Jump to content
  • Aviso

    Comunicado de Administradores y Moderadores

    Link

Conéctate para seguir esto  
litus14

KEDADA DE COMIAT DEL CALIFORNIA. 19 OCTUBRE 2018

Recommended Posts

Se prevee lleno hasta la bandera en el local y en la pista. Equipos libres y parejas clásicas para despedir esta querida pista.

Malafama-Hector

Olgydan - Litus

Juanma - DJLutz

Speed - Iceboy

Bletes - Suburban

Pemcib - Sergi

Pimpo -Davidnene

Quim - Fran - Isonra

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues ha sido la ultima carrera de despedida del Club California con mas gente de lo hanitual y un ambiente mas que estupendo,  un casi contrasentiodo por el motivo de la misma.  Soy otro mas de los que utliza la palabra "LASTIIMA" han sido 8 o 9 años  de viernes de buenos momentos con gente que aprecias y sabes que te aprecian amigos que me será complicado ver por la distancia. Auque el nombre del Caifornia se vaya a Corbera y alli hayan unos cuantos otros se van para Vilovi  para mi ya no será lo  mismo. por lo que para mi desgracias no será posible asistir a eventos un Viernes,  demasiada distancia y demasiado cansancio semanal para luego terner que encima al dia siguiente trabajar la mayoria de los sabados,  por lo que para mi el slotdigital se medio muere salvo eventos esporádicos y no entre semana.

No quIero pasar por alto porque es de agradecer que despues de ese tiempo de parón fruto de mi manera de ser y de no muy buenas influencias no se me olvidará en la vida a no ser que me joda la vida el Aleman la acogida que me disteis todos y en especial Carles, Dani y Joan (los viejos del lugar) .  

Solo me queda daros las gracias a los que habeis luchado hasta el ultimo momento para que esto no ocurriera y por aguantar tanto tiempo  y sobre todo a mi buen amigo el escorpion  porque menudo palizon chaval tirar parta Vila... a las 12 y pico de la noche durante tantos años  ya te toca descansar un poco.

 

Gracias y un abrazo.

 

Editado por JuanMan

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues ha sido una de las mejores noches del California. Por todo, ambiente, tipo de carrera, asistencia, TODO

Una lástima? Sí.

Crónica de una muerte anunciada? Sí.

Todo tiene caducidad, tanto el slot como el California.

Los amiguetes seguiran siendo amiguetes, y bonito sería seguirse reencontrando en eventos de uno u otro lado.

Lo que no encontraremos en uno u otro lado, es la costilla o parrillada del Wilson, dios me sigue dando vueltas la lavadora.

 

Un fuerte abrazo a todos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo me resisto un poco a darle a esto el carácter de despedida. El espíritu California irá allí donde estemos las personas que hicimos posible estos diez años de amistad y diversión. Será en Corbera, será en Volibí, será en Palau, será donde queramos o podamos estar, en mayor o menor medida. Yo si pienso seguir poniendo mi aportación para que esto siga adelante, asistiendo a las carreras donde y cuando pueda, organizando pachangas en casa, reclutando a personas, ayudando a los nuevos y todo aquello que se me ocurra. Depende de nosotros, no lo dudeis, si queremos podremos.

 

 

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NO VA MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues nada, a título personal, el pasado viernes fue la última carrera oficial del California y el final del club. Es verdad que el nombre del California pasa a Corbera pero no todo el grupo apuesta por esa opción, así que repito que a título personal el California es una etapa cerrada.  

Ahora toca mirar adelante, desmontar el local y trabajar duro en los 2 proyectos existentes. Se intentara que sea en el menor tiempo posible y así poder seguir disfrutando del slot digital a la mayor brevedad posible.

Buen ambiente el viernes y fue fantástico volver  a tener entre nosotros a Dj, Héctor y Iceboy, reconozco que me faltaron mas históricos pero no fue posible.

Lo pasamos bien haciendo las vueltas con el camión para lograr el número del sorteo en el que podríamos ganar un Jaguar o un Bmw m1 deco 10 aniversario California. Los afortunados ganadores fueron los números 12 y 14 que eran Bletes y Quim que suertudos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 Para la carrera, como ya sabéis, esta vez los equipos se formaron libremente para que todo el mundo disfrutara en todo momento de este fin de fiesta.

 En mi caso, no tenía una especial predilección por la pareja sabiendo que algunas estarían más que cantadas de antemano como serían las formadas por Olgydan – Litus, Speed – Iceboy o Sergi- Pemcib y que con el resto sabía que lo pasaría bien igual. Una vez se crearon otras parejas pues decidí correr con Davidnene.

 Y pq con Davidnene???? simple y llanamente pq es el culpable que yo empezara a jugar con los cochecitos...Su tío me comento que corría en casa de amigos y hacían rallyes..., subí a Palau a correr un día y.....me enganche. El resto de la historia ya la tenéis en el foro, la pista digital ninco de Palau, la de ssd, las carreras en el California...    

 Después ya comentare algo de la carrera y mi versión de como vi a los equipos.

 La cena espectacular aunque Sergi y Marcos fueron los reyes indiscutibles con la costilla y Arroz. Cuando cuelguen las fotos lo entenderéis...

 Finalizada la cena unes charlas, un petit comité de como desmontar el local y cuando la mayoría se fueron...nos quedamos Malafama, Fran y yo hasta las 2,30h mirando de montar algun coche para el equipo de Marcos para los 100km.

Y en este ratillo Fran me comento que como podía conseguir una camiseta del California, que le haria gracia tener una como las nuestras.....y en ese momento no solté una lagrimilla de milagro...          

 

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que lo importante es que el espíritu y las ganas de slot esté, sea en Corbera o en Vilobí. Personalmente la opción de Vilobí me gusta más... Queda más cerca de Valls

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente no se ni que escribir.

Me sumo a todo lo escrito. Es una etapa que acaba y empiezan otras nuevas. 

El nombre, la bandera, la pista, el local. No me llevo nada de todo eso. Me llevo a un montón de buenos amigos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sobre la carrera

 Con las bajas de última hora de Suburban y Manu los equipos quedaron configurados de la siguiente manera

 Olgydan Litus

Malafama Héctor

Dj Juanma

Speed Iceboy

Pemcib Sergi

Bletes Quim Fran

Davidnene Pimpo

 

Las posiciones de mandos y posición de salida en carrera se realizaron por sorteo quedando definidas de esta manera.

 1Speed Iceboy

2 Bletes Quim Fran

3 Malafama Héctor

4 Pemcib Sergi

5 Davidnene Pimpo

6 Dj Juanma

7 Olgydan Litus

 Al empezar la carrera Davidnene me comentó que empezara yo con lo que los relevos y me tocaron con Speed,Hector,Pemcib,Juanma, Olgydan y Bletes.

 Me costó un poco poder llegar hasta el primer lugar y una vez allí era intentar buscar el máximo de pista libre para poder tirar y hacer cargas de combustible en función del tráfico en pista ya que adelantar no era fácil. Carrera sin ningún problema mecánico destacable de ningún coche, solo recuerdo las 2 paradas para encintar el alerón de nuestro coche hasta que Sergi siendo comisario lo arrancó de cuajo y los problemas de enganchón de guía en algún momento de la pareja Héctor Malafama.

 Luchamos durante muchos relevos con Héctor Malafama y con Litus Olgydan por el cajón siendo el podio final

 Davidnene Pimpo

Olgydan Litus

Malfama Héctor

 

Sobre los equipos y clasificación final

 

Davidnene Pimpo (BMW)

 Tenía claro que Davidnene tiene buen dedo y si tiene un coche decente da mucha guerra, no hace falta decirle nada de la pantalla y solo indicarle cuando le faltan 10 litros para que gestione bien el combustible. Corrió muy bien manteniendo e incluso aumentando vueltas en sus relevos. Una vez en cabeza solo teníamos que ser consistentes para poder ganar.

 

Olgydan Litus (AUDI)

A priori la pareja a batir, el Audi de Litus ya demostró que era un muy buen coche en la última kedada de campeonato. Quizás al principio les costó pilotar desde el puesto 12 pero eso en unas vueltas te adaptas. Vi a Olgydan un pelín nervioso y sin adaptarse del todo al coche en sus relevos y Litus en su línea de tirar a muerte hasta el último relevo. Gracias a ello pudieron quedar segundo y pasar a Marcos Héctor que les penalizo el tema de la guía.

 

Malafama Héctor (Viper)

Creo que el mejor coche de la parrilla y eso era sinónimo de pareja dura y con opciones claras a victoria. Marcos ya gano una carrera con ese coche y Héctor ya sabéis todos que clase de piloto es. Gran lucha durante muchos relevos en lo que incluso lideraron momentáneamente la carrera y que al final les perjudico los enganchones de guía y la salida de cable en una de ellas. Gran carrera de ambos.

 

Dj Juanma (porsche)

La pareja silenciosa... les vi muy concentrados y realizaron una carrera muy seria con algún que otro grito en su línea pero muy bien la verdad.

 

Speed Iceboy (Viper)

Que difícil era pasar a ese Viper de color negro deco red bull...Speed muy bien en su línea de regularidad y limpieza en trazada y Iceboy también bien a pesar de no tocar un mando en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

 

Pemcib Sergi (Spyker)

A ambos ya sabemos que no les va mucho el tema resistencias y quizás por ello no les salió una carrera muy brillante. Quizás con el Lambo de Pemcib hubieran realizado mejor papel. Aun así recuerdo lo difícil que era pasar a Pemcib por el exterior en algunos momentos de la carrera.

 

Bletes Quim Fran (Viper)

Por la baja de Suburban Bletes cubrió la baja de Manu en el equipo y fueron el único equipo de 3. A Pablo esta vez le costó encontrar el ritmo después de tantos meses sin poder correr pero volverá y en Corbera será temible. Quim y Fran pues los vi bien y aun ritmo más que decente.  

 

   

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Otra Kedada donde lo pase en grande con los colegas, risas para aburrir y mas teniendo enfrente a Litus/Olgydan :ja: vaya par, -es que no lo controlo. Y el otro - pero no pares y tira palante :ja: :ja:. Al lado de este par el otro par Juanma/DJ y sus bocinazos:ja:Esta carrera no fue seria para nada, si es que no me podia concentrar. Y al lado mi pareja Hector, -como vamos de gasofa? -Entraaaa!!!!!:ja:

Del ambiente, que decir, vale mas una imagen que mil palabras:

 

El camion de la Cola:

s3fq0p.jpg

 

Pilotos:

n6qiq1.jpg

ngtyrt.jpg

2hnbdhj.jpg

7257b6.jpg

vy2r04.jpg

20i9v1v.jpg

11v5zcj.jpg

mh54pg.jpg

2sb1zjb.jpg

 

Parrilla:

fkzaqc.jpg

2h36dm9.jpg

2irrewh.jpg

 

Ajustado toda la carrera:

2ut5ljt.jpg

2entabc.jpg

t9f8sw.jpg

 

Podio:

2a8fh9v.jpg

zk1sfs.jpg

 

Premios:

2929nnr.jpg

2zrjqqt.jpg

2zj009u.jpg

b4htt1.jpg

 

Boxes:

34quru8.jpg

 

Cena:

28jza6x.jpg

2nv5v83.jpg

25tcec7.jpg

 

Foto Familiar:

e8v67n.jpg

 

 

 

 

 

 

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  



  • El coche de este mes.....

     

    Gif-Def-OCT-19.gif.28f7484ad9dfb349654e4

     

     

     

    Sorteo el 1 de Octubre!!!

    Bases del sorteo Aquí.

  • Mensajes

    • En eso estoy jeje Para pasar el rato me vale, estoy estudiando también cuanto me saldría el total para ver si solo sábado o también domingo
    • Miki, intetnta  ver si algun compañero te puede prestar un multeo para el CSD o te puede ofrecer uno, pero para la carrera de la tarde del sábado y la de domingo si tienes disponibilidad avisame que encontramos equipo seguro.  
    • Me han dado ese finde libre...! Pero el caso es que me he puesto a leerme el reglamento y no tengo ningun GT que me valga 🤦‍♀️
    • Hello Amigo's In this post you’ll find the results of the testing we did on the Policar track @ slotracing2go (NL)As practice sessions for the DiSCA races will be shorter than usual we thought it might be helpful for all if we shared this information 1 Ninco LC’s in a closed Policar track with the Policar/Ninco adaptors.For the test we mounted the most troublesome of Ninco LC combinations, the XLC between lanes 2 - 3 with the additional single lane trackpieces for lane 1 + 4. We managed to place the XLC directly in front of a 90˚ R3-R4 corner with 4 full straights and 1x 61mm straight before the XLC/ adaptor combination.Mounting the track pieces was very easy and straight forward, the plastic clips under the track securing the Adaptor to the Ninco track work as they should, we did not even bother to screw them tight. Track rails also connect very good with a flush transition between the Policar and Ninco rails, Slots also line up perfectly.When driving over the track there was no noticeable difference. Braking and entering the corner was normal. Lane changes could be performed as normal, and..…as during the test the grip level improved, with the 4 3/4 straights length before the XLC, you could change lane at full throttle and brake as normal before the corner.Which is good news as on the Catalunya Policar track design…80% of the LC’s are placed in front of the corners with a similar straight (or shorter) before the LC.2 Grip and wear rate of the Scaleauto Procomp 3 on Policar.We tested the Procomp3 with two DiSCA GT3 spec cars @ 12,5v, fresh tires on a month old track, the track had not been used for a couple of days.So even though the track was a bit green, overall grip was more than ok. Grip on Acceleration and under Braking was good, grip during the transition from braking to corner entry was lower. We cleaned the dust deposit from the tyres with Scotch tape frequently. It took about an hour of driving to clean the track, (with just two cars)Once clean the track grip had improved to a very, very good level. Better than on Ninco definitely. The measured wear rate of the Procomp 3 was less than 0,1mm p/h, which is also better than on Ninco. The difference in lap time between the start of the 1st test run and end of the 2nd run was 1,5 sec ( 11,8 -10,3. Sec)3 Grip and wear rate of the Slot.it F22 on Policar.We tested the F22 with a DiSCA WEC GT & LMP2 with MX-16 motor and a LMP1 with a Flat-6 @ 12,5v. We drove the WEC cars after running the GT3 for 30min so the grip was already better, but here too frequent cleaning with tape helped a lot. The F22 does the same on Policar as it does on Ninco, it provides good and stable grip.The wear rate was also comparable to Ninco, maybe even less 0,2-0,3 mm p/h.4 Grip and wear rate of the Slot.it N18 on Policar.Last but not least the N18, in the run up to the e-csd 24hrs last June concerns had been voiced that the Policar track might not suit the N18 compound and that a switch to P6 might be better.Unfortunately we did not have time enough to run a back to back test between P6 and N18…but then again we did not need to, as the N18 performed very good on the track.In some cases (but this might be depending on set-up) even better than the F22.The N18 compound did pick up more dust than the F22, but as the track got cleaner and the tyres settled in, they had good grip and the low wear rate that we’re used to with N18 (0,05 -0,1mm p/h)Just two weeks till the races, looking forward to it.with kind regardsTamar
    • Lo delegación lo tomo muy en serio, si tienen hueco podría pasarse a grabar un poco y hacer alguna entrevista 💪🏻
×
×
  • Crear nuevo...