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pep0n

Especial - 14/12/18

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Estreno de la pista de 4 carriles

Este día toca estrenar el circuito de 4 carriles del Moratros. 

final.jpg

Es una pista rápida y corta. Supongo que los tiempos estarán por debajo de los 11s. Antes habrá que meterle algo de grip porque está verde, verde.

Para estrenarla hemos escogido la categoría de GT con JPSLOT. Acostumbrados como estamos a motores con algo de imán, estrenar pista con un motor con nada de imán será complicado. Pero seguro que divertido.

A ver si conseguimos montar una buena con bastante gente.

Editado por pep0n

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Es cortita. Parece muy grande porque tiene 4 carriles pero creo que tiene unos 22m de cuerda. Tres gatillazos y ya se ha acabado.

La otra que tenemos tiene 40 y pico metros de cuerda y se nota mucho la diferencia.

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Tiene 30 metros y poco. La verdad es que la recta es algo más corta que la de 2c. Y como dice pep0n, dos gasadas y vuelta a empezar.

Lo bueno es que ya tenemos trabajo hecho en cuando a la mesa, la tarima, la tele, bancos y cantidad de pistas y pianos, cosa que facilita que podamos cambiar el trazado más adelante si queremos con rapidez. 

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On 12/10/2018 at 1:28 PM, Pimpo said:

Mare meua!!! Pedazo pista. Seguro que la disfrutareis y alguno  como Lluiset quizas haga doblete 14/12 en moratros y 15/12 en Ateneu.

Bueno, Lluís está haciendo de embajador del Moratros, a ver si este año le acompaño y hacemos algunas pruebas. La primera mía será la de la Marató, después del amago de los 100km. Y a ver si nos haceis una visitilla 😉

Editado por Albert

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¡ESPECIAL DE NAVIDAD!

Aunque nos hubiera gustado ser más por las fechas, el estreno de la pista de 4 carriles, que la siguiente carrera será dentro de casi un mes, diversas circunstancias hicieron que al final solo fuéramos 6. Eso si, con ganas de pasarlo muy bien.

Para esta ocasión recuperamos el formato de resistencia discontinua que nos permite hacer resistencias con pocos pilotos. Después de rodar un poco en la pista para hacernos a ella y 'calentarla' (mira que estaba verde con falta de grip y problemas de contacto al principio). Comenzamos con las poles.

En la pole el estreno de pista fue para Robles, Javilón y Kagó.

ESTRENOPISTA1.jpg

A continuación fuimos Lluiset, Pep0n y Rubens.

ESTRENOPISTA2.jpg

Hicimos 4 mangas de 10 minutos en la que los pilotos se intercalaban según su posición en el resultado parcial.

La carrera fue dominada por Rubens hasta que se le rompió un cable de la guía y tuvo que parar para reparar. Ahí perdió muchas vueltas y ya no pudo mas que quedar tercero. Así que me encontré con la victoria, seguido no muy lejos por un Lluiset que no falla. Robles lo hizo muy bien con un coche que iba muy rápido. Kago muy seguro y Javilón completó la carrera. Kagó y Javilón tuvieron muchos problemas con los cambios. Más de una vez hubo que 'ayudarlos' para que los coches cambiaran de carril o entraran al pit.

Posiciones%20de%20RUBENS,%20PEP0N,%20KAG

ESPECIAL.png

PODIUM

PODIUM.jpg

A la cuarta manga Rubens se tenía que ir así que dimos por concluida la carrera.

Editado por pep0n

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Sí. Rubens se había ido pero allí nadie tenía ganas de parar. Eran las 2 de la mañana y decidimos pasarnos a la pista de 2 carriles para hacer otra resistencia discontinua. Esta vez con 5 pilotos. 

Nos tocó mover el pit de una pista a la otra y cambiar el 'chip' porque la pista de 2 carriles es mucho más difícil que la de 4.

La carrera estuvo superigualada entre los 3 primeros. Kago (3o) llevaba un coche superseguro con el que no se salía ni queriendo. Estuvo en cabeza de carrera durante mucho tiempo. Yo (2o) tuve en mi segunda manga muchos problemas y salidas. Lluiset (1o) hizo una carrera perfecta como está empezando a ser costumbre. No siendo el más rápido pero sin problemas ni salidas de ningún tipo. Estuve durante más de 40 vueltas rodando supercerca intentando hacer de todo para adelantarle y no hubo forma.

Javilón empeñado en correr con sus coches que no cambiaban acabó quinto aunque contento porque iban bien (si no tenemos en cuenta los cambios de carril y los problemas con la guía). Y Robles con su coche rápido en recta pero critico en curva acabó cuarto.

Posiciones%20de%20KAGO,%20ROBLES,%20PEP0

RES.png

Eran las 4 de la mañana y dimos por finalizadas las carreras porque Kagó se tenía que ir. Sino igual todavía estamos pegándole vueltas. 🤣🤣🤣

 

Y con esto concluyen las carreras del 2018 en el Moratros. Buen fin de fiesta con algunas ausencias destacadas. El año que viene, el viernes 11/01/19, están previstas las primeras carreras de las nuevas categorías de DTM Slot.it y clásicos Slot.it-NSR (esta categoría no es nueva, pero es que mola mucho).

Editado por pep0n

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Estubo muy bien, gran noche con amigos del slot k es lo k mola y con ganas de pasar una kedada divertida y con muchas risas, aunque huvo algun k otro pique pero siempre con buen rollo, para repetir👏👏👏👏

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Magnífica noche. El circuito 4C, me gustó, más de lo que pensaba. Los coches... Bueno, después de mucho tiempo eran los primeros que preparaba (grupo 5 corría de serie cambiando gomas y mi camión era realmente de pep0n, que iba super bien)... Prepare un 997 de nsr pero con relación corta que me dejaba a algo más de 1 segundo de los mejores tiempos por vuelta. No me salía ni queriendo, pero como vi que los demás tampoco decidí correr con uno de los mejores coches de todos los tiempos, el Nissan de reprotec. 

En carrera con consejos del maestro Lluiset, me permitió mejorarlo... Los errores de salida eran míos, con ratos de pérdida de concentración por momentos... (en una de las mangas termine en el pit y al comenzar la siguiente me coloque el coche allu, para empezar reposando. Empezó la manga y yo allu, tan tranquilo, esperando repostar... Cuando ya habían pasado 3 vueltas, me di cuenta que aquello no llenaba, claro, no había pasado por el pit... Y así varias)... 

Fue una noche genial y rodamos un montón... 

Gracias compañeros y Feliz Navidad

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Bonita crónica. Por lo que se ve, el nivel empieza a aumentar. Kagó en la pista de 2c ha mejorado muchísimo. Esto lo demuestra que solo estuvo a 1 vuelta de la cabeza de carrera. También dar la gracias a Robles por asistir. Y a los demás... ya os veré la próxima carrera. Parece ser que estarán reñidas.

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    • Gracias Pepon. Esa es la idea. Ahora necesitaria una ayudita. Es mi primera vez y no quiero cagarla. Alguien tendria un esquema o explicacion detallada de como iria todo el cableado de la centralita y los cambios a la pista. No encuentro nada por ningun lado y lo que veo no se explica muy bien. Gracias otra vez por vuestras respuestas.
    • Puedes probarlo y es muy sencillo. Solo tendrás que separar la central de la recta a la que va conectada y volver a soldar los cables a tus carriles de la pista de madera (creo recordar que son 6 soldaduras). Después tendrás que adaptar la mecanica de los cambios a tus pistas de madera. Desventaja: Nunca te funcionará bien del todo. Pero para casa y si no eres muy exigente será suficiente. Ventaja: comprar una central ninco será muy barato ya que está desfasada. No así los cambios que son más complicados de encontrar y se siguen usando para Oxigen. Ventaja: Cuando te decidas pasar a O2 solo tendrás que añadir la circuitería a los cambios y quitar la central Ninco.
    • Mucha suerte a todos y que salga todo bien.
    • Mucha suerte a la organizacion y a los atalayos y a Josu con su equipo. pasadlo en grande
    • Gracias por contestar. Me lo imaginaba, queria ir empezando con los otros sistemas mas economicos hasta llegar a Oxigen. Ir poco a poco. Por ejemplo comprar la centralita ninco ya que todos los coches que tengo son ninco y tengo varios chip. Y desde hay llegar a oxigen. Como lo veis?
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