Jump to content
djlutz

e-CSD - 24h Oxigen - 2019

Recommended Posts

Buenas a todos,

Sigo muy pendiente de todas las actualizaciones que se van haciendo del reglamento.

Respecto a la actualización de pesos para las categorías, 👏👏👏 mucho mas lógico.

Respecto a la modificación de ratio para LMP1, mmm... no creo que el abanico de propuestas sea muy relevante... del menor al mayor no equivale ni a un diente menos de corona. Que problema hay en dejar libre la relación para la categoría superior si DISCA lo acepta?  

En Birmingham se montan relaciones con ratio inferior a 2, pero no creo que las características de la pista se asemejen a las de las 24 de Lemans. Supongo que nos moveremos entre 2,0 y 2,2... y eso solo son 3 dientes de corona y uno de piñón.

Solo es una opinión, no una critica. Soy de los que pienso que si aceptas correr una carrera, aceptas el reglamento, y sino, ya sabes... 

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver si ya va tomando forma definitiva los reglamentos y a ver si la gente se va animando a apuntarse .

Tema circuito cómo está el asunto , se sabe algo ya ?....😁

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 6 horas, Josep M Molins dijo:

Respecto a la modificación de ratio para LMP1, mmm... no creo que el abanico de propuestas sea muy relevante... del menor al mayor no equivale ni a un diente menos de corona. Que problema hay en dejar libre la relación para la categoría superior si DISCA lo acepta? 

Buenas tardes Josep,

Muchas gracias por escribir todas tus inquietudes, consultas, peticiones, sugerencias. Tenemos muy en cuenta tus palabras como las de otros participantes.

El acuerdo con DiSCA es abrir un poco el abanico del anterior 2,14.

Este año 2019 nos quedaremos con el siguiente cuadro

2gw9en6.jpg

, creemos que ayuda a los fabricantes de chasis y bancada a "crear" con más flexibilidad, pero a la vez nos ayuda a mantener ciertos límites tal como deseábamos para estas primeras 24h de Oxigen en España. Son muchas horas de debate, y os pedimos comprensión porque lo que deseamos es que la carrera sea  apasionante pero controlada.

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A la categóría LMP1 le quedan 3 equipos para cerrarse!

Un nuevo equipo se apunta a la categoría LMP1, SV workz, equipo de los países bajos que se apunta a la fiesta.

Además de disfrutar de 24h de slot digital, más de uno aprovechará para seguir sus cursos intensivos de inglés, es que lo damos todo!

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Actualización de reglamento (2019.03.07):

La producción de 207N18 se ha cancelado.

Los neumáticos que reemplazaran a estos son los SI-PT1207P6

 

 

El reglamento se modificará de acuerdo a ello.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




×
×
  • Crear nuevo...