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Pimpo

CESE DE ACTIVIDAD

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Me cuesta mucho decirlo pero el California cesa su actividad y no nos queda otra que cerrar el magnífico local que tenemos actualmente. La viabilidad económica del mismo se hace ya insoportable por los socios y aunque el corazón no lo quiera... la cabeza aconseja tomar esta decisión.

El próximo viernes 19/10 realizaremos una última carrera de despedida y se procederá en las semanas siguientes a desmontar la pista y local para dejarlo a finales de noviembre.

Durante este proceso se contactó con otros clubs de Barcelona y fuera de Barcelona para ver la viabilidad de llevar la pista entera en algún caso o digitalizar la existente en otros.

Se contactó con el sot aprovechando que ellos también se mudan a un local mucho mayor, con gasclavat, con Ateneu y con Corbera.

Al final se descartaron las opciones el sot y gasclavat con lo que nos quedamos con las opciones Ateneu y Corbera.

En Corbera ya está el tema cerrado y la es digitalizar la pista analógica que tienen de 4 carriles y poder así correr en analógico y digital.

En Ateneu, aunque aún no está cerrado el tema, la idea es montar una nueva pista digital con lo que el club pasaría a tener la pista de 6 carriles analógica, una digital y la zona de rallye y subida en cuesta.

Creemos que estas eran las mejores opciones y en lugar de tener una sola pista esperamos tener dos para seguir con las carreras de digital y además podemos correr en analógico.

Gracias a todos los que corrieron, nos visitaron y nos apoyaron durante los más de 10 años de actividad en el California.

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Es una pena. Todo son etapas. Hemos vivido cientos de momentos. Muchos de ellos inolvidables. Ahora vendrán otros distintos. Pero, intentaremos seguir disfrutando del slot, sea donde sea.

Y algunos seguiremos montando saraos de los que os iremos informando puntualmente bajo la marca CSD.

Nos vemos en las pistas.

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Vaya lástima!

Seguro que esta  nueva etapa os trae momentos inolvidables también.

A ver si de una vez el digital capta a más seguidores fieles como lo están en analógico

Suerte!!

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Vaya, esto si que no me lo esperaba. Siento leerlo.

Las cosas están cambiando. Parece que el slot está de capa caída (y en especial el digital) y os tenia como a los irreductibles galos resistiendo las ordas invasoras. 

En fin, espero que los cambios sean para mejor. Como dice Quinux, igual 'engañáis' a más gente de analógico y se enganchan al digital.

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Bueno, pues qué decir... al final todo cuesta mucho. Solamente se cierra el tema local en Barcelona y se abren otras posibilidades.

No se acaba, es una transformación. Penita sí, pero seguimos adelante.

Barcelona es cara.

Pronto explicaremos mejor todas las novedades. Igual hasta os sorprendemos...

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Es triste tener que dejar una actividad como el digital por problemas económicos. Pero bueno, llevais ánimps de seguir aunque sea en otro lugar y eso es bueno.

Que os vaya bien y a ver si coincidimos proto en alguna carrera. Animo y carreras.

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Lluiset, si sale lo que creemos que saldrá, nos habrás dado una idea. Al tiempo. :smile: 

Por cierto, de nuevo habrá La Marató de TV3, el espectacular programa solidario, un clásico en navidades, y donde pondremos nuestro grano de arena otra vez.

Lo dicho, esta historia sigue...

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Bueno, tal y como lo contáis, no suena como un adiós, sino como una renovación.

Es lógico aunar esfuerzos, un club solo digital es muy complicado de mantener.

Un fuerte abrazo a todos, el California siempre será una leyenda en el slot digital. 

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Gracias chicos... un placer leer a tantos históricos del foro. Bebeto, siempre recuerdo tus palabras en tu crónica de la visita al viejo California... "entre risas y demás, en cuanto aparece el semáforo se hace el silencio ..."

Y un orgullo haber corrido todas todas todas las carreras en el California. Son simplemente 228 kedadas (28 SDS - 108 ND - 92 O2) o lo que es lo mismo, 456 poles, 456 semis y 456 finales. :smile: 

Mucha historia. :smile: 

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hace 14 minutos, litus14 dijo:

...Son simplemente 228 kedadas (28 SDS - 108 ND - 92 O2) o lo que es lo mismo, 456 poles, 456 semis y 456 finales. :smile: 

Mucha historia. :smile: 

¿Mucha historia?

456???

Esto no puede ser bueno, tu stás enfermo :ja:

 

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hace 47 minutos, litus14 dijo:

Gracias chicos... un placer leer a tantos históricos del foro. Bebeto, siempre recuerdo tus palabras en tu crónica de la visita al viejo California... "entre risas y demás, en cuanto aparece el semáforo se hace el silencio ..."

Y un orgullo haber corrido todas todas todas las carreras en el California. Son simplemente 228 kedadas (28 SDS - 108 ND - 92 O2) o lo que es lo mismo, 456 poles, 456 semis y 456 finales. :smile: 

Mucha historia. :smile: 

Lo recuerdo perfectamente, y también recuerdo la soledad que se sentía cuando te tocaba de colocador en el "paredón".

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    • REGLAMENTO DEPORTIVO OXIGEN BOMBAY SLOT TORREVIEJA   1.- El coche se entregará a la organización en parque cerrado en los horarios previstos al inicio de la prueba. 2.- La carrera constará de 70 vueltas con repostaje PCLAP y gestión de Oxigen 3.- Los pilotos se colocaran en las posiciones tal como vaya dictando la organización. 4.- Los pilotos colocados en sus puestos de pilotaje respetaran una distancia mínima entre ellos y la pista para no estorbar la visión del resto de pilotos participantes. 5.- Esta prohibido empujar un coche, para eso están los cambios de carril, para adelantar por la otra pista. Los empujones accidentales, siempre que no comporten la salida del otro coche no se tendrán en cuenta. Las faltas no serán acumulativas, así que una vez cumplida la sanción se empezara de cero. Si el comportamiento no es accidental si no provocativo, el Director de Carrera podrá descalificar al Piloto directamente. El sacar a un rival de pista al cambiar de carril o salir de boxes (siempre y únicamente se trate de un contacto lateral), se penalizará con 1 stop&go, sea voluntario o involunto dicho cambio. El empujar a un rival en boxes se penalizará con 1 stop&go siempre que se le saque del carril o se le saque de boxes. El culear en curva es difícil de controlar, aunque intentaremos evitarlo por fair play, pero la expulsión por golpe en este tipo de acciones no se contabilizará como falta. Entrar en boxes colisionando con otro coche dentro de boxes conlleva lo siguiente: Si no saca del carril al otro coche, no hay sanción. Si lo saca del carril, sanción de 1 stop&go Si no saca al coche pero lo echa de boxes provocando otro accidente, sanción de 1 stop&go Si se detiene en boxes en zona prohibida, sanción de 1 stop&go Si empuja a otro coche y lo mueve hasta la zona detectora, sanción de 1 stop&go La pérdida de un tornillo en el coche equivale a perder 2 posiciones finales en la misma carrera que esté disputando. 6.- Cuando uno o más Pilotos están visiblemente destacados, no se perjudicará a estos Pilotos, ya que las normas de buen comportamiento dicen que los Pilotos más lentos y sin posibilidades permitirán su doblaje sin mucha complicación, pero también se entiende que los Pilotos líderes tendrán que tener paciencia pues esos Pilotos a su nivel también están corriendo su carrera, el fair play a de estar por encima de todo, esto ha de ser un hobby/deporte de caballeros, como lo son otros, sin perder nunca ni la corrección, educación, ni el saber estar, cualquier comportamiento inadecuado será sancionable por el Director de Carrera. El doblado nunca debe cambiar de carril para permitir su adelantamiento. 7.- Cuando un coche vaya "lento" por falta de combustible y va a ser adelantado, NUNCA hay que cambiar de carril, debe seguir por el mismo hasta entrar en boxes. 8.- Está prohibido reducir la velocidad voluntariamente excepto para llegar con combustible a la meta. Además de que está totalmente prohibido el hacer "tapón" a otro vehículo siempre que sea de manera voluntaria para perjuicio de este, este tipo de actitudes se sancionaran una vuelta. 9.- Dejar el coche parado voluntariamente en la pista será sancionado con la exclusión de la carrera de ese Piloto. 10.- En boxes el primer coche se detendrá en la zona marcada para dejar espacio a los siguientes. Los demás coches podran permanecer en la zona donde pararon a repostar sin necesidad de moverse y ocupar la zona marcada. 11.- En caso de que el sistema no detecte la salida de boxes, para que pueda contar vuelta no hay problema, sigue corriendo hasta pasar por meta donde le desaparecerá el icono de repostaje. Si lo que no detecta es la entrada a boxes, marcará vuelta falsa o bien en la salida de boxes o bien en la meta. Dicha vuelta será revisada y añadida o restada pausando la carrera. 12.- Siempre que un coche entre en boxes NO estará obligado a detenerse. La gestión de la velocidad dentro de boxes la gestionará el sistema y la organización decidirá su porcentaje de reducción. 13.- Un coche no puede dar más de 3 vueltas consecutivas sin combustible. En su cuarto paso por meta sin entrar a boxes a repostar, se le mostrará bandera negra y deberá retirarse de esa carrera. Quedará con el número de vueltas que haya marcado que determinará su posición final en esa carrera. A partir de su tercer paso por meta podrá ser avisado por un comisario de esa circunstancia. 14.- El Director/es de Carrera una vez acabada cada manga, recogerán los coches y los devolverán a parque cerrado donde podrán ser de nuevo revisados, tanto si hay reclamaciones como si no. Los Pilotos nunca retiraran sus coches al finalizar una carrera pues muchas veces hay que verificar las posiciones finales. 15.-  En cualquier paso por meta con 0 litros de combustible, el pclap no sumará la vuelta. Se configurará una velocidad menor, aunque no muy lenta, al quedarse a 0 litros. 16.- Ojo de halcón: Podrá verificarse cualquier posición final mediante declaración de comisarios o Director de carrera, dado que es posible que el RMS intercambie alguna posición final. 17.- Puntuación: 22-18-15-13-12-11-10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 Los campeonatos consistiran en 6 (7) carreras de las que puntuaran las 5 mejores. Pole: 1 punto.   En caso de empate en la clasificación final, el desempate sigue estas normas: 1. Se mira los puntos de las kedadas descartadas. 2. Se mira mejores resultados. 3. Número de vueltas en total del campeonato. 18.- Mandos: Cualquier modelo de SCP de Slot.it. La pista está preparada para conectar los mandos a la corriente. Se permite el uso de caja con pila. No se permite el uso de auriculares con el Live Timing Box en carrera pero sí en la pole. 19.- Desprogramación. Se habilitará una recta y caja de conexión para mando, fuera de pista, para programar el coche.   20.- Reparaciones. SIempre podrá repararse un coche en tiempo de carrera. Si la reparación continúa tras finalizar la carrera o bien se repara entre carreras, en la siguiente será penalizado de salida con 1 Stop&go. Se considera final de carrera cuando hayan pasado por meta los restantes coches que sigan en pista en esa carrera.   21.- Los dorsales de competición seran informados por la organización a cada piloto y seran fijos durante toda la temporada.   22.- El club informará si hay cambios en firmware importantes para actualizar antes de cada kedada.   23.- La configuración de carrera en Pclap y las opciones de Oxigen, son las siguientes:   - Afectación de combustible: 15% - Velocidad máxima de pitlane: 22% - Velocidad final de carrera: 40% - Velocidad sin fuel: 50 % - Paso por meta sin fuel no anula la vuelta - Información sobre consumo de fuel cada segundo                                       Reglamento anexo de carrera para Comisarios de pista  1.- Los Comisarios serán supervisados por la Dirección de Carrera y estarán compuestos por Pilotos de la siguiente manga, los Pilotos de la primera manga, serán los Comisarios de la última manga. Renunciar a su función de Comisario descalificará a los equipos o Pilotos de la carrera, demostrando además su poca solidaridad con sus compañeros. 2.- Cualquier comportamiento antideportivo como Piloto o como Comisario le descalificará, así como negarse a serlo o no realizar correctamente su función por desidia. 3.- Cualquier coche que por avería quede detenido en la pista, se le entregará por un Comisario en mano al Piloto para que este realice la reparación pertinente y este una vez acabada la operación se lo entregará al mismo Comisario para que lo coloque en el lugar más cercano a donde se quedó detenido, nunca por detrás de la recta de meta o en boxes. 4.- Cualquier comportamiento antideportivo en la pista o a la hora de incorporarse a la misma será penalizado con la pérdida de un puesto. 5.- Se colocará un Comisario encargado de vigilar la función de boxes y que ésta se realice correctamente, y será el Comisario quien indique que se prosiga la marcha en caso de que este repostaje no se realice correctamente, sea cual sea la causa. Jamás se podrá tocar el vehículo con la mano, excepto si nos lo proporciona un Comisario, incumplir esta condición penalizará con un stop and go o una vuelta en su defecto. 6.- Solo se le puede llamar la atención sobre el Comisario en caso de que éste no se ha percatado de la salida de tu coche, y si esta acción es repetitiva y por el mismo Comisario, se le penalizará con la pérdida de un puesto en su manga TIPO DE CARRERA En ambos circuitos y para todas las categorías: Pole de 2 minutos. La pole da lugar a 2 semifinales y estas produciran una final B y la final A. La carrera será de 70 vueltas en todas las categorías.
    • 1º Carrera Captación  Bombay Slot Torrevieja   Viernes 31 de Mayo 2019  Categorías: Nissan r390 Horario apertura local : 17:00h Horario inicio : 20.00h 01. Fer226 id-6 02. Quique78 id-14
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