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pep0n

Temporada 2018 - 5ª Carrera de Camiones y Grupo 5 (16/11/2018)

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Salvo comentario posterior el viernes  16 de noviembre de 2018 serán las quintas carreras de las competiciones de la categorías Camiones y Grupo 5.

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Reglamentos:

Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en el club.
Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.

 

01: Albert
02: Seritobom
03: Vicente RC
05: Javilon
06: Pak
08: Pep0n
09: Rubens
13: Kago
15: Lluiset
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Esta noche tuvimos algunas bajas por inundaciones. Es la segunda vez que nos afecta una DANA. A ver si se olvida de nosotros y cuando llueva que lo haga 'amb seny'

Aunque al final pudimos ser 7. No está mal. Carrera de 3 y 4 pasando a la final los dos mejores de cada semi.

Camiones

El orden de pole fue: Pep0n, Lluiset, Rubens, Kago, Vicente, Albert y Pak. Esta vez el supercamión de Rubens no le respondía como la kedada anterior y todo se me encaraba. O eso pensaba.

En la semi B, Lluiset primero y Albert después tuvieron que para para hacer reparaciones. Ambos iban clasificados para la final A cuando tuvieron que parar. Y los dos se quedaron para correr la final B. Pasaron Kago y Pak.

Final B

Con el coche ya reparado Albert hizo una buena carrera que le permitió quedar primero. Vicente sólo se mantuvo en el primer puesto unas pocas vueltas hasta que la gasolina le hizo entrar al pit. Lluiset aunque había reparado el camión volvió a tener problemas y acabó la carrera con otro diferente para dar vueltas. Un desastre lo de Lluiset. De tener unos super camiones y ganar la segunda carrera de esta copa ha pasado a tener un montón de problemas.

Final%20B%20-%20Posiciones%20de%20ALBERT

Final%20B%20-%20Diferencia%20de%20tiempo

Final A

Había hecho la pole y parecía que hoy tenía el mejor camión, así que aproveché para salirme en la primera curva por un exceso de optimismo en la salida. 😤 Aún así en la segunda vuelta ya había recuperado la primera posición ... pero el camión empezó a ir raro. De vez en cuando perdía contacto y me iba a tirones. Lo aguanté como pude. En ese momento, el camión de Rubens que había ido mal, empezó a volar de nuevo. En la vuelta 13 ya me había adelantado y no tenía ninguna posibilidad de pillarle con un camión que iba rodando casi un segundo más lento por vuelta. Y así acabó, Rubens primero sin problemas, yo segundo incapaz de acercarme, Kago tercero y Pak cuarto cogiendo unos valiosos puntos.

Final%20A%20-%20Posiciones%20de%20KAGO,%

Final%20A%20-%20Diferencia%20de%20tiempo

Grupo 5

El orden de pole fue: Pep0n, Lluiset, Rubens, Vicente, Albert, Kago y Pak. 

Final B

Rubens no tuvo problemas para acabar primero. Seguramente tenía ritmo para haber pasado a la final A pero le tocó una semi complicada. Kago con su Ferrari fue muy seguro y constante y acabó segundo. Pak tercero. Las salidas de pista le penalizan mucho. El día que no se salga tanto y sea capaz de coger ritmo, irá mucho mejor.

Final%20B%20-%20Posiciones%20de%20KAGO,%

Final%20B%20-%20Diferencia%20de%20tiempo

Final A

Albert recibió un S&G en la primera vuelta por echar a alguien. Se enfado y dejó el mando para marcharse. Pero recapacitó y acabó la carrera enfurruñado por la mala salida y el mal coche que dice que tiene (lo cual no es cierto porque en la semi A ganó a Rubens sin muchos problemas) Yo pude salir sin problemas y rodar bien pero esta semana Vicente estaba inspiradísimo. Por más que intentaba  separarme y ganar algo de ventaja, no podía. Además, el coche empezó a darme problemas a la entrada del pit entrando superlento. No me había pasado en toda la noche y en la final me pasa. En la vuelta 37, ya todos con la gasolina para acabar la carrera, estábamos super cerca unos de otros. Una salida y te adelantaban. En la vuelta 48 se salió Vicente y pude hacer las últimas 2 vueltas un poco más tranquilo. Pero por lo pelos. Lluiset sin hacer mucho ruido quedó tercero.

Final%20A%20-%20Posiciones%20de%20ALBERT

Final%20A%20-%20Diferencia%20de%20tiempo

 Y esto es todo, en 15 días más.

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Bueno bueno, ese S&G me desmoralizó muchísimo. Y la verdad que estoy hasta los mismísimos de la lluvia. Javilón y Serito no pudieron venir. De haber sido así, una carrera con 9 tios es una gozada. La del viernes pasado estuve también muy bien.

A destacar de la kedada:

  • El buen comportamiento en general, nada de quejas (exceptuando la mia, pero tampoco lo pagué con nadie)
  • Kagó: muy bien en las dos carreras. Ya iba demostrando maneras, pero esta vez ha dado un mayor salto. Además, prepara mejores coches.
  • Pak también va mejorando. En Gr5 bajó su vuelta rápida, y aunque aún no la mejor, con un poco más de entreno, puede dar mucha competencia.

Los demás pilotos siguen en su linea de altibajos, excepto pep0n, que estuvo en las dos finales A, que lo gana todo. Y además, tiene el mejor Gr5 de la parrilla con diferencia. Me lo dejó probar y a las pocas vueltas ya rodaba en 12 bajos. Una gozada de M1.

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    • Gracias por contestar. Me lo imaginaba, queria ir empezando con los otros sistemas mas economicos hasta llegar a Oxigen. Ir poco a poco. Por ejemplo comprar la centralita ninco ya que todos los coches que tengo son ninco y tengo varios chip. Y desde hay llegar a oxigen. Como lo veis?
    • Es decir, Oxigen
    • Menudo montaje!!!!! Que salga todo bien y paséis un buen fin de semana slotero!!   Lo del botón anti crash está muy bien
    • Hola a todos de nuevo.   Bueno, la verdad es que por lo que comentáis, todo me resulta muy familiar, ya que a mí también me ha sucedido lo mismo en alguna ocasión. Lo mejor de todo es que se trata de un problema que podemos resolver fácilmente nosotros mismos. Para que el sistema ‘Ghost Car’ funcione de forma correcta en el sistema WOS es necesario principalmente tener en estado óptimo el coche que va a funcionar cómo tal en este tipo de modalidad de carrera. Para ello, primeramente, debemos asegurarnos de que el coche esté muy limpio en su interior, libre de polvo, pelusas y pelos, etc... También debemos asegurarnos de que la corona esté bien engrasada. Igualmente, también debemos asegurarnos de que las trencillas estén limpias. Para la limpieza del polvo y pelusa, os recomiendo que uséis un spray de aire comprimido. De usar esto, hay que tener muy en cuenta de que nunca debemos aplicarlo directamente sobre el chip, ya que podríamos dañar de manera permanente alguno de sus componentes electrónicos. Para engrasar el motor yo uso WD-40. Por otra parte, y no debería hacer falta comentarlo, pero las pistas deben estar también limpias. En caso de no estarlo, o tener manchas en las vías, estas pueden limpiarse aplicando un poco de alcohol (del que venden en las farmacias) sobre un trapo. Posteriormente sería recomendable ‘humedecer’ un poco con WD-40 en otro trapo y pasárselo por las vías de la pista. Y, para terminar, dos consejos adicionales recomendables para realizar en el coche que hace de ‘Ghost Car’ y poder disfrutar sin problemas de esta modalidad de juego: la primera es que no le quitéis el imán, ya que de lo contrario el coche se os va a salir de la pista en varias ocasiones/tramos y vais a tener que estar muy de vez en cuando colocando el coche. El segundo consejo es que, antes jugar le deis vosotros varias vueltas al circuito con el coche ‘Ghost Car’ para que coja un poco de rodaje y ‘soltura’ previamente a la carrera. Otros usuarios, también os recomendarán que pongáis un transformador adicional para reforzar la corriente en el circuito, aunque todo esto también dependerá de la dimensión total del mismo. Para finalizar, os dejo un vídeo de un circuito que creé el pasado mes de octubre. En él podréis comprobar el excelente funcionamiento del coche que hace de ‘Ghost Car’ (Audi A5 color naranja) en un circuito de 16m de longitud. Podréis comprobar también de que además utilizo la aplicación en una tablet de 10” y que sólo tengo conectado un único trasformador.     Bueno, ya me decís si haciendo lo que os he escrito resuelve vuestros problemas.   ¡¡Un saludo para todos!!
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