Jump to content
jok

VI Gran Premio Fiestas del Pilar 2018

Recommended Posts

VI Gran Premio Fiestas del Pilar

2E5C40F460325BC866DD2C5BC86674.jpg

El 24 de Noviembre os convocamos para el VI Gran Premio Fiestas del Pilar. Esta será la segunda vez que disputaremos esta prueba en formato Oxigen Digital, con opción de consumo de combustible, luces, por equipos y con una duración de 10 horas, con parada al mediodía para una comida de hermandad, si se cumplen los horarios y no nos visitan los duendes.

La carrera se disputará en las instalaciones del club ZZSlot, en Zaragoza, en el circuito analógico/digital.

255A167EB41D599DF10A1A599DF0C8.jpg

235A167DEC23599DF04121599DF000.jpg

Circuito:

2F5A06661D1D598DD86924598DD831.jpg

Alojamiento:

185A167D1220599DEF6628599DEF26.jpg

Hotel Plaza Tulip Inn. Plataforma Logística Plaza - Av. Diagonal 11, 50197 Zaragoza.

Tel. +34 876 768 300

www.tulipinnzaragoza.com

reservas@tulipinnzaragoza.com

Horarios

Viernes 23 de Noviembre:

12:00 a 21:30 : Entrenamientos libres I.

21:30  Cena de hermandad.

Sábado 24 de Noviembre:

08:00 a 09:30 : Entrenamientos libres II ( entrega de motores)

09:30 a 10:15 : Verificaciones.

10:20 a 10:25 : Warm up.

10:30 a 10:45 : Pole.

11:00 a 23:00 : Carrera. Aproximadamente a las 14:00 horas, parada de carrera de unas dos horas, más o menos, para comida de hermandad.

23:00 : Entrega de premios

.

Reglamentos:

Reglamento Técnico

Reglamento Deportivo

Inscripción: 95 Euros

ES90 2085 5457 3303 3117 4711

Titular: Rafael Esteban Novillas

Indicar el nombre de equipo en el concepto de transferencia

Lista de equipos inscritos + ID

ID.1  ZZSlot: Marco Ara, Iván Ibarzo y Rafa Esteban

ID.2  I+D+K Slot: Ignacio Pereda, David Juan y Kike

ID.3  Atalaya Slot: Beyja, Richard y Jok

ID.4. Iruña Slot: David Pérez, Raúl Pérez, David Marturet y Adolfo Noriega

ID.5. Tamaslot: Borja Pajares y Javier Otín

ID.6. L2R: José Antonio Navarro y Javier Subijana

ID.7. Ateneu Slot Racing: David Mayolas, Missic y David Lugilde

ID.8

En negrita, los equipos que han realizado el pago.

FIRMWARE OBLIGATORIO:

• Chip B 2.13.
  • Chip B1 2.14.
  • Mando 2.26.
  • Dongle 2.14.
  • Modo oXigen (no oXigen-SSD).
Editado por jok

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que vaya todo perfecto y podais correr con gasofa.

En mi caso, no puedo desplazarme y menos en esas fechas que hay que desalojar el local.

Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, apuntad al evento al equipo

Ateneu Slot Racing

David Mayolas, Missic

Nombre de los pilotillos que iremos a jugar a falta de confirmar el tercer elemento. 

Apali, salut..... 

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, una duda que tengo del reglamento,

6.2.- Las llantas traseras admitidas serán exclusivamente de 17,3x10 mm. Deberán ser del mismo fabricante y modelo

6.3.- Las llantas delanteras admitidas serán de un diámetro mínimo de 15,8 mm. Deberán ser del mismo fabricante y modelo, admitiéndose de plástico o aluminio. Las llantas delanteras deben girar al unísono.

Esto quiere decir que tienen que ser las que lleva el modelo en concreto, o mientras sean del tamaño descrito en el párrafo de arriba  pueden ser de cualquier fabricante mientras sean el mismo modelo, quiero decir que si monto un M1 de scaleauto las llantas tienen que ser las que trae el vehículo o puede ser  cualquiera de la marca de scaleauto de tamaño 17,3.

Gracias 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, Carles.

Lo primero.... ME ALEGRO !!!

En cuanto a la pregunta.... Si que está un poco confuso. Para resumir: llantas de cualquier fabricante de Slot con ésas medidas mínimas. Si son de fondo plano, deberán llevar tapacubos y, si son con dibujo, no deben llevarlos....

Espero haber aclarado las dudas.

Y gracias !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Madre mía!!! Como me lían... Y lo. Que me gusta dejarme liar..... Nos vemos a final de mes.... 

Yo que creía que la de igualada sería mi última carrera "seria" del año, ahora viene Mayolas y Povil y me lían otra vez... Creo que mi mujer les odia más a ellos que a mi... Jajajaja🤣

Editado por Scarface
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, mañana por la tarde primeros y unicos test de los coches que acabo de montar. 

Semana que viene si hay tiempo monto luces y si no da, le pego una linternica en el techo y apañao. 

Nos vemos en na😉

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer estuvimos probando los Grupo 5 en el club.

Además, instalamos el KDR de Javieryaki, el fantástico control remoto de Pclap, para la carrera del próximo Sábado.

Ale, no queda ná.

Editado por jok

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos:

Oye! Estamos que lo tiramos en ZZSlot! 🤣🤣

Si los duendes de la fibra lo permiten, estamos en disposición de confirmaros que este evento se retransmitirá en vivo (live streaming) a través de Youtube. O sea, que si alguno de los pilotos participantes le ha dicho a la parienta que tiene que trabajar ese día, lo tiene un poco más jodido para justificarlo 🤐🤣🤣

Hemos programado tres retransmisiónes a través de mi canal en Youtube, a saber:

Viernes 23 de Noviembre, 18:00 a 22:00 horas, entrenamientos libres (free practice)

Sábado 24 de Noviembre, 10:00 a 14:00 horas, warm-up, pole y carrera (morning stint)

Sábado 24 de Noviembre, 16:00 a 23:00 horas, carrera tarde/noche (evening stint)

Deseamos y esperamos que todo salga tan bien como las pruebas que ya se han realizado, así como marcar un nuevo hito en la organización de carreras en el club ZZSlot.

Por cierto, creo que aún hay disponible alguna plaza para participar :10_wink:

Saludos cordiales!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje