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litus14

PCLAP TRUKIS

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:smile: Ya sé que todos lo sabeis peeeeeeeeero ahí van..

 

* Truki 1: CÓMO QUITAR UNA BANDERA NEGRA

Tan sencillo como hacer lo mismo que si metemos una sanción. CONTROL + ID

El coche seguirá corriendo y contando las vueltas.

 

* Truki 2: CÓMO CAMBIAR UNA ID EN PLENA CARRERA

Primero hay que crear la carrera en el pclap con todas las ID posibles, del 1 al 19 por ejemplo aunque corran 8.

Cuando alguien quiera cambiar la ID hacemos esto:

- Tecla SUPRIMIR y se abre un menu

- En la 1a columna estan las ID. Pongamos que cambiamos la ID 3 por la 15. En la ID 3 vereis una pestaña, la abrís y aparecen todas las ID de la carrera y ahí selecionamos la 15.  Nos vamos a la 15 y ahí seleccionamos la 3 para que no desaparezca la 3. Luego, el piloto de la antigua id 3 programa su coche en la ID 15.. y a correr !!!!!

 

 

 

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:cervezas: y si no lo investigo, ahí que se queda.

Aún puedes usarlo en las 24h que montas :rally:.

Lo de la bandera negra creo que lo vi en el video en directo en zzslot la pasada carrera y luego me lo confirmaron, que se paró carrera y no era necesario.

Lo otro es probando cosillas.

Y luego hay más, en la segunda columna indica "meter a un coche en modo repostaje" y eso puede o no ayudar a quitar el GO ese que se queda guardado a veces y no consigues recuperar la velocidad. Lo malo es que te da el 100% de repostaje, vamos, creo, no lo he probado al 100%.

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Aunque le devuelva el 100% de repostaje es mejor solución que tenerlo en velocidad lenta dando vueltas, además entre que lo detectas, intentan entrar de nuevo y lo haces, ya ha perdido más seguramente que recuperar unos litros, que serán pocos por que eso te pasa al salir de boxes.

Lo de la bandera negra era conocedor.

 

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    • Al ser 12 pilotos para la competición individual lo haremos de la siguiente manera: 4 mangas (mínimo) puntuables. Al finalizar las 4 mangas, los dos primeros en la clasificación pasarán a la final. Semifinal A con 5 pilotos. De estos 5 pilotos, 2 pasarán a la final. Semifinal B con 5 pilotos. De estos 5 pilotos, 2 pasarán a la final. Final B con los 6 pilotos no clasificados para la final de ambas semifinales Final A con los 6 pilotos clasificados
    • Por último, y con el fin de que durante el transcurso de la carrera no haya problemas y enfados de los pilotos ante posibles duendes, quiero aclarar el modo de actuación ante algunas situaciones: 1º) Si justo al inicio de la carrera hubiera coches que no fueran detectados por el pclap, o se quedaran parados por cualquier motivo, se detendrá la carrera y se volverá a iniciar la salida en las mismas posiciones que al inicio de la manga. 2º) Una vez iniciada la carrera, si hay algún coche/piloto/mando con problemas se actuará de la siguiente manera: - Si solo es a un piloto/coche/mando el que tiene problemas y no ha transcurrido más del 10% del total de las vueltas, la organización PAUSARÁ la carrera para que el piloto intente corregir el problema. Se le darán 5 minutos. Pasado ese tiempo se le dará opción a poner un coche "muleto" y será sancionado con un stop&go una vez reinciada la carrera o reanudar la carrera y que el piloto corrija el problema. Pasado el 10% del total de las vueltas el piloto deberá de hacer lo que estime oportuno para corregir su problema pero la carrera NO SERÁ PARADA NI REANUDADA. 3º) Si durante la manga, de repente, el sistema empezara a tener problemas de retardo en el conteo o entradas al pitlane, la organización parará la carrera para resetear el sistema y volverá a iniciar la carrera si no ha transcurrido más del 10% del total de las vueltas. Pasado ese límite se reanudará la carrera colocando a los coches en la misma posición que estuvieran antes el parada de la carrera. Además, se añadirán las vueltas que llevaran y se pondrán solamente las vueltas que faltaran. - Si hubiera más de un coche con problemas y estos pudieran ser provocados por el sistema se parará la carrera, se intentará subsanar el problema y se reinciará la carrera.   Quiero que quede muy claro para evitar cabreos de los que corren y de los que sufren las averías. Hay que ser condescendientes con ambas partes. Con todo, al ser tan pocos, si colaboramos y estamos atentos podremos ser mucho más flexibles para que el Open transcurra con fluidez.
    • El precio de la inscripción serán 20 € por piloto. Esto incluye: - Inscripción en el open con entrega de neumáticos. - Mini desayuno (café y dulce) - Comida más bebida.   Incluyo en el precio de inscripción la comida ya que el restaurante del Club de Tenis está cerrado y con el fin de no perder tiempo desplazándonos encargaré unas pizzas para que podamos comer en el mismo salón. Así podremos aprovecha más el tiempo y podremos correr más.
    • Aclarar que los entrenamientos se podrán interrumpir en caso de que haya que actualizar mando o chip a algun compañero. Aunque todos deberíamos ir con las firmware adecuadas siempre hay algún rezagado.
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