Jump to content
djlutz

e-CSD - 24h Oxigen - 2019

Recommended Posts

Buenas a todos,

Sigo muy pendiente de todas las actualizaciones que se van haciendo del reglamento.

Respecto a la actualización de pesos para las categorías, 👏👏👏 mucho mas lógico.

Respecto a la modificación de ratio para LMP1, mmm... no creo que el abanico de propuestas sea muy relevante... del menor al mayor no equivale ni a un diente menos de corona. Que problema hay en dejar libre la relación para la categoría superior si DISCA lo acepta?  

En Birmingham se montan relaciones con ratio inferior a 2, pero no creo que las características de la pista se asemejen a las de las 24 de Lemans. Supongo que nos moveremos entre 2,0 y 2,2... y eso solo son 3 dientes de corona y uno de piñón.

Solo es una opinión, no una critica. Soy de los que pienso que si aceptas correr una carrera, aceptas el reglamento, y sino, ya sabes... 

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver si ya va tomando forma definitiva los reglamentos y a ver si la gente se va animando a apuntarse .

Tema circuito cómo está el asunto , se sabe algo ya ?....😁

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 6 horas, Josep M Molins dijo:

Respecto a la modificación de ratio para LMP1, mmm... no creo que el abanico de propuestas sea muy relevante... del menor al mayor no equivale ni a un diente menos de corona. Que problema hay en dejar libre la relación para la categoría superior si DISCA lo acepta? 

Buenas tardes Josep,

Muchas gracias por escribir todas tus inquietudes, consultas, peticiones, sugerencias. Tenemos muy en cuenta tus palabras como las de otros participantes.

El acuerdo con DiSCA es abrir un poco el abanico del anterior 2,14.

Este año 2019 nos quedaremos con el siguiente cuadro

2gw9en6.jpg

, creemos que ayuda a los fabricantes de chasis y bancada a "crear" con más flexibilidad, pero a la vez nos ayuda a mantener ciertos límites tal como deseábamos para estas primeras 24h de Oxigen en España. Son muchas horas de debate, y os pedimos comprensión porque lo que deseamos es que la carrera sea  apasionante pero controlada.

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A la categóría LMP1 le quedan 3 equipos para cerrarse!

Un nuevo equipo se apunta a la categoría LMP1, SV workz, equipo de los países bajos que se apunta a la fiesta.

Además de disfrutar de 24h de slot digital, más de uno aprovechará para seguir sus cursos intensivos de inglés, es que lo damos todo!

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Actualización de reglamento (2019.03.07):

La producción de 207N18 se ha cancelado.

Los neumáticos que reemplazaran a estos son los SI-PT1207P6

 

 

El reglamento se modificará de acuerdo a ello.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy buenas tardes fans de Oxigen.

 

Desafortunadamente, únicamente 6 equipos se han pre-inscrito, la fecha límite era este fin de semana y tener un mínimo de 11 equipos registrados.

Después de comentar la situación con la entidad organizadora, decidimos extender el registro.

La nueva fecha límite para inscripciones será el domingo 21 de abril.

El objetivo para realizar el evento es de 11 equipos.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, abobi dijo:

Vamos gente!!! que un 24h digital no se ve todos los dias!!!!

Ya te digo, yo me lo pierdo 😫😫😫😫

Editado por fer226

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La prueba es en Igualada y sí, hay hoteles cerca, ahora solo falta que antes de la fecha límite tengamos suficientes equipos para poder ponerlo todo en marcha.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, olgydan dijo:

La prueba es en Igualada y sí, hay hoteles cerca, ahora solo falta que antes de la fecha límite tengamos suficientes equipos para poder ponerlo todo en marcha.

Perfecto, Bombay slot Torrevieja montado equipo. Si consigo pilotos, a mayor brevedad se realiza inscripción. 

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Imágenes de las últimas 24h 1/32 analógicas. Como referencia, tendremos la misma infraestructura, pero basándonos en una pista digital.

 

30niyq9.jpg

 

 

 

wujzpy.jpg

 

 

sdl1r5.jpg

 

 

 

 

 

Bar y carpas para cada equipo:

 

ejh3j9.jpg

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 2/4/2019 a las 9:34, fer226 dijo:

Perfecto, Bombay slot Torrevieja montado equipo. Si consigo pilotos, a mayor brevedad se realiza inscripción. 

A ver si es verdad chicos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola fans del slotditigtal,

 

Como noticia podemos anunciar que:

- La carrera se ejecutará sobre una pista de plástico que NO es: Ninco, Carrera, Scalextric y SCX ...

Será sobre un nuevo sistema de pistas de una empresa que es familiar :ph34r:

Será la primera vez que se celebre una carrera en este sistema de pistas.

 

 

- La pista será una réplica cercana del Circuito de Catalunya:

1280px-Circuit_Catalunya_2007.svg.png

Obviamente será modificado para que los comisarios tengan mejor acceso y las tareas de estos no sean tan críticas.

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • El coche de este mes.....

     

    Gif-Def-MAY.gif.26725b663c08544bd4fe5092

     

     

     

    Sorteo el 1 de Mayo!!!

    Bases del sorteo Aquí.

  • Mensajes

    • Enhorabuena! La pista tiene muy buena pinta!
    • ¡Qué largas se hacen 3 semanas! Las últimas carreras fueron hace tres semanas y el tiempo se me ha hecho larguísimo. Además, a punto estuve de faltar a esta cita. Menos mal que a última hora lo pude arreglar. Hoy llegué casi con el tiempo justo para las carreras. Ya estaban casi todos. Solo faltaban Rubens y Toni que llegaron 3 minutos después. Aquí una foto buscando los coches en el fondo del maletín. Abarth No se exactamente por qué, pero la gente comentó de cambiar el orden de las carreras y hacer primero la Abarth y luego el grupo C. No se cómo me gusta más. El caso es que para esta semana lo hicimos así. Ya veremos para la siguiente cuál hacemos primero. Aquí están los coches que participaron en esta kedada. El orden de pole fue: Pep0n, Rubens, Toni, Lluiset, Vicente y Seritobom. Esta vez, la diferencia entre el primero y el segundo fue de 0.01s Vaya tela como cambia la cosa de una semana a otra. La final B la corrieron Rubens, Toni y Seritobom. Rubens tiene un coche muy rápido como demostró en la pole pero hay que mantenerlo en el carril. Por eso no se clasificó para la final A y hasta que no se centró en esta carrera a mitad no empezó a distanciarse. Toni se la disputó hasta la mitad de carrera. La salida de la final A fue muy limpia y Vicente se me pegó como una lapa hasta que se salió en la vuelta 7. A partir de ahí la carrera fue sencilla, simplemente mantener las distancias. Vicente quedó segundo y Lluiset tercero. Así es como quedó el podium: Seritobom hizo unas fotos en el que se puede apreciar el detalle de los 3 primeros coches. Grupo C Después de los difíciles Abarth pasamos a los rápidos del grupo C. En la última kedada me quedó muy claro que mi coche necesitaba una actualización si quería hacer algo. Dicho y hecho cambio de piñón y cambiar de linea a curva en el mando ha sido mano de santo. El orden de pole fue: Pep0n, Vicente, Rubens, Toni, Lluiset y Seritobom. ¡Qué rápido y seguro que es ahora mi Nissan! Tan seguro estaba de que en esta kedada lo tenía todo hecho ... que tuve que cagarla en mi semi. En la primera entrada a repostar no me fijé que había un coche en el pit y lo saqué. S&G como una casa. 😱 Pocas veces he corrido tan rápido y concentrado como en esa semi. Vuelta rápida tras vuelta rápida. No para ganar la carrera sino para poder hacer el mejor promedio y poder pasar a la final A. Menos mal que lo conseguí. Temblando estaba cuando acabo esta semi. La final B la corrieron Lluiset, Toni y Seritobom. Lluiset se puso en cabeza en la segunda vuelta y como es tan seguro y no se sale, por mucho que lo intentaba Toni no podía pasarle. En la vuelta 38 Lluiset tuvo un lapsus, lo que permitió que Toni cogiera la cabeza, pero en cuanto Toni entró a repostar Lluiset pasó para acabar ganando la carrera. Comencé la final A temblando todavía de la semi que había hecho. Para acabar de arreglarlo, en la salida en la primera curva viene Rubens y me tira fuera de la pista. Él se llevó un S&G y todas las posibilidades de hacer algo en la carrera. Vicente cogió algo de distancia pero en la vuelta 3, gracias a una salida de Vicente, yo ya había conseguido pasar a la cabeza de la carrera. Cabeza que ya no solté. Vicente con una vuelta de ventaja sobre Rubens acabó quedando segundo y Rubens tercero. Y aquí el detalle de los tres primero clasificados. Por suerte, no tendremos que esperar mucho para las próximas carreras. La semana que viene más.
×
×
  • Crear nuevo...