Jump to content
djlutz

e-CSD - 24h Oxigen - 2019

Recommended Posts

Que no serviis para montar eventos?

10 años de CSDs, Oxigen series, Maratons... Ummmmm, no se, pero yo no lo veo asi.

Quiza es que lo veo con otros ojos al ser mis amigos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo cada vez tengo mas claro que es muuuuy dificil movilizar a la gente. Cada vez cuesta mas que la gente monte equipos y acuda a un evento quizas es que existen demasiados eventos y a todo tampoco se puede ir. Ya es mala suerte que estas primeras 24h coincidan con  el foro slot barcelona que se celebra en Sabadell y la carrera que organizan...

Clubs de slot hay unos cuantos pese al cierre de algunos y pilotos tambien quedan. Pero creo que hay mucha gente que con sus carreras de club tiene mas que suficiente. 

Ir a una carrera de este tipo sabemos que cuesta tiempo personal,de trabajo y de familia y ademas un coste economico elevado para la gente que vive fuera del lugar del evento y ko todo el mundo lo puede asumir. Se que por ganas iria mucha gente peeeero por a o por b no pueden ir.

En el digital hay pilotos de sobras en distintos clubs para llenar la parrilla pero no sucede. Molins monta un equipo, se suma a esta aventura y comenta con otros pilotos de analogico que se apunten,cosa que se agradece, y parece que algun equipo mas se anima.... pero la realidad es que a fecha de hoy no hay suficientes equipos apuntados.

Y aunque parezca que.no se mueve la cosa como dice Dj no sera por la cantidad de wsp que se.mandan a los pilotos o correos y conversaciones telefonicas con con la gente de las 24h de.Birmingham (Gary, Tamar...), Tambien  se de conocimiento de la carrera tanto en foros nacionales como internacionales pero seguimos igual.

En fin que es una oportunudad unica de poder hacer unas 24h pero pintan bastos....esperaremos mañana que decide la organizacion sobre el evento.

Y que conste que yo soy uno de esos pilotos que por motivos x no correre la carrera  tiene cojines la cosa.....pero si se celebra aunque solo sea un momento me pasare a saludar a la gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No quería menospreciar vuestro trabajo, de hecho pertenezco a la Coordinadora del RESISBARNA y se lo que cuesta llenar las parrillas…

Creo que no es cuestión de la cantidad de 24 horas que se hagan, muchos de los pilotos con los que compito llegan a hacer 5-6 carreras de este tipo al año… es la calidad de estas.

En las 24 h del MasterSlot de Madrid de este año quieren cerrar el tope de inscripciones a 40 equipos…  porqué tienen tanto éxito? Creo que ni ellos mismo lo saben. Eso sí, se lo curran mucho.

Birmingham, con 8 ediciones a cuestas, y sabiendo de que va el tema,  lleva un par de años a los que les cuesta llegar a los 16 equipos.. 

El mundo digital veo que aún es muy desconocido para mucha gente, la verdad es que pensaba que tendría mas tirada esta carrera, y más en las instalaciones del Superdome, un escenario ideal para una competición de este tipo.

No me muevo habitualmente entre el mundillo de las competiciones digitales, que supongo que es de quien se espera que llenen la parrilla, pero creo que si se quiere tener éxito hay que buscar pilotos y equipos del analógico que se unan a la fiesta y descubran esta nueva forma de disfrutar del slot. Todos tienen LMP de Slot.it o GT de Scaleauto,  basta con incorporar el chip y adquirir el mando, así lo he intentado vender yo. Creo que esta carrera es una oportunidad muy buena para incorporar nuevos adeptos, y los organizadores (Cric Crac) encantados. 

Quizá me repita en mi opinión, pero a una carrera en la que no está claro si se va a realizar o no, es muy difícil que se apunten los equipos, solo los incondicionales o los más frikis…

Espero que al final se tome la decisión de llevarla a cabo, confió que entre todos podamos lograr un mínimo de equipos para su realización, seguro que será un éxito y a partir de la segunda edición todo será más fácil...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola nois. 

Aunque no estoy de organizador he intentado mover hilos para tener más equipos y es realmente difícil. Hay excusas de todo tipo.. muchas ciertas.. Y hay también gilipolleces. Llevo muchísimo mostrando digital a mucha gente y por uno que le gusta hay 5 que sí però no, incluyendo menosprecios que no consigo entender su porqué. 

Si fuera una carrera con equipos de 3 estaría hecho. Pero de 5 ya cuesta bastante más, ya lo veis. Igual ibb quiere hacerla ni que sea con 9 en lugar de 11, vete a saber. Ojalá se haga de alguna manera. Nadie dijo que sería fácil, yo seguro que no. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es dificil saber de antemano el exito y aceptacion que tendra una prueba nueva en el calendario. ya sea analogica o digital. Pero este 24h de digital tenía sobre el papel muchos alicientes como para que fuera lo suficientemente atractiva.

Sinceramente pensaba que más gente del mundillo de digital se iba a apuntar. Considero que las Oxigen Series era un caladero si no extensisimo, si lo suficientemente grande como para que se hubieran apuntado más equipos. Tambien pensaba que más equipos que participan en Birmingham vendrian. De hecho, para mi lo de las 3 categorias se justificaba por la visita de equipos extranjeros, ya que si no fuera por eso, no me resulta muy atractivo competir solo con un tercio de la parrilla. Pero entendia que para que vinieran habia que hacerlo.

Pero todo eso se quedaba tapado por la emoción de disputar un 24h de slot sin parar, con un reglamento claro y con unas reglas en pista, que por lo que os leo, no se dan en Birmingham. Es decir, carrera tope de gama, canela en rama, de lo bueno, lo mejor. Y por eso, me da tanta rabia que estemos en este punto.

Mucho animo a los organizadores. Porque organizar cansa, pero si la carrera sale para adelante, compensa. Pero esto es lo mas jodido, te quita las ganas hasta de coger el mando.

Suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nos encantaría poder decir que se sigue adelante, pero aquí al final el 80% somos amigos y nos conocemos y no vamos a engañar a nadie, qué puede pasar si seguimos adelante?

Que al final sea unas 24h de 7 equipos, quizá a más de uno esto no le motiva mucho.

Pero imaginaros que un equipo de fuera (llámale Jaen o Holanda) se le dice que vamos adelante, confiamos en tener los 11 equipos, él hace todo el gasto de avion/viaje, hotel,  etc. y luego se encuentra una carrera de 7 equipos...

Nosotros no queremos engañar a nadie, la situación es la que es, nada más.

Los esfuerzos de los últimos meses en augmentar la parrrilla se han centrado en los equipos analógicos, y no se ha conseguido rellenar ni una plaza más, desesperante para todos.

No decimos que esté claro o no que se celebre, la fecha límite se ha cumplido, y los requisitos no.

La prueba debería anularse, pero nosotros no somos nadie por tomar esta decisión ya que únicamente coordinamos el evento.

Mañana viernes recibiremos la información respecto al futuro del evento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La situación es la siguiente:

Según nos informan, hay un grupo de equipos que han pedido un margen de tiempo adicional para poder cuadrar pilotos y costes.

La fecha acordada es el domingo 5 de Mayo.

Esperamos que para entonces los equipos se hayan inscrito y se pueda celebrar el evento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pre-inscritos este fin de semana: United Drivers y ZZ.

Hoy es el día a cerrar el plazo de pre-inscripciones/inscrpciones.

Estamos en 8 equipos pre-inscritos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fin de una historia.

Cric-Crac nos confirma que a menos de 7 semanas vista, estar tan por debajo en registros del mínimo requerido obliga a cancelar el evento.

El evento requería que a 31 de Marzo hubiera un mínimo de 11 equipos inscritos.Se ha prolongado este plazo 6 semanas más y no se ha podido acercar al mínimo establecido.

Cric-Crac quiere comunicar que no hablamos "cancelar" indefinidamente este evento, sino que hay una intención por realizar este evento y si en 2019 no ha sido posible, harán todo lo que esté en su mano para que sea una realidad en 2020.

Esta era también la ilusión de un grupo de enfermos del digital (CSD Team), por querer traer a España un evento que nunca había acontecido y siempre se había soñado; de momento quedará en eso, un sueño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues de verdad que me da mucha pena y rabia que no se pueda celebrar esta prueba.

Gracias por vuestro esfuerzo y espero que el año que viene si sea posible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora mismo estoy hundido, muchas horas invertidas con mucha ilusión de poder hacer algo grande.

Era la guindilla al pastel del digital en españa, de momento me la puedo meter en el c...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No estas solo. Quiero agradecerte la cantidad de horas y esfuerzo realizado por un sueño que se ha convertido en pesadilla.

Que pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si, una pena, por mi parte no he conseguido sacar equipo, éramos 3 valientes decididos, pero nos faltaban otros 3. Seguro que para el año que viene si que se hace y allí estará el Bombay. Un saludo a todos y suerte para el año que viene 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solo puedo enviar un abrazo y un saco de ánimos a las personas que dedicais vuestro tiempo, a veces dinero, trabajo, por organizar cosas para que otros las disfrutemos y que, seguramente, la única recompensa que esperais es que todo salga bien y que la gente se vaya a casa contenta y feliz de haber pasado un buen rato.

Agradecer siempre vuestro esfuerzo, sin  el cual no existiría nada de esto.

No decaigais.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pena, sí!! A ver si el año que viene hay suerte y se puede celebrar. 

Muchas gracias por el esfuerzo de los que lo habéis intentado!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vaya semana, primero el Barça y ahora esto... q penaa porq hacia mucha ilusion

en fin, animar a los q les han dedicado tantas horas a q no tiren la toalla, valorar su esfuerzo, y esperar que pronto tengan motivos para volver a intentarlo, porq estoy seguro de q a la q se organize una vez quedará como una de las grandes pruebas que nadie se querrá perder 

se me ocuurre q pensar en mejores fechas, q la prueba forme parte de un campeonato europeo digital o un formato de 12 horas q permita equipos de menos integrantes... 

mis lmp tendran q esperar...

saludos a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Josep M Molins dijo:

se me ocuurre q pensar en mejores fechas, q la prueba forme parte de un campeonato europeo digital o un formato de 12 horas q permita equipos de menos integrantes... 

exacto, desde hace días que le damos vueltas al porqué, y ya pensamos en cuál sería la mejor posición de un evento así, al menos para cubrir una buena parrilla...

Por cierto, iba a enviar un mensaje a los que habéis realizado la pre-inscripción, pero ya no tengo ni fuerzas de enviar más correos, por ello escribo directamente aquí.

Estoy esperando de cric-crac que nos indiquen cómo se va a devolver el dinero de la pre-inscripción os diré cómo en breve.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje