Jump to content
Conéctate para seguir esto  
litus14

KEDADA DE COMIAT DEL CALIFORNIA. 19 OCTUBRE 2018

Recommended Posts

Se prevee lleno hasta la bandera en el local y en la pista. Equipos libres y parejas clásicas para despedir esta querida pista.

Malafama-Hector

Olgydan - Litus

Juanma - DJLutz

Speed - Iceboy

Bletes - Suburban

Pemcib - Sergi

Pimpo -Davidnene

Quim - Fran - Isonra

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues ha sido la ultima carrera de despedida del Club California con mas gente de lo hanitual y un ambiente mas que estupendo,  un casi contrasentiodo por el motivo de la misma.  Soy otro mas de los que utliza la palabra "LASTIIMA" han sido 8 o 9 años  de viernes de buenos momentos con gente que aprecias y sabes que te aprecian amigos que me será complicado ver por la distancia. Auque el nombre del Caifornia se vaya a Corbera y alli hayan unos cuantos otros se van para Vilovi  para mi ya no será lo  mismo. por lo que para mi desgracias no será posible asistir a eventos un Viernes,  demasiada distancia y demasiado cansancio semanal para luego terner que encima al dia siguiente trabajar la mayoria de los sabados,  por lo que para mi el slotdigital se medio muere salvo eventos esporádicos y no entre semana.

No quIero pasar por alto porque es de agradecer que despues de ese tiempo de parón fruto de mi manera de ser y de no muy buenas influencias no se me olvidará en la vida a no ser que me joda la vida el Aleman la acogida que me disteis todos y en especial Carles, Dani y Joan (los viejos del lugar) .  

Solo me queda daros las gracias a los que habeis luchado hasta el ultimo momento para que esto no ocurriera y por aguantar tanto tiempo  y sobre todo a mi buen amigo el escorpion  porque menudo palizon chaval tirar parta Vila... a las 12 y pico de la noche durante tantos años  ya te toca descansar un poco.

 

Gracias y un abrazo.

 

Editado por JuanMan

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues ha sido una de las mejores noches del California. Por todo, ambiente, tipo de carrera, asistencia, TODO

Una lástima? Sí.

Crónica de una muerte anunciada? Sí.

Todo tiene caducidad, tanto el slot como el California.

Los amiguetes seguiran siendo amiguetes, y bonito sería seguirse reencontrando en eventos de uno u otro lado.

Lo que no encontraremos en uno u otro lado, es la costilla o parrillada del Wilson, dios me sigue dando vueltas la lavadora.

 

Un fuerte abrazo a todos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo me resisto un poco a darle a esto el carácter de despedida. El espíritu California irá allí donde estemos las personas que hicimos posible estos diez años de amistad y diversión. Será en Corbera, será en Volibí, será en Palau, será donde queramos o podamos estar, en mayor o menor medida. Yo si pienso seguir poniendo mi aportación para que esto siga adelante, asistiendo a las carreras donde y cuando pueda, organizando pachangas en casa, reclutando a personas, ayudando a los nuevos y todo aquello que se me ocurra. Depende de nosotros, no lo dudeis, si queremos podremos.

 

 

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NO VA MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues nada, a título personal, el pasado viernes fue la última carrera oficial del California y el final del club. Es verdad que el nombre del California pasa a Corbera pero no todo el grupo apuesta por esa opción, así que repito que a título personal el California es una etapa cerrada.  

Ahora toca mirar adelante, desmontar el local y trabajar duro en los 2 proyectos existentes. Se intentara que sea en el menor tiempo posible y así poder seguir disfrutando del slot digital a la mayor brevedad posible.

Buen ambiente el viernes y fue fantástico volver  a tener entre nosotros a Dj, Héctor y Iceboy, reconozco que me faltaron mas históricos pero no fue posible.

Lo pasamos bien haciendo las vueltas con el camión para lograr el número del sorteo en el que podríamos ganar un Jaguar o un Bmw m1 deco 10 aniversario California. Los afortunados ganadores fueron los números 12 y 14 que eran Bletes y Quim que suertudos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 Para la carrera, como ya sabéis, esta vez los equipos se formaron libremente para que todo el mundo disfrutara en todo momento de este fin de fiesta.

 En mi caso, no tenía una especial predilección por la pareja sabiendo que algunas estarían más que cantadas de antemano como serían las formadas por Olgydan – Litus, Speed – Iceboy o Sergi- Pemcib y que con el resto sabía que lo pasaría bien igual. Una vez se crearon otras parejas pues decidí correr con Davidnene.

 Y pq con Davidnene???? simple y llanamente pq es el culpable que yo empezara a jugar con los cochecitos...Su tío me comento que corría en casa de amigos y hacían rallyes..., subí a Palau a correr un día y.....me enganche. El resto de la historia ya la tenéis en el foro, la pista digital ninco de Palau, la de ssd, las carreras en el California...    

 Después ya comentare algo de la carrera y mi versión de como vi a los equipos.

 La cena espectacular aunque Sergi y Marcos fueron los reyes indiscutibles con la costilla y Arroz. Cuando cuelguen las fotos lo entenderéis...

 Finalizada la cena unes charlas, un petit comité de como desmontar el local y cuando la mayoría se fueron...nos quedamos Malafama, Fran y yo hasta las 2,30h mirando de montar algun coche para el equipo de Marcos para los 100km.

Y en este ratillo Fran me comento que como podía conseguir una camiseta del California, que le haria gracia tener una como las nuestras.....y en ese momento no solté una lagrimilla de milagro...          

 

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente no se ni que escribir.

Me sumo a todo lo escrito. Es una etapa que acaba y empiezan otras nuevas. 

El nombre, la bandera, la pista, el local. No me llevo nada de todo eso. Me llevo a un montón de buenos amigos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sobre la carrera

 Con las bajas de última hora de Suburban y Manu los equipos quedaron configurados de la siguiente manera

 Olgydan Litus

Malafama Héctor

Dj Juanma

Speed Iceboy

Pemcib Sergi

Bletes Quim Fran

Davidnene Pimpo

 

Las posiciones de mandos y posición de salida en carrera se realizaron por sorteo quedando definidas de esta manera.

 1Speed Iceboy

2 Bletes Quim Fran

3 Malafama Héctor

4 Pemcib Sergi

5 Davidnene Pimpo

6 Dj Juanma

7 Olgydan Litus

 Al empezar la carrera Davidnene me comentó que empezara yo con lo que los relevos y me tocaron con Speed,Hector,Pemcib,Juanma, Olgydan y Bletes.

 Me costó un poco poder llegar hasta el primer lugar y una vez allí era intentar buscar el máximo de pista libre para poder tirar y hacer cargas de combustible en función del tráfico en pista ya que adelantar no era fácil. Carrera sin ningún problema mecánico destacable de ningún coche, solo recuerdo las 2 paradas para encintar el alerón de nuestro coche hasta que Sergi siendo comisario lo arrancó de cuajo y los problemas de enganchón de guía en algún momento de la pareja Héctor Malafama.

 Luchamos durante muchos relevos con Héctor Malafama y con Litus Olgydan por el cajón siendo el podio final

 Davidnene Pimpo

Olgydan Litus

Malfama Héctor

 

Sobre los equipos y clasificación final

 

Davidnene Pimpo (BMW)

 Tenía claro que Davidnene tiene buen dedo y si tiene un coche decente da mucha guerra, no hace falta decirle nada de la pantalla y solo indicarle cuando le faltan 10 litros para que gestione bien el combustible. Corrió muy bien manteniendo e incluso aumentando vueltas en sus relevos. Una vez en cabeza solo teníamos que ser consistentes para poder ganar.

 

Olgydan Litus (AUDI)

A priori la pareja a batir, el Audi de Litus ya demostró que era un muy buen coche en la última kedada de campeonato. Quizás al principio les costó pilotar desde el puesto 12 pero eso en unas vueltas te adaptas. Vi a Olgydan un pelín nervioso y sin adaptarse del todo al coche en sus relevos y Litus en su línea de tirar a muerte hasta el último relevo. Gracias a ello pudieron quedar segundo y pasar a Marcos Héctor que les penalizo el tema de la guía.

 

Malafama Héctor (Viper)

Creo que el mejor coche de la parrilla y eso era sinónimo de pareja dura y con opciones claras a victoria. Marcos ya gano una carrera con ese coche y Héctor ya sabéis todos que clase de piloto es. Gran lucha durante muchos relevos en lo que incluso lideraron momentáneamente la carrera y que al final les perjudico los enganchones de guía y la salida de cable en una de ellas. Gran carrera de ambos.

 

Dj Juanma (porsche)

La pareja silenciosa... les vi muy concentrados y realizaron una carrera muy seria con algún que otro grito en su línea pero muy bien la verdad.

 

Speed Iceboy (Viper)

Que difícil era pasar a ese Viper de color negro deco red bull...Speed muy bien en su línea de regularidad y limpieza en trazada y Iceboy también bien a pesar de no tocar un mando en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

 

Pemcib Sergi (Spyker)

A ambos ya sabemos que no les va mucho el tema resistencias y quizás por ello no les salió una carrera muy brillante. Quizás con el Lambo de Pemcib hubieran realizado mejor papel. Aun así recuerdo lo difícil que era pasar a Pemcib por el exterior en algunos momentos de la carrera.

 

Bletes Quim Fran (Viper)

Por la baja de Suburban Bletes cubrió la baja de Manu en el equipo y fueron el único equipo de 3. A Pablo esta vez le costó encontrar el ritmo después de tantos meses sin poder correr pero volverá y en Corbera será temible. Quim y Fran pues los vi bien y aun ritmo más que decente.  

 

   

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Otra Kedada donde lo pase en grande con los colegas, risas para aburrir y mas teniendo enfrente a Litus/Olgydan :ja: vaya par, -es que no lo controlo. Y el otro - pero no pares y tira palante :ja: :ja:. Al lado de este par el otro par Juanma/DJ y sus bocinazos:ja:Esta carrera no fue seria para nada, si es que no me podia concentrar. Y al lado mi pareja Hector, -como vamos de gasofa? -Entraaaa!!!!!:ja:

Del ambiente, que decir, vale mas una imagen que mil palabras:

 

El camion de la Cola:

s3fq0p.jpg

 

Pilotos:

n6qiq1.jpg

ngtyrt.jpg

2hnbdhj.jpg

7257b6.jpg

vy2r04.jpg

20i9v1v.jpg

11v5zcj.jpg

mh54pg.jpg

2sb1zjb.jpg

 

Parrilla:

fkzaqc.jpg

2h36dm9.jpg

2irrewh.jpg

 

Ajustado toda la carrera:

2ut5ljt.jpg

2entabc.jpg

t9f8sw.jpg

 

Podio:

2a8fh9v.jpg

zk1sfs.jpg

 

Premios:

2929nnr.jpg

2zrjqqt.jpg

2zj009u.jpg

b4htt1.jpg

 

Boxes:

34quru8.jpg

 

Cena:

28jza6x.jpg

2nv5v83.jpg

25tcec7.jpg

 

Foto Familiar:

e8v67n.jpg

 

 

 

 

 

 

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  



  • El coche de este mes.....

     

    Gif-Def-MAY.gif.26725b663c08544bd4fe5092

     

     

     

    Sorteo el 1 de Mayo!!!

    Bases del sorteo Aquí.

  • Mensajes

    • Lo más difícil llenarlo y mantenerlo jajajajja
    • Venga que eso ya está!! Ahora solo falta llenarlo de gente
    • REGLAMENTO TÉCNICO CAMPEONATO NISSAN 390 REGLAMENTO DEPORTIVO BOMBAY ST
    • REGLAMENTO DEPORTIVO OXIGEN BOMBAY SLOT TORREVIEJA   1.- El coche se entregará a la organización en parque cerrado en los horarios previstos al inicio de la prueba. 2.- La carrera constará de 70 vueltas con repostaje PCLAP y gestión de Oxigen 3.- Los pilotos se colocaran en las posiciones tal como vaya dictando la organización. 4.- Los pilotos colocados en sus puestos de pilotaje respetaran una distancia mínima entre ellos y la pista para no estorbar la visión del resto de pilotos participantes. 5.- Esta prohibido empujar un coche, para eso están los cambios de carril, para adelantar por la otra pista. Los empujones accidentales, siempre que no comporten la salida del otro coche no se tendrán en cuenta. Las faltas no serán acumulativas, así que una vez cumplida la sanción se empezara de cero. Si el comportamiento no es accidental si no provocativo, el Director de Carrera podrá descalificar al Piloto directamente. El sacar a un rival de pista al cambiar de carril o salir de boxes (siempre y únicamente se trate de un contacto lateral), se penalizará con 1 stop&go, sea voluntario o involunto dicho cambio. El empujar a un rival en boxes se penalizará con 1 stop&go siempre que se le saque del carril o se le saque de boxes. El culear en curva es difícil de controlar, aunque intentaremos evitarlo por fair play, pero la expulsión por golpe en este tipo de acciones no se contabilizará como falta. Entrar en boxes colisionando con otro coche dentro de boxes conlleva lo siguiente: Si no saca del carril al otro coche, no hay sanción. Si lo saca del carril, sanción de 1 stop&go Si no saca al coche pero lo echa de boxes provocando otro accidente, sanción de 1 stop&go Si se detiene en boxes en zona prohibida, sanción de 1 stop&go Si empuja a otro coche y lo mueve hasta la zona detectora, sanción de 1 stop&go La pérdida de un tornillo en el coche equivale a perder 2 posiciones finales en la misma carrera que esté disputando. 6.- Cuando uno o más Pilotos están visiblemente destacados, no se perjudicará a estos Pilotos, ya que las normas de buen comportamiento dicen que los Pilotos más lentos y sin posibilidades permitirán su doblaje sin mucha complicación, pero también se entiende que los Pilotos líderes tendrán que tener paciencia pues esos Pilotos a su nivel también están corriendo su carrera, el fair play a de estar por encima de todo, esto ha de ser un hobby/deporte de caballeros, como lo son otros, sin perder nunca ni la corrección, educación, ni el saber estar, cualquier comportamiento inadecuado será sancionable por el Director de Carrera. El doblado nunca debe cambiar de carril para permitir su adelantamiento. 7.- Cuando un coche vaya "lento" por falta de combustible y va a ser adelantado, NUNCA hay que cambiar de carril, debe seguir por el mismo hasta entrar en boxes. 8.- Está prohibido reducir la velocidad voluntariamente excepto para llegar con combustible a la meta. Además de que está totalmente prohibido el hacer "tapón" a otro vehículo siempre que sea de manera voluntaria para perjuicio de este, este tipo de actitudes se sancionaran una vuelta. 9.- Dejar el coche parado voluntariamente en la pista será sancionado con la exclusión de la carrera de ese Piloto. 10.- En boxes el primer coche se detendrá en la zona marcada para dejar espacio a los siguientes. Los demás coches podran permanecer en la zona donde pararon a repostar sin necesidad de moverse y ocupar la zona marcada. 11.- En caso de que el sistema no detecte la salida de boxes, para que pueda contar vuelta no hay problema, sigue corriendo hasta pasar por meta donde le desaparecerá el icono de repostaje. Si lo que no detecta es la entrada a boxes, marcará vuelta falsa o bien en la salida de boxes o bien en la meta. Dicha vuelta será revisada y añadida o restada pausando la carrera. 12.- Siempre que un coche entre en boxes NO estará obligado a detenerse. La gestión de la velocidad dentro de boxes la gestionará el sistema y la organización decidirá su porcentaje de reducción. 13.- Un coche no puede dar más de 3 vueltas consecutivas sin combustible. En su cuarto paso por meta sin entrar a boxes a repostar, se le mostrará bandera negra y deberá retirarse de esa carrera. Quedará con el número de vueltas que haya marcado que determinará su posición final en esa carrera. A partir de su tercer paso por meta podrá ser avisado por un comisario de esa circunstancia. 14.- El Director/es de Carrera una vez acabada cada manga, recogerán los coches y los devolverán a parque cerrado donde podrán ser de nuevo revisados, tanto si hay reclamaciones como si no. Los Pilotos nunca retiraran sus coches al finalizar una carrera pues muchas veces hay que verificar las posiciones finales. 15.-  En cualquier paso por meta con 0 litros de combustible, el pclap no sumará la vuelta. Se configurará una velocidad menor, aunque no muy lenta, al quedarse a 0 litros. 16.- Ojo de halcón: Podrá verificarse cualquier posición final mediante declaración de comisarios o Director de carrera, dado que es posible que el RMS intercambie alguna posición final. 17.- Puntuación: 22-18-15-13-12-11-10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 Los campeonatos consistiran en 6 (7) carreras de las que puntuaran las 5 mejores. Pole: 1 punto.   En caso de empate en la clasificación final, el desempate sigue estas normas: 1. Se mira los puntos de las kedadas descartadas. 2. Se mira mejores resultados. 3. Número de vueltas en total del campeonato. 18.- Mandos: Cualquier modelo de SCP de Slot.it. La pista está preparada para conectar los mandos a la corriente. Se permite el uso de caja con pila. No se permite el uso de auriculares con el Live Timing Box en carrera pero sí en la pole. 19.- Desprogramación. Se habilitará una recta y caja de conexión para mando, fuera de pista, para programar el coche.   20.- Reparaciones. SIempre podrá repararse un coche en tiempo de carrera. Si la reparación continúa tras finalizar la carrera o bien se repara entre carreras, en la siguiente será penalizado de salida con 1 Stop&go. Se considera final de carrera cuando hayan pasado por meta los restantes coches que sigan en pista en esa carrera.   21.- Los dorsales de competición seran informados por la organización a cada piloto y seran fijos durante toda la temporada.   22.- El club informará si hay cambios en firmware importantes para actualizar antes de cada kedada.   23.- La configuración de carrera en Pclap y las opciones de Oxigen, son las siguientes:   - Afectación de combustible: 15% - Velocidad máxima de pitlane: 22% - Velocidad final de carrera: 40% - Velocidad sin fuel: 50 % - Paso por meta sin fuel no anula la vuelta - Información sobre consumo de fuel cada segundo                                       Reglamento anexo de carrera para Comisarios de pista  1.- Los Comisarios serán supervisados por la Dirección de Carrera y estarán compuestos por Pilotos de la siguiente manga, los Pilotos de la primera manga, serán los Comisarios de la última manga. Renunciar a su función de Comisario descalificará a los equipos o Pilotos de la carrera, demostrando además su poca solidaridad con sus compañeros. 2.- Cualquier comportamiento antideportivo como Piloto o como Comisario le descalificará, así como negarse a serlo o no realizar correctamente su función por desidia. 3.- Cualquier coche que por avería quede detenido en la pista, se le entregará por un Comisario en mano al Piloto para que este realice la reparación pertinente y este una vez acabada la operación se lo entregará al mismo Comisario para que lo coloque en el lugar más cercano a donde se quedó detenido, nunca por detrás de la recta de meta o en boxes. 4.- Cualquier comportamiento antideportivo en la pista o a la hora de incorporarse a la misma será penalizado con la pérdida de un puesto. 5.- Se colocará un Comisario encargado de vigilar la función de boxes y que ésta se realice correctamente, y será el Comisario quien indique que se prosiga la marcha en caso de que este repostaje no se realice correctamente, sea cual sea la causa. Jamás se podrá tocar el vehículo con la mano, excepto si nos lo proporciona un Comisario, incumplir esta condición penalizará con un stop and go o una vuelta en su defecto. 6.- Solo se le puede llamar la atención sobre el Comisario en caso de que éste no se ha percatado de la salida de tu coche, y si esta acción es repetitiva y por el mismo Comisario, se le penalizará con la pérdida de un puesto en su manga TIPO DE CARRERA En ambos circuitos y para todas las categorías: Pole de 2 minutos. La pole da lugar a 2 semifinales y estas produciran una final B y la final A. La carrera será de 70 vueltas en todas las categorías.
    • 1º Carrera Captación  Bombay Slot Torrevieja   Viernes 31 de Mayo 2019  Categorías: Nissan r390 Horario apertura local : 17:00h Horario inicio : 20.00h 01. Fer226 id-6 02. Quique78 id-14
×
×
  • Crear nuevo...