... y los 6 GT restantes dando guerra. Un sue帽o ver desfilar 18 coches en 4 carriles.
    • Creo que estamos mas preocupados (y me incluyo a mi) en las sanciones que en la diversi贸n. Los DISCA interpretan el digital de una manera y nosotros de otra. Supongo que como el director de la carrera tiene las cosas bien claras, har谩聽la labor pedag贸gica suficiente para que los que vengan, sepan a donde vienen.聽 Con lo que,聽pensemos m谩s en lo divertido que va a ser ver 6 equipos por categor铆a, 18 en total,聽 peleandose en una pista que seguro que sera espectacular y con un ambiente slotero cojonudo. Ya solo la preparaci贸n del coche me asegura horas de diversi贸n en mi club. Con lo que animo y a llenar esa parrilla!!!