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litus14

LA MARATÓ DE TV3. 15 DICIEMBRE 2018.

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Una marató mas a la "butxaca".

Gracias Ateneu por otra tarde-noche enorme de carreras y amigos.

Sobre el tema "fallos del sistema" solo puedo decir que fueron 0.

Los fallos que se producen y como bien pude comprobar cambiando algún que otro chip con problemas es que si a tu coche le pones una cantidad de cable innecesaria, si además no vigilas que cables pelados, que partes metálicas produzcan cruces, tus problemas crecerán de forma exponencial.

Sobre la carrera. 

Pues felicitar a un equipo que se paseo, a un equipo con un coche volador que dejó de volar, por suerte cuando la ventaja era clara y a un equipo que supo aguantar la presión de otro par de equipos.

Sobre la nuestra. Pues lo dimos todo pero el coche no acompaño. Con gasolina el coche no tiraba y sin ella aunque la parte revirada podíamos ir rápidos como el que más, en la recta nos arrancaban las pegatinas, era muy triste ver como un coche entraba en la recta en nuestro mismo carril con cuatro pistas de ventaja y pasado el puente nos iba empujando. Otra vez será. Aún así, pudimos disfrutar por que el coche se aguantaba bien y solo perdimos 6 vueltas por hora con la lucha por el cajón.

Al día siguiente tenía mi particular marató, así que no pude quedarme a disfrutar un rato de la de 2 carriles, pero vendrán más días.

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La tarde noche, fenomenal. Al final solamente pudimos acudir dos desde el Moratros, pero con el fichaje in extremis de jok pudimos disfrutar de carrera, cena y algún cigarrito de vez en cuando. Hubo tiempo para todo, incluso para ir de compras antes de la carrera y volver a casa con la maleta llena.

En cuanto a la carrera, empezamos muy bien, pero cuando se soltó el motor se acabó. Nos sacaron 40 ó 50 vueltas y ya no se corre igual. No es lo mismo estar en la pelea vuelta arriba vuelta abajo que tener que remontar. Es cuando vienen las salidas tontas y cada vez vas acumulando más tiempo perdido, intentas apretar y otra vez pa fuera.

Al final, cuando ya ves que no hay manera, comienzas a pilotar con tranquilidad y sin darte cuenta vas rodando, bajando tiempos de vuelta, sin salidas y disfrutando. Los dos últimos relevos que hice, eso es lo que pasó. Comencé a acercarme a los tiempos de los rápidos y a no tener demasiadas salidas de pista. En el último creo recordar que solamente una salida por un culeo y otra entrando al pit lane para el relevo. Esa fue la tonta, que tenía que llegar. Pero la verdad es que disfrute de toda la carrera y cuando terminó hubiera estado rodando seis horas más. Gracias a Jok por formar parte de nuestro equipo, un placer correr contigo.

Y por supuesto gracias a toda la gente que acudió, a los organizadores y a los que ayudaron. Un placer correr con todos vosotros.

Por cierto, es la primera carrera en la que los stop&go se los cantaba el propio piloto que cometía la infracción. No se si alguien se calló alguno, pero la cuestión es que en ningún momento hubo nadie que se quejara. Y así da gusto.

felicitar a los ganadores (inalcanzables) y a esperar la siguiente.

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Povill incidió en el tema de cantarse las sanciones. Puede ser bueno o no según quien corra. Pero funcionó y hsy que felicitar a todos.

Por otro lado otra cosa que hicimos fue marcar el gasto de combustible al pasar por meta y no actualizándose constantemente. Parece o al menos eso notamos en entrenos que el coche nota el gasto de combustible cada 10 litros gastados. Es decir que parece que no hay diferencia entre 61 o 67  y sí entre 61 y 59.

Sea o no así, no era necesario actualizar combustible cada x segundos.

No cambiamos ninguna ID. No hizo falta pero estaba previsto poder hacerlo en un plisplas.

La pole se hizo con salida desde boxes y la carrera con semáforo.

El dongle llevaba la 2.14 y los firmwares de mandos tanto la 2.26 como la 3. 

Preferí no usar la consola KDR porque no quería cambiar nada de lo que probé que funcionaba. Debutará en otra ocasión. Seguro.

La pista no tuvo problemas de alimentación y la afectación del 20 y el power al 85 no impidió bajar de 11 seg que ya es suficiente.

Estoy muy satisfecho de quitarme la espina del 2017. 

Ahora toca disfrutar de los 2 carriles en la nueva pista de 35 metritos...

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Para nuestors dos equips de slot reus fue una buena jornada, (ya nos tocaba).

Agradecer a esos pedazo de tios que organizan estos festivales y al "dios" Litus que sin él el mundo no seria digital, seguro.

La mejor noticia de esta jornada es la receptación para el estudio del cancer.

Felicidades a todos y nos vemos en la próxima.

Por cierto, este sábado realizaremos una demo / exhibición en nuestro club (slot reus) para dar a conocer este segundo mundo de "locos" del slot. Si alguien se quiere acercar será bienvenido.

Felices fiestas

 

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Por el problema de Oldy que comenta sobre su coche, no me gusta limitar nada por software ni el impacto de combustible. A cada coche esa limitación por software le sienta diferente. Cuando había bandera amarilla se vió claramente que había un coche que iba más que otro, el problema que comenta Oldy cuando su coche iba cargado.

La verdad es que es una lástima que esto no funcione bien, porqué podría dar más emoción y más adelantamientos.

Y una cosa que ha dado mucha igualdad en el Moratros ha sido la limitación de combustible por vuelta. El que es bueno y se prepara los coches, va a ganar seguro. Pero el que no se prepare bien los coches, además de lastrarle un mal coche, si no lleva relación adecuada entre otros, va a consumir mucho más y irá más lento.

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De todas maneras, a mi me gustó la carrera aunque salí bastante desmoralizado, como comenta Lluís. Que se soltara el motor, y perder a principio de carrera 30-40 vueltas, ya te hace afrontar la carrera de otra manera.

Pero tengo que destacar del buen ambiente y comportamiento que hubo. Apenas escuché cualquier queja sobre el sistema o penalizaciones.

Y el circuito una pasada.

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Buenas a todos los sloteros,

Primero de todo daros a todos las gracias, los que ayudasteis a organizar y a los que vinisteis a correr, un placer pasar el Sábado con todos vosotros.

Poco queda ya que comentar de la carrera que no se haya dicho, la gestión de la carrera fue muy correcta, mi inquietud siempre me dice que se puede mejorar y en eso trabajaremos.

 Un gran comportamiento de todos los participantes, algún que otro alboroto como cualquier carrera que se precie pero fueron muy pocos y breves, solo como puntilla a remarcar es que si algún  coche en pista tiene problemas mecánicos o del sistema electrónico  se intente reparar lo antes posible  ya que pone en peligro la integridad de los demás coches, por lo demás chapo a todos.

También agradeceros a todos que os cantaseis los Stop&Go y no dejar toda la carga a los pisters que con lo que corren los coches y lo que se parecen no hay manera de acertar quien lo comete, creo que funciono bastante bien y si alguien se cayo alguno pues pa su conciencia queda, es algo que siempre me había rondado la cabeza y que mejor sitio para probarlo que en casa.

Gracias a los que vinisteis de fuera a jugar a los cochecillos.

Nos vemos en próximos saraos.

Salut i Slot

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RESULTADO

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 POLE
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ZmzKkD.jpg

9. teletubbies
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8. Coyotes Ateneu

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7.Moratros Club

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6. Daytona.cat

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5. No te la fotis

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4. Mirakebe Privee

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3. Gatell a fons

wIPRHG.jpg

2. Mirakebe Slot Reus

ol0Wr9.jpg

1. Carlisco Slot

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  • El coche de este mes.....

     

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    Sorteo el 1 de Octubre!!!

    Bases del sorteo Aquí.

  • Mensajes

    • En eso estoy jeje Para pasar el rato me vale, estoy estudiando también cuanto me saldría el total para ver si solo sábado o también domingo
    • Miki, intetnta  ver si algun compañero te puede prestar un multeo para el CSD o te puede ofrecer uno, pero para la carrera de la tarde del sábado y la de domingo si tienes disponibilidad avisame que encontramos equipo seguro.  
    • Me han dado ese finde libre...! Pero el caso es que me he puesto a leerme el reglamento y no tengo ningun GT que me valga 🤦‍♀️
    • Hello Amigo's In this post you’ll find the results of the testing we did on the Policar track @ slotracing2go (NL)As practice sessions for the DiSCA races will be shorter than usual we thought it might be helpful for all if we shared this information 1 Ninco LC’s in a closed Policar track with the Policar/Ninco adaptors.For the test we mounted the most troublesome of Ninco LC combinations, the XLC between lanes 2 - 3 with the additional single lane trackpieces for lane 1 + 4. We managed to place the XLC directly in front of a 90˚ R3-R4 corner with 4 full straights and 1x 61mm straight before the XLC/ adaptor combination.Mounting the track pieces was very easy and straight forward, the plastic clips under the track securing the Adaptor to the Ninco track work as they should, we did not even bother to screw them tight. Track rails also connect very good with a flush transition between the Policar and Ninco rails, Slots also line up perfectly.When driving over the track there was no noticeable difference. Braking and entering the corner was normal. Lane changes could be performed as normal, and..…as during the test the grip level improved, with the 4 3/4 straights length before the XLC, you could change lane at full throttle and brake as normal before the corner.Which is good news as on the Catalunya Policar track design…80% of the LC’s are placed in front of the corners with a similar straight (or shorter) before the LC.2 Grip and wear rate of the Scaleauto Procomp 3 on Policar.We tested the Procomp3 with two DiSCA GT3 spec cars @ 12,5v, fresh tires on a month old track, the track had not been used for a couple of days.So even though the track was a bit green, overall grip was more than ok. Grip on Acceleration and under Braking was good, grip during the transition from braking to corner entry was lower. We cleaned the dust deposit from the tyres with Scotch tape frequently. It took about an hour of driving to clean the track, (with just two cars)Once clean the track grip had improved to a very, very good level. Better than on Ninco definitely. The measured wear rate of the Procomp 3 was less than 0,1mm p/h, which is also better than on Ninco. The difference in lap time between the start of the 1st test run and end of the 2nd run was 1,5 sec ( 11,8 -10,3. Sec)3 Grip and wear rate of the Slot.it F22 on Policar.We tested the F22 with a DiSCA WEC GT & LMP2 with MX-16 motor and a LMP1 with a Flat-6 @ 12,5v. We drove the WEC cars after running the GT3 for 30min so the grip was already better, but here too frequent cleaning with tape helped a lot. The F22 does the same on Policar as it does on Ninco, it provides good and stable grip.The wear rate was also comparable to Ninco, maybe even less 0,2-0,3 mm p/h.4 Grip and wear rate of the Slot.it N18 on Policar.Last but not least the N18, in the run up to the e-csd 24hrs last June concerns had been voiced that the Policar track might not suit the N18 compound and that a switch to P6 might be better.Unfortunately we did not have time enough to run a back to back test between P6 and N18…but then again we did not need to, as the N18 performed very good on the track.In some cases (but this might be depending on set-up) even better than the F22.The N18 compound did pick up more dust than the F22, but as the track got cleaner and the tyres settled in, they had good grip and the low wear rate that we’re used to with N18 (0,05 -0,1mm p/h)Just two weeks till the races, looking forward to it.with kind regardsTamar
    • Lo delegación lo tomo muy en serio, si tienen hueco podría pasarse a grabar un poco y hacer alguna entrevista 💪🏻
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