Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Davidlunarez

De F1 SDS

Recommended Posts

Bueeeeenas.

Sí, ya lo sé. Llego por lo menos 5 años tarde. El SDS está obsoleto y a poca gente le interesa ya, pero como WOS está tan sumamente caro, no tiene de momento comercialización F1, es muy limitado en cuanto a coches y ni siquiera sabemos si lo van a mantener en el mercado o será el "proximo SDS"... pues eso. Aquí estoy yo en mis trece.

Y se me plantean un par de dudas, despues de mirarme los últimos 100 (por lo menos) hilos de este subforo:

  • Alguien ha probado, no ya a digitalizar F1 de otras marcas (que sé que sí aunque es muy dificil), si no a adaptar la carroceria de F1 de otras marcas a la de algún F1 SDS?? Sería viable?
  • Existe algún listado actualizado en el que figuren todos los F1 (y otros tipos) SDS comercializados? He visto algunos pero me da la sensación que no abarcan los últimos años (2013-14-15)
  • Hay alguien en el foro que venda chips F1 sds, los arregle o los ponga (a cambio de un módico precio)?
  • Y por último, no pretendo aburrir, creéis que WOS sacará F1, o directamente WOS caerá y vendrá otro sistema nuevo?
Editado por Davidlunarez

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Matizo que entre todos los hilos que he leído, mucha información, vendedores y páginas que se proporcionaban ya son enlaces rotos (por todo el tiempo que ha pasado), lo que me ha dificultado encontrar las respuestas a estas preguntas. Por tanto disculpas y gracias de antemano con esta ayuda.

Editado por Davidlunarez

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hombre David!

Como tu por aquí? :ja:

 

Tranquilo, lo haces bien, muy bien. Como comentas, en la web hay muchos enlaces rotos, una lástima.

 

yo tengo muchas, muchas dudas que WOS siga habrá que esperar a los próximos meses, pero si tienen algo pensado, será para Navidades, con lo que si hay continuidad de WOS o nuevo sistema, debería ver la luz en breve en todas las TVs.

Pero tengo serias dudas de si la respuesta tendrá que esperar un año más...

 

Las tres primeras preguntas espero que alguien las pueda responder, pero listado oficial creo que había algo en la antigua página de tecnitoys, pero ni ellos mismos la actualizaban.

Al final, había más info en la de SCX USA que aquí mismo, pero todo está abandonado, todo, ni un solo link de sus páginas funciona adecuadamente.

Esto es lo que queda de Bryan young el crack de la época de SCX USA:

https://www.youtube.com/channel/UCnPzBh-1tbBaDy5ZCcfjFKg

Él siguió con Fábrica de juguetes, y de momento está "esperando".

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  



  • El coche de este mes.....

     

    Gif-Def-MAY.gif.26725b663c08544bd4fe5092

     

     

     

    Sorteo el 1 de Mayo!!!

    Bases del sorteo Aquí.

  • Mensajes

    • Enhorabuena! La pista tiene muy buena pinta!
    • ¡Qué largas se hacen 3 semanas! Las últimas carreras fueron hace tres semanas y el tiempo se me ha hecho larguísimo. Además, a punto estuve de faltar a esta cita. Menos mal que a última hora lo pude arreglar. Hoy llegué casi con el tiempo justo para las carreras. Ya estaban casi todos. Solo faltaban Rubens y Toni que llegaron 3 minutos después. Aquí una foto buscando los coches en el fondo del maletín. Abarth No se exactamente por qué, pero la gente comentó de cambiar el orden de las carreras y hacer primero la Abarth y luego el grupo C. No se cómo me gusta más. El caso es que para esta semana lo hicimos así. Ya veremos para la siguiente cuál hacemos primero. Aquí están los coches que participaron en esta kedada. El orden de pole fue: Pep0n, Rubens, Toni, Lluiset, Vicente y Seritobom. Esta vez, la diferencia entre el primero y el segundo fue de 0.01s Vaya tela como cambia la cosa de una semana a otra. La final B la corrieron Rubens, Toni y Seritobom. Rubens tiene un coche muy rápido como demostró en la pole pero hay que mantenerlo en el carril. Por eso no se clasificó para la final A y hasta que no se centró en esta carrera a mitad no empezó a distanciarse. Toni se la disputó hasta la mitad de carrera. La salida de la final A fue muy limpia y Vicente se me pegó como una lapa hasta que se salió en la vuelta 7. A partir de ahí la carrera fue sencilla, simplemente mantener las distancias. Vicente quedó segundo y Lluiset tercero. Así es como quedó el podium: Seritobom hizo unas fotos en el que se puede apreciar el detalle de los 3 primeros coches. Grupo C Después de los difíciles Abarth pasamos a los rápidos del grupo C. En la última kedada me quedó muy claro que mi coche necesitaba una actualización si quería hacer algo. Dicho y hecho cambio de piñón y cambiar de linea a curva en el mando ha sido mano de santo. El orden de pole fue: Pep0n, Vicente, Rubens, Toni, Lluiset y Seritobom. ¡Qué rápido y seguro que es ahora mi Nissan! Tan seguro estaba de que en esta kedada lo tenía todo hecho ... que tuve que cagarla en mi semi. En la primera entrada a repostar no me fijé que había un coche en el pit y lo saqué. S&G como una casa. 😱 Pocas veces he corrido tan rápido y concentrado como en esa semi. Vuelta rápida tras vuelta rápida. No para ganar la carrera sino para poder hacer el mejor promedio y poder pasar a la final A. Menos mal que lo conseguí. Temblando estaba cuando acabo esta semi. La final B la corrieron Lluiset, Toni y Seritobom. Lluiset se puso en cabeza en la segunda vuelta y como es tan seguro y no se sale, por mucho que lo intentaba Toni no podía pasarle. En la vuelta 38 Lluiset tuvo un lapsus, lo que permitió que Toni cogiera la cabeza, pero en cuanto Toni entró a repostar Lluiset pasó para acabar ganando la carrera. Comencé la final A temblando todavía de la semi que había hecho. Para acabar de arreglarlo, en la salida en la primera curva viene Rubens y me tira fuera de la pista. Él se llevó un S&G y todas las posibilidades de hacer algo en la carrera. Vicente cogió algo de distancia pero en la vuelta 3, gracias a una salida de Vicente, yo ya había conseguido pasar a la cabeza de la carrera. Cabeza que ya no solté. Vicente con una vuelta de ventaja sobre Rubens acabó quedando segundo y Rubens tercero. Y aquí el detalle de los tres primero clasificados. Por suerte, no tendremos que esperar mucho para las próximas carreras. La semana que viene más.
×
×
  • Crear nuevo...