Jump to content
  • Aviso

Comunicado de Administradores y Moderadores

Link

djlutz

e-CSD - 24h Oxigen - 2019

Recommended Posts

hace 3 horas, fer226 dijo:

El circuito va a ser de las dimensiones de las oxigen series o lo vais a ampliar????

El "Montmelo" que se haría para las 24h sería más grande y menos sufrido que el típico de unas Oxigen Series (que ya de por sí es poco sufrido), no queremos a nadie con ataques de esquizofrenia después de 24h siguiendo coches por la pista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Las pistas estoy seguro que seran las nuevas de scaleauto. Ojala se hiciera la carrera ya que sera la unica carrera que ire este año. Asi que ojala se apuntaran mas equipos. Un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, fer226 dijo:

Pistas policar, supongo 

hace 16 minutos, vicente r c dijo:

Las pistas estoy seguro que seran las nuevas de scaleauto. Ojala se hiciera la carrera ya que sera la unica carrera que ire este año. Asi que ojala se apuntaran mas equipos. Un saludo. 

Habrá acertado alguien?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que el gallifante es para Vicente!

Estreno en el Dome...a escasos metros de CricCrac...no me imagino que la superficie sea italiana...vamos ni de coña. Es casa de IBB, habrá pistas Scaleauto.

Ahora que...a ver cómo preparamos un coche para correr en una superficie distinta (imagino que aunque no sea mucho, algo menos de grip que las Ninco tendrán...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Expectativas en la encuesta!!!!

La superficie la he podido "tocar", puedo asegurarte que algo menos de grip tiene, sin duda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 33 minutos, djlutz dijo:

La superficie la he podido "tocar", puedo asegurarte que algo menos de grip tiene, sin duda.

Pero las has tocado con la mano, con el pie o las has rodado???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Richard77 dijo:

Ahora que...a ver cómo preparamos un coche para correr en una superficie distinta (imagino que aunque no sea mucho, algo menos de grip que las Ninco tendrán...)

hace 1 hora, djlutz dijo:

Ya lo tengo!! Nos vamos a casa de RichiMG y preparamos en la pista SDS oXigenada :ja:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Richard77 dijo:

Ya lo tengo!! Nos vamos a casa de RichiMG y preparamos en la pista SDS oXigenada :ja:

No es mala idea. A lo mejor le pica el gusanillo a RichiMG y monta otro equipo :ja:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes, estamos esperando comunicado y decisión final de Cric-crac, esperamos poder daros una respuesta en breve.

Pero ya veis que seguimos siendo 6 inscritos para un mínimo establecido de 11.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo habiéndome tenido que ir en varias ocasiones al extranjero para poder disfrutar de un evento de estas dimensiones os animo a todos a probarlo. Es una experiencia diferente, única y la verdad, muy emocionante, sobre todo la primera vez. 

Nos montan unas 24h al lado de casa que nos cuesta lo mismo ir que a una carrera de las oXigen Series o a un CSD...blanco y en botella!!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo os puedo hablar de la gente que me consta que se ha interesado por la carrera (he intentado hacer toda la buena publicidad posible), que no son pilotos ni equipos habituales del digital (Resisbarna), pero que al ser aquí cerca no descartan asistir. 

Algunos de éstos están esperando que se confirme para adquirir material digital (chips y mandos).

También es cierto que varios de estos pilotos están ahora centrados en las próximas 24 H WES 1/32 del mes de mayo...  

Esto es como el pez que se muerde la cola. Si no hay movimiento, la gente se enfría. Y ni aquí, (muy poco) ni en otros foros, ni en FB se dice nada y así es muy difícil que algún otro equipo se anime, sobre todo los poco habituales a la carreras digitales y mas si es la primera vez que se hace.... no basta con abrir un post y esperar que la gente haga cola para inscribirse.

De todas formas espero que se confirmen. 11 equipos (mínimo) no son tantos. No fui este año a Birmingham al saber de éstas y aun me arrepentiré... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josep, te aseguro que no solo se postea aquí no nos quedamos en solo eso; esto es lo que se ve aquí, pero hay mucho más tal como facebook, whatsapp, llamadas de telefono, miles de emails, por favor, no juzgues nuestro trabajo únicamente por lo que se ve, son muchas horas persiguiendo sombras y fantasmas.

Hay muchas causas posibles que hacen la poca aceptación de un evento así en españa: que hablamos de digital, el dinero, tiempo de dedicación, la familia, todos ellos son  grandes motivos.

Añade que la parrilla internacional se ve mermada porque más de una o dos 24h al año son quizá demasiado.

Y finalmente, no dudo que también sea que no servimos para montar y promocionar eventos, sin duda puede ser una gran causa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me siento en la obligación de informar que el evento queda en "espera" hasta este viernes cuando la organización del evento (Cric-Crac) nos informará de la decisión final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 minutos, vicente r c dijo:

Uyuyuy me huele mal. Haber si os ayudan de alguna manera y se apunta mas gente seria genial. 

Oler mal ya huele hace varias semanas. :ja:

Bueno, en realidad no se trata de pedir ayuda, se trata de sentarse, ser coherente y tomar la decisión final. No hemos pedido ayuda, nosotros les ayudamos a ellos a coordinar un evento del que ellos son organizadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje