Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Pimpo

EDUCA ADQUIERE NINCO

Recommended Posts

Informacion de slot car today http://www.slotcar-today.com/es/notices/2018/09/ultima-hora-educa-adquiere-ninco-7488.php

EDUCA BORRAS NINCO

 

Compra la totalidad de las acciones de Ninco Desarrollos
Esta mañana ha saltado la noticia. Educa compra Ninco. No hemos tenido tiempo de contctar con responsables de las dos marcas para valorar lo que representa esta fusión. Esperamos poder ampliar la noticia en breve. Esta es la nota de prensa facilitada por Educa.

NdP – EDUCA BORRAS – Sept 2018

EDUCA BORRAS formaliza la compra de la totalidad de las acciones de la juguetera NINCO DESARROLLOS 

El grupo juguetero EDUCA BORRAS ha adquirido la totalidad de las acciones de la juguetera NINCO DESARROLLOS, compañía líder en el mercado español de vehículos de radio control. 
EDUCA BORRAS, resultado de la fusión en 2000 entre las empresas decanas del sector Borras Plana (1894) y Educa Sallent (1967), dispone de algunas de las marcas más reconocidas del mercado y no ha dejado de crecer tanto a nivel orgánico como a través de adquisiciones, entre las que destaca la de FÁBRICA DE JUGUETES, de Ibi (Alicante) en 2011. 
El grupo EDUCA BORRAS es uno de los principales actores en el sector del juguete, con un negocio consolidado tanto en España como en los mercados internacionales a los que exporta más del 40% de su cifra de negocio, en su mayoría en base a productos elaborados en sus fábricas de Barcelona e Ibi. 
NINCO DESARROLLOS es una empresa que, con orígenes en el negocio de los circuitos de slot, ha sabido diversificar sus actividades hacia nuevas áreas como la robótica, la movilidad urbana o, muy especialmente, los vehículos de radio control de tierra, aire y agua, productos en los que se ha convertido en una referencia. 
Con esta nueva compra, el grupo EDUCA BORRAS alcanza una facturación cercana a los 40 millones de euros, refuerza su posición entre las principales compañías del sector y se consolida como una de las primeras de capital estrictamente privado y nacional, a la vez que diversifica aún más su oferta y completa su portafolio de productos y marcas con un gran potencial de crecimiento.
  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  



  • El coche de este mes.....

    11696-n.jpg

     

     

    Sorteo el 1 de Octubre!!!

    Bases del sorteo Aquí.

  • Mensajes

    • Algunas cosas que pasaron anoche. Follón en el grupo 5 Semi B de camiones  
    • ¡Caos! Es una buena palabra para describir lo sucedido en las carreras del viernes. Mandos sin conectar en las salidas, coches con problemas que hacen ruidos raros, coches lentos en carreras, comisarios poco atentos a los coches que se salen, salidas, salidas y más salidas de pista, más de dos y tres gritos. Sería un buen resumen de lo que pasó. Aún así, no hubo mal rollo en toda la noche. Solo fue caótica. Hoy vinieron dos personas nuevas que no habían tocado un coche en su vida. Y claro, los comienzos son duros. Camiones El orden de pole fue: Rubens, Pep0n, Lluiset, Albert, Vicente, Robles, Seritobom, Kago, Pak, Marc. En la final B Robles que hace poquito que viene por el club se la llevó sin muchos problemas. En la final A, yo estaba convencido de que la iba a ganar Rubens. Ha preparado un Renault megaestratosférico. Pero hay que hacerlo. Nada más comenzar se salió junto a Lliuset que es otro de los que puede pelear por todo en los camiones y me pude ir. No me relajé esta vez porque ya he aprendido de última kedada. Cada dos por tres oía como se iban saliendo por detrás, lo cual me daba más ventaja. Rubens no se enteró de que la carrera había cambiado a 40 vueltas en vez de 50 y en el último repostaje le pasó Albert que sí se había enterado. Vicente quedó 4 y Lluiset quinto. PODIUM   Grupo 5 El orden de pole fue: Pep0n, Vicente, Rubens, Lluiset, Albert, Kago, Seritobom, Robles, Pak, Belmonte y Marc. La final B tuvo un participante inesperado. Lluiset tuvo problemas con el piñon en la semi y no pudo clasificarse para la final A a pesar de tener 6 vueltas de ventaja cuando le pasó. En la final B, Serito peleó duramente por ser el ganador, pero no pudo ser. Desde que Albert le preparó el coche está dando mucha guerra. Robles tercero, Pak cuarto y Marc quinto. En la final A, también hubo salidas de pista desde el principio de las que me libre. Vicente y Rubens pelearon para quedar por delante y al final Rubens se llevó el segundo puesto. Kago cuarto, Albert quinto y Belmonte hizo lo que pudo por no molestar mucho. La primera vez que me lo encontré en pista pensé ¿qué hace este coche parado en medio de la recta sin acelerar? Estuve a punto de comérmelo varias veces. Se clasificó para la final A porque Lluiset pinchó pero no tenía nivel para correr la final. Intentó hacerlo lo mejor que pudo, pero comparar pilotos que llevan corriendo mucho tiempo con alguien que acaba de coger un mando es injusto. PODIUM Falta el coche de Vicente porque se tuvo que ir corriendo. Hoy acabamos muy tarde.   En 15 días más.
    • Lo mas sencillo es que saques del transformador líneas de potencia y los sueldes a los carriles de las pistas en las que creas que hay perdida de tension. Sólo debes de tener cuidado de la polaridad porque sino tendrás un cortocircuito.
×