Jump to content
djlutz

e-CSD - 24h Oxigen - 2019

Recommended Posts

hace 3 horas, Pimpo dijo:

Heroes del slot, leyendas del slot, jubilados del slot, kkslot....

Me espero de todo en los nombres de los equipos...馃槀聽pero que sean muchos.

Hombre Pimpo , espero verte en alg煤n equipo聽馃お馃お馃お馃お馃お馃お

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, olgydan dijo:

Buscamos un carrera limpia y coches enteros. No eches a la gente de la pista y no te caer谩 ninguno. Se puede hacer.

Eso esperamos todos.

Los DISCA en recta sin barrer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
4 minutes ago, seritobom said:

Que soso este Albert 馃槀 , no lees o que ..

Pone simplemente el nombre del club 馃う pa matarlo ...

Leyendas valencianas , suena mejor

Jajajaja!!! me gusta el nombre!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ale, otro equipillo inscrito, formulario enviado y pago realizado:

Equipo: Ateneu Slot Racing

Categoria: LMP2

Gaaas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo digo con la boca peque帽a:

Si no ten茅is claro qu茅 categor铆a correr, pod茅is inscribiros en la que cre谩is que debe ser, pero llegado el momento, si dese谩is cambiar de categor铆a (y siguen habiendo plazas disponibles), el cambio es posible, y lo digo con la boca peque帽a, no podemos aceptar un baile de equipos pero s铆 debemos tener cierta flexibilidad.聽

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No soy muy de resistencias pero me ha picado el gusanillo de una 24 horas... aunque sea por curiosidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Pimpo dijo:

Pues venga pica a Torren, Quinux y compa帽ia y te quitas el gusanillo:biggrin:

Que te crees que no lo estoy intentando ya馃槀馃槀

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 horas, Albert dijo:

Moratros Club apuntado a GT y preeinscripci贸n realizada

hace 8 horas, Cisco dijo:

Ale, otro equipillo inscrito, formulario enviado y pago realizado:

Equipo: Ateneu Slot Racing

Categoria: LMP2

Gaaas!

Apuntados!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 15/1/2019 a las 21:20, jok dijo:

Eso esperamos todos.

Los DISCA en recta sin barrer.

Y los no Disca tambien:biggrin:

Repito, cuantos mas equipos se apunten con聽experiencia en digital o con alguna oxigen series en sus espaldas mas limpia sera la carrera.

No es lo mismo tener a 10聽equipos que se estrenen en digital en esta carrera que 5...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que estamos mas preocupados (y me incluyo a mi) en las sanciones que en la diversi贸n. Los DISCA interpretan el digital de una manera y nosotros de otra. Supongo que como el director de la carrera tiene las cosas bien claras, har谩聽la labor pedag贸gica suficiente para que los que vengan, sepan a donde vienen.聽

Con lo que,聽pensemos m谩s en lo divertido que va a ser ver 6 equipos por categor铆a, 18 en total,聽 peleandose en una pista que seguro que sera espectacular y con un ambiente slotero cojonudo. Ya solo la preparaci贸n del coche me asegura horas de diversi贸n en mi club.

Con lo que animo y a llenar esa parrilla!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro, dejaros de si os saca alguno o no, no tiene la m谩s m铆nima importancia mencionar ese tema.

Es una carrera que como dice Bebeto, la corres contra ella con alegr铆a, cansancio, con momentos de subid贸n, otros de pena :ja:, con alguna aver铆a que otra y con muchas an茅cdotas.

Son 24 horas sin parar el coche, son 24 horas reales si los duendes acompa帽an. Y lo mejor de todo es que estan m谩s cerca y el idioma lo tenemos m谩s por la mano :ja:.

Ojal谩 haya 6 disca peleando el overall con 6 lmp de slot.it buenos... y los 6 GT restantes dando guerra. Un sue帽o ver desfilar 18 coches en 4 carriles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas a todos,

Me estreno en este foro. Tengo聽interes聽en participar en estas 24h. El a帽o pasado probe聽el reto de las 24h de Bham y la verdad es que fue una gran experiencia.

Me parece una gran iniciativa que se organice por fin una carrera de 24 h resistencia digital aqu铆 en nuestra tierra. Felicidades!

L贸gicamente mi聽idea ser铆a participar en la categor铆a LMP1 Disca, ya que es la que conozco聽y me permite amortizar material y algunos de los modelos que tengo montados.

Al ver que en el reglamento se comparten las dos reglamentaciones me asaltan algunas dudas y reflexiones que si me permit铆s planteo.

En el Reg. Disca no hay limitaciones en el tema relaci贸n. Es uno de los atractivos de la categor铆a, m铆nimas limitaciones. Porque limitar el ratio, en especial en la categor铆a m谩xima?

Sistema de luces. En la categor铆a Disca el sistema de luces es libre, y l贸gicamente se utilizan otros que ofrecen muchas mejores prestaciones que el Slot.it. Puedo mantener ese sistema (que es el que tengo montado en los LMP1) con 茅ste聽reglamento?

El peso m铆nimo para los LMP1 Disca son 17,5 gr. Si se quiere una similitud con las pruebas reales de resistencia, considero que permitir a los LMP2 y GT tener un peso m铆nimode 16 gr no parece lo m谩s coherente, no?

En Disca Bham acotan los modelos a un franja de a帽os (creo que ahora es 2010-2018), se mantiene para esta carrera?

La decoraci贸n de los LMP en Bham es obligatoria LeMans. En estas 24h la decoraci贸n es libre?

En Disca Bham es necesario participar inscribiendo 2 modelos iguales (aunque solo se utiliza 1, el otro queda como muleto) es necesario en estas 24 H?

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Josep M Molins dijo:

Muy buenas a todos,

En primer lugar, bien venido al foro Josep, intento darte las primeras respuestas y las siguientes no tardaran en llegar.

Muy buenas a todos,

Me estreno en este foro. Tengo聽interes聽en participar en estas 24h. El a帽o pasado probe聽el reto de las 24h de Bham y la verdad es que fue una gran experiencia.

He tenido la suerte de disfrutar de esta experiencia en varias ocasiones y sin duda ha sido increible para mi. Por ello decidimos que algo as铆 deber铆a estar al alcance de los amigos y compa帽eros de hobby que por un motivo u otro no pueden desplazarse hasta UK.

En el Reg. Disca no hay limitaciones en el tema relaci贸n. Es uno de los atractivos de la categor铆a, m铆nimas limitaciones. Porque limitar el ratio, en especial en la categor铆a m谩xima?

La limitaci贸n se pens贸 para todas las categor铆as por varios motivos, uno de ellos es debido a que no deseamos que sea una prueba en la que vale todo, al menos en este el primer a帽o del evento en el cual hay muchos aspectos complicados que debemos tener en cuenta y intentamos limitar un poco para no perder el control. Como digo no es el motivo principal, pero si uno de ellos, se puede entender o no, pero deseamos se respete; aquellos que han montado eventos entender谩n que no es f谩cil controlarlo todo y menos una primera vez de un evento 煤nico en nuestro pa铆s.

En Italia corrimos una prueba hace dos a帽os (esperamos que se repita alg煤n d铆a) en la cual se compart铆an reglamentos tal como hemos propuesto, fue una gran y grata聽experiencia tambi茅n.

Sistema de luces. En la categor铆a Disca el sistema de luces es libre, y l贸gicamente se utilizan otros que ofrecen muchas mejores prestaciones que el Slot.it. Puedo mantener ese sistema (que es el que tengo montado en los LMP1) con 茅ste聽reglamento?

Sin duda, en un coche LMP1 DiSCA puedes utilizar el sistema de luces que desees, es completamente abierto, tambi茅n te confirmo que en nuestro evento NO habr谩 "noche completa" como sucede en Henley, no queremos ser tan exigentes con la vista de los pilotos.

El peso m铆nimo para los LMP1 Disca son 17,5 gr. Si se quiere una similitud con las pruebas reales de resistencia, considero que permitir a los LMP2 y GT tener un peso m铆nimode 16 gr no parece lo m谩s coherente, no?

Por el momento no puedo darte m谩s informaci贸n ni una respuesta, pero la tendr谩s en breve.

En Disca Bham acotan los modelos a un franja de a帽os (creo que ahora es 2010-2018), se mantiene para esta carrera?

Esta limitaci贸n deber铆a mantenerse de todos modos, confirmar茅 que se mantiene este periodo para esta carrera.

La decoraci贸n de los LMP en Bham es obligatoria LeMans. En estas 24h la decoraci贸n es libre?

Como en el anterior caso, te proporcionaremos informaci贸n definitiva en breve, por nuestro lado nos gustar铆a decoraci贸n m谩s abierta ya que no hablamos de la carrera de "Le Mans".

En Disca Bham es necesario participar inscribiendo 2 modelos iguales (aunque solo se utiliza 1, el otro queda como muleto) es necesario en estas 24 H?

Es uno de los puntos que nos queda por consensuar, siendo una carrera de 24h y digital, es m谩s que probable que para todas las categor铆as, los equipos pueden presentar 2 carrocer铆as iguales para poder hacer el cambio en caso de siniestro total...

Josep, intentaremos darte respuesta a estas preguntas lo antes posible, no dudes en consultarnos lo que desees, aqu铆 estaremos, quiz谩 no respondemos de inmediato, pero no dudes que lo haremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje