Jump to content
djlutz

e-CSD - 24h Oxigen - 2019

Recommended Posts

Lo podéis encontrar en su página web, y en sus actividades de eventos.

DiSCA publicará su reglamento en breve, no queremos demorar el inicio de plazo de inscripción, quien quiera saber en detalle el reglamento DiSCA lo puede encontrar, publicaremos el oficial en cuanto esté disponible:

http://www.officialdisca.com/standards/132-wec/

Disca WEC 1/32

 

 

 

Básicamente únicamente hay las dos limitaciones que se reflejan en nuestro reglamento.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Intentaremos entrar en algún equipo para no perdernos este gran evento!!

Me pregunto cómo va a ser el tema de las sanciones en carrera si vienen muchos de los equipos que suelen correr en Birmingham...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Richard, no te preocupes por esto, Olgydan ya está poniendo a punto los bates de béisbol y los Tasers.

 

En serio, cómo se gestiona en eventos de nuestro país cuando participan equipos de analógico?

Es un proceso de aprendizaje, se explica 1000 veces antes, se explica durante y se explica mientras los sancionas.

Nada más.

Es obvio que algunos no están acostumbrados a nuestro reglamento, pero ello no significa que no deban seguir estas normas.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Richard esta en vuestras manos, cuantos mas equipos de aqui se apunten en lugar de los Disca mejor ya que entendeis mejor nuestra filosofia de carreras y sanciones.

La gente queria unas 24h de digital y aqui las tiene, espero que no dejeis escapar esta oportunidad.

Editado por Pimpo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Richard, el reglamento deportivo es de lo más duro jamás creado, sanciones de stop & Go de 40 segundos, si corres como en Birmingham estarás más tiempo en boxes que corriendo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Una pincelada.

1.4.

La duración de la carrera es de 24 horas. Los equipos decidirán los turnos de pilotaje de manera libre. Los cambios de piloto son obligatorios de hacer en el box destinado a ello, cambiar de piloto sin detener el coche en el box conllevará una penalización de 4 Stop & Go. Cada Stop & Go tiene un tiempo establecido de 40 segundos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Puedes intentar la pirula de cambio de piloto por la face, si te sale bien chapeau, si te pillan te vas a tirar 2 minutos y pico mirando tu coche en boxes con cara de panoli, por ganar 10 segundos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para que todo el mundo este tranquilo. Disca solo se encarga de la verificación de su categoría y que se cumpla su reglamento técnico durante la prueba, la dirección de la carrera general, así como el reglamento deportivo es 100% CSD Team.

Así que las sanciones son las que todos conocéis.

El stop  & Go será de 40 segundos a cumplir en el box de meta.

El cambio de piloto se hará en el box de meta, pudiendo aprovechar para repostar a la vez (la realidad es así y así nos gusta nuestra carrera)

Los LMP1 Disca y los LMP slot-it tendrán un % de power cercano al 100%, los GT's tendrán entre un 5 y un 15% menos de power, (como la realidad), esto solo se notará realmente una vez alcanzada la velocidad máxima en recta. La idea es que pierdan un segundo como mucho por vuelta. Queremos una clasificación lo más parecida a Le Mans con sus sorpresas incluidas.

Ya seguiremos ampliando la información y resolviendo vuestras dudas por esta plataforma.

Esperamos veros en la pista y que disfrutéis de una experiencia única y por primera vez sin tener que viajar al extranjero.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pre-inscripcion mandada por mail y pago realizado.

Equipo: Heroes del Slot

Categoria: LMP2

Con muuuuuuuchas ganas de que llegue la prueba

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El lema de la prueba era, ¿quieres ser un héroe? y ya tenemos a los héroes del slot. Me suena a equipazo.

Un honor que nuestros amigos de Jaen inauguren las inscripciones.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Heroes del slot, leyendas del slot, jubilados del slot, kkslot....

Me espero de todo en los nombres de los equipos...😂 pero que sean muchos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tengo varias curiosidades con el reglamento deportivo, pero la que más me llama es la del reglamento de los stop&go

Ya de entrada si cuando te ponen un stop&go de 10 seg en las oxigen series la peña se cabrea, cuando te caiga uno de 40 segundazos habra que ver las caritas del personal. Habra que hacer mucha pedagogia con los que vienen en la categoria DISCA.

Estoy con Pimpo, los nombres los que se te inventen, pero que se llena esa parrilla, copon!!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En las 24 horas no estas tan vigilante como para "pitar" todo lo que pasa, al final se ven los que se ven y esos serán castigados duramente, sabiendo la que te puede caer ya iras con cuidado de no hacerlo. 

La pista es inmensa, tienes 24 horas y 4 carriles, si te pegas al culo de otro, ya sabes lo que te juegas.

Un stop & go de 10 segundos en una carrera de 24 horas es una risa.

Buscamos un carrera limpia y coches enteros. No eches a la gente de la pista y no te caerá ninguno. Se puede hacer.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • El coche de este mes.....

     

    Gif-Def-MAY.gif.26725b663c08544bd4fe5092

     

     

     

    Sorteo el 1 de Mayo!!!

    Bases del sorteo Aquí.

  • Mensajes

    • Enhorabuena! La pista tiene muy buena pinta!
    • ¡Qué largas se hacen 3 semanas! Las últimas carreras fueron hace tres semanas y el tiempo se me ha hecho larguísimo. Además, a punto estuve de faltar a esta cita. Menos mal que a última hora lo pude arreglar. Hoy llegué casi con el tiempo justo para las carreras. Ya estaban casi todos. Solo faltaban Rubens y Toni que llegaron 3 minutos después. Aquí una foto buscando los coches en el fondo del maletín. Abarth No se exactamente por qué, pero la gente comentó de cambiar el orden de las carreras y hacer primero la Abarth y luego el grupo C. No se cómo me gusta más. El caso es que para esta semana lo hicimos así. Ya veremos para la siguiente cuál hacemos primero. Aquí están los coches que participaron en esta kedada. El orden de pole fue: Pep0n, Rubens, Toni, Lluiset, Vicente y Seritobom. Esta vez, la diferencia entre el primero y el segundo fue de 0.01s Vaya tela como cambia la cosa de una semana a otra. La final B la corrieron Rubens, Toni y Seritobom. Rubens tiene un coche muy rápido como demostró en la pole pero hay que mantenerlo en el carril. Por eso no se clasificó para la final A y hasta que no se centró en esta carrera a mitad no empezó a distanciarse. Toni se la disputó hasta la mitad de carrera. La salida de la final A fue muy limpia y Vicente se me pegó como una lapa hasta que se salió en la vuelta 7. A partir de ahí la carrera fue sencilla, simplemente mantener las distancias. Vicente quedó segundo y Lluiset tercero. Así es como quedó el podium: Seritobom hizo unas fotos en el que se puede apreciar el detalle de los 3 primeros coches. Grupo C Después de los difíciles Abarth pasamos a los rápidos del grupo C. En la última kedada me quedó muy claro que mi coche necesitaba una actualización si quería hacer algo. Dicho y hecho cambio de piñón y cambiar de linea a curva en el mando ha sido mano de santo. El orden de pole fue: Pep0n, Vicente, Rubens, Toni, Lluiset y Seritobom. ¡Qué rápido y seguro que es ahora mi Nissan! Tan seguro estaba de que en esta kedada lo tenía todo hecho ... que tuve que cagarla en mi semi. En la primera entrada a repostar no me fijé que había un coche en el pit y lo saqué. S&G como una casa. 😱 Pocas veces he corrido tan rápido y concentrado como en esa semi. Vuelta rápida tras vuelta rápida. No para ganar la carrera sino para poder hacer el mejor promedio y poder pasar a la final A. Menos mal que lo conseguí. Temblando estaba cuando acabo esta semi. La final B la corrieron Lluiset, Toni y Seritobom. Lluiset se puso en cabeza en la segunda vuelta y como es tan seguro y no se sale, por mucho que lo intentaba Toni no podía pasarle. En la vuelta 38 Lluiset tuvo un lapsus, lo que permitió que Toni cogiera la cabeza, pero en cuanto Toni entró a repostar Lluiset pasó para acabar ganando la carrera. Comencé la final A temblando todavía de la semi que había hecho. Para acabar de arreglarlo, en la salida en la primera curva viene Rubens y me tira fuera de la pista. Él se llevó un S&G y todas las posibilidades de hacer algo en la carrera. Vicente cogió algo de distancia pero en la vuelta 3, gracias a una salida de Vicente, yo ya había conseguido pasar a la cabeza de la carrera. Cabeza que ya no solté. Vicente con una vuelta de ventaja sobre Rubens acabó quedando segundo y Rubens tercero. Y aquí el detalle de los tres primero clasificados. Por suerte, no tendremos que esperar mucho para las próximas carreras. La semana que viene más.
×
×
  • Crear nuevo...