Jump to content
  • Aviso

    Comunicado de Administradores y Moderadores

    Link

Conéctate para seguir esto  
pep0n

Temporada 2019 - 1ª Carrera de Clásicos y DTM (11/01/2019)

Recommended Posts

Salvo comentario posterior el viernes  11 de enero de 2019 serán las primeras carreras de las competiciones de las categorías de clásicos y DTM.

cartel.png

  cartel.png

 

Reglamentos:

Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en el club.
Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.

 

01: Albert
02: Seritobom
03: Vicente RC
05: Javilon
06: Pak
08: Pep0n
09: Rubens
13: Kago
15: Lluiset

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno ahi va mi cronica. 

Me las tenia muy felices porque me habia preparado dos coches muy buenos o eso pensaba yo porque les he dedicado bastante tiempo y esperaba resultdos ya. 

Nada mas llegar me dice pepon muy simpatico son f-22 en clasicos y ahi se me fueron ya las ganas de correr porque mi clasico volaba muy bajo con los s-1 de sloting y me toco cambiarlos y el coche ya no se comportaba igual. 

Decidimos primero correr la rapida y luego la lenta y asi yo pienso me relajo con esta y ataco en la categoria que me hacia mas gracia y nada mas raro me llevo la semi y la carrera sacando una vuelta a pepon. Fue una carrera tranquila para mi sin encontrarme con ningun lío.

Empezamos con la dtm me llevo la pole y la primera semi el coche va muy fino y bien, empieza la final me voy y sobre la vuelta 45 no se que pasa con dos follones que me pongo 2 y sin tiempo para reacionar, me jodio muchisimo ya que le habia puesto muchas ganas pero bien empezamos el campeonato con un 1 y un 2 y con los coches apunto ahora toca el sabado el open y ahi tambien tengo buen coche, este año lo he empezado bien y con coches muy finos, nos vemos pronto chicos.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Llegué un poco tarde y ya estaba todo el mundo rodando los coches , se notaba en el ambiente las ganas de correr después del parón de fiesta , como siempre en la primera carrera lleno asta los topes con solo la falta de kago que no pudo venir. Preparaciones de última hora , verificaciones , equivocaciones de alguno por no acabar de leer bien el reglamento hicieron que el ambiente fuera un poco caótico pero como siempre las risas no faltaron .

Comenzamos con la categoría de clásicos y yo como siempre la pole simplemente lo que hago es pasarla sabiendo que no puedo hacer los tiempos de los maestros . Para la semifinal me toca correr con vicente , rubens y robles , pensaba que teniendo a estos dos monstruos acabaría tercero pero de repente y con muy poca manga cumplida rubens se para y tiene que sacar el coche a reparar , me veo segundo detrás de vicente con las mismas vueltas pero con mas de medio circuito de desventaja y pienso simplemente tengo que seguir sin salirme, entraba vicente a repostar y yo destras para que no pudiera sacar ninguna vuelta de ventaja terminando segundo y entrando a la final A , a todo esto rubens volvió a pista con bastantes vueltas perdidas .

En la final A corríamos vicente , pepon , albert y yo , cosa que me hacia pensar que quedaría el último. al comienzo todo normal con los dos maestros sacándonos ventaja desde la primera vuelta , albert y yo nos peleábamos por la tercera con algo mas de ventaja albert ya que suele ser mas rápido que yo pero a pocas vueltas del final y comiéndose una vuelta por falta de gasolina y alguna salida por parte de albert suena el finis de la carrera y al levantar la vista me veo tercero en la pantalla con una sorisa de oreja a oreja , ale pódium y fotones para el estado de wassap .

Pasamos a la categoría dtm y valla si se nota el paso de una súper rápida a una mas lenta , esta categoría es súper bonita , mucha igualdad en los coches , la configuración de los mando muy rara , prácticamente la ruleta del freno a cero porque si no el coche se quedaba clavado cada vez que soltabas el gatillo , vicente con un coche que volaba literalmente por pista , pepon con el coche mas lento de todos pero con un dedo de maestro hicieron que las carreras fueran muy reñidas y que la categoría gustara a toda la gente. Por mi parte la carrera fue algo avitual , pase a la final B ganándola con algo de facilidad pero ocurriendo algo muy estraño , de ir primero a mitad manga en una vuelta miro la pantalla y de repente estoy último sin ningún sentido en ese momento ni yo ni nadie aviamos entrado a repostar ni nada , algo que me extraño mucho incluso vicente y albert dijeron que no era normal y que seguramente se me abría comido alguna vuelta , pero lo mas chocante fue que después de cuatro o cinco vueltas mas de repente y no se como ni porque vicente me dice que ya volvía a estar primero , en fin acabo ganando la final B muy contento por la categoría y con ganas de ver la final A de los compañeros.

La noche fue muy movida como siempre el buen royo , las risas , algunos cabreos menores y las hanecdotas crearon un buen ambiente en el club algo que creo es primordial para que te entren ganas de volver a las siguientes carrera. Yo me lo pase muy bien , javilon se le salio la rueda en varias ocasiones con el correspondiente cachondeo de los demas , nos metimos un poco con pepon cuando esteva de comisario por lo lento que es , albert en la final de dtm casi mata a un comisario , vicente tuvo una salida cuando iba primero y entre que el comisario esteva recibiendo los abucheos de albert e intentando llegar al coche vicente paso de ser primero a segundo si ya tiempo para poder ganar , pepon aun llevando uno de los coches mas lentos de la dtm se noto el dedo maestro que tiene pódium en las dos categorías, por cierto ahí un video de un stop & goo de pepon muy divertido. pak llegó un poco mas tarde como es habitual en el , de repente el local paso de una ligera brisa probocada por algún cigarro a una niebla verde preocedente de bajos paises .

Ale esto por mi parte , asta la próxima

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CLÁSICOS .

Bueno pues empezaron las carreras!!!! Yo como siempre y a última hora preparando coches,no tengo tiempo😔.

el la carrera de clásicos decidí pillar el matra q no tiraba nada mal y pensaban q pasaría a la final pero como siempre me pasan averías y estoy acostumbrado...,nada se me salió el piñon y lo pude sustituir por otro nuevo mientras terminaban la semi,así q la final para otro día 😂😂 me lo cojo con alegria y tenrmino la carrera como si pelease por el primer puesto,ya el próximo día daré guerra.😜

 

DTM CLÁSICOS 

no sabía si tenía buen coche pero si sabía q estaría mas o menos igual q los demás ,la sormpresa fue q estaba a pocas décimas del primero así q me lleve el Segundo en la pole.

la carrera me gusto mucho por que el cocha iba muy bien y pude llevarme el primer puesto gracias a Pepe q me hizo tapón a Vicente 😂😂😂😂,al principio de carrera estaban todos muy dormidos hasta q se dieron cuanta que él coche te daba mucho margen de frenada y aceleración,ahí Pepon y Lluís ya noté q casi no podía con ellos y mitad de la carrera ya noté que la cosa iba más rápida pero ya había cogido un pequeño margen y si no me salía podría llegar bien al segundo puesto,pero buen sabor de boca y contento con la categoría y ese primer puesto del año,en unos días más y mejor .

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, Rubenss dijo:

CLÁSICOS .

Bueno pues empezaron las carreras!!!! Yo como siempre y a última hora preparando coches,no tengo tiempo😔.

el la carrera de clásicos decidí pillar el matra q no tiraba nada mal y pensaban q pasaría a la final pero como siempre me pasan averías y estoy acostumbrado...,nada se me salió el piñon y lo pude sustituir por otro nuevo mientras terminaban la semi,así q la final para otro día 😂😂 me lo cojo con alegria y tenrmino la carrera como si pelease por el primer puesto,ya el próximo día daré guerra.😜

 

DTM CLÁSICOS 

no sabía si tenía buen coche pero si sabía q estaría mas o menos igual q los demás ,la sormpresa fue q estaba a pocas décimas del primero así q me lleve el Segundo en la pole.

la carrera me gusto mucho por que el cocha iba muy bien y pude llevarme el primer puesto gracias a Pepe q me hizo tapón a Vicente 😂😂😂😂,al principio de carrera estaban todos muy dormidos hasta q se dieron cuanta que él coche te daba mucho margen de frenada y aceleración,ahí Pepon y Lluís ya noté q casi no podía con ellos y a mitad de la carrera ya noté que la cosa iba más rápida pero ya había cogido un pequeño margen y si no me salía podría llegar bien al segundo puesto,pero buen sabor de boca y contento con la categoría y ese primer puesto del año,en unos días más y mejor .

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CLASICOS

Una ruina. Estuve a poquito de no acudir al club. Llevaba dos dias con la tripa descompuesta y no tenía ningunas ganas de correr, pero, como tenia que llevarle el premio a Pepe y había quedado con Rubén en llevarle al club, apretar y engullir y a ver que salía.

Salió lo que tenía que salir. El matra no lograba mantenerlo en pista más de una vuelta, corría demasiado, y regulando con el mando no hubo manera de que funcionara con garantias, así que a la caja y a correr con el Mclaren. La carrera fue un querer y no poder, no era capaz de prestar atención a lo que estaba haciendo, así que a la final menos buena. Las finales, más de lo mismo, no pude con Ruben y primera carrera para descontar:nose:😂.

Por lo menos, la final A estuvo a la altura, buena carrera para Vicente, que incluso después de cambiar neumáticos y quejarse de que el coche no le respondía igual (menos mal) se llevó el gato al agua. Pep0n palmó al igual que Albert, y aunque consiguió clasificarse segundo, pues eso, que es cosa nueva. Serito, que corría con el matra rebelde se llevo el tercer cajón y hasta la próxima.

 

DTM

Aquí llegué un poco mejor, y como los coches corren mucho menos no me costaba tanto mantener la atención y parecía que podría hacer un poco más. Buena pole para el cuerpo que llevaba y luego en mi semi, me limité a hacer lo justo para llegar a la final A. Simplemente tenia que aguantar el coche en pista y hacer mejor promedio que en la primera semifinal.

Las finales resultaron de lo más entretenidas las dos. La menos buena nos deparó un sube y baja de los pilotos en la clasificación y al final algunas risas con los percances de Javilón. Buena carrera y la gente pasandolo bien.

La final A se presentaba muy abierta para llegar en buen puesto, sin contar el primero, que parecía que se iba a llevar Vicente fácil con el avión que traía. Que manera de correr en la pole y su semifinal. Yo comencé la carrera de la peor manera posible, tres salidas de pista en las dos primeras vueltas, y un par de salidas tontas en las tres siguientes me dejaban sin muchas opciones. No me enteré muy bien de todo lo que pasó porque a partir de ahí ya me puse en modo crucero y a ver si podia remontar. Surtió efecto, cogi un buen ritmo de vuelta, y sin hacer ninguna tontería, al final de la carrera me di cuenta de que estaba en posición de podio. A Vicente que se nos escapaba fácil, le debieron de ocurrir algunas gordas, porque al final Rubén, consiguió arrebatarle el primer cajón. 

En resumen, buen dia de carreras, risas, dimes y diretes, y el sábado a ver si ya estoy recuperado y consigo hacer buenas carreras.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡La noche que pasó de todo!

Hay noches en las que pasa algo. Otras en la que pasan varias cosas. Esta noche pasó de todo. No voy a ser capaz de contarlo todo porque seguro que se me olvida algo. Vamos a ello.

Al llegar ya estaba la pista calentita con Rubens, Lluiset, Albert que llevaban un rato pegándole. Nos unimos Javilón, Robles y un servidor a probar la pista desde la última kedada hacía practicamente un mes. Mi clásico iba bien y el DTM iba. 

En la cena en el club nos dieron la noticia de que la dueña quería recuperar el local y nos ha dado un tiempo para irnos (no me quedó claro de si 3 meses o un año). Asi que el Moratros tendrá que trasladarse. Habrá que buscar otro local. A ver donde acabamos.

Poco a poco llegó la gente y pudimos empezar las carreras sin Pak que llegaba un poquito tarde.

PARRILLA

PARRILLA.jpg

Clásicos

Los clásicos los tenemos muy probados. Se ha repetido varias veces esta competición y todo el mundo tiene buenos coches. La duda que tenía es de si alguien iba a correr sin un Matra. Pues sí, hubo un McLaren de Lluiset y un P68 de Albert.

El orden de pole fue: Pep0n, Rubens, Albert, Vicente, Lluiset, Seritobom, Javilón y Robles.

En la semi B, fue Rubens al que le tocó la china. Al poco de salir su coche se paró. Se le había salido el piñón del sitio y tuvo que para para reparar. Cuando volvió ya no pudo más que rodar un poco para comprobar que el coche iba bien.

En la semi A le tocó a Javilón tener problemas. Su coche no cambiaba a izquierdas y no podía entrar al pit. Cuando acabó la carrera, probamos con otros mandos y otros coches. Para la final Lluiset le dejó otro coche. Un Porsche 908 de NSR muy bonito. Al final de la noche vimos que era problema de la versión de firmware de su chip. Fue actualizarlo y cambiar sin problemas.

La final B la ganó Rubens sin ningún esfuerzo. Segundo Lluiset, tercero Robles y cuarto Javilón.

Final%20B%20-%20Posiciones%20de%20JAVILO

Final%20B%20-%20Diferencia%20de%20tiempo

La final A parecía que iba a ser difícil, pero fue imposible. Le había dejado mi mando a Javilón para que probará por qué su coche no cambiaba y cuando empecé mi carrera, no me acordaba de cómo tenía que poner el freno. Perdí dos o tres vueltas para encontrar la posición del freno en las que no paré de salirme. Cuando por fin la encontré, estaba último y muy lejos de la posición de cabeza. Aunque podía rodar rápido, no podía adelantar a nadie en pista porque son todos muy rápidos. Primero adelanté de Serito y más tarde de Albert que me tiró en un cruce y se llevó un S&G. En la vuelta 17 ya era segundo pero sin ninguna posibilidad de pillar a Vicente. 

Final%20A%20-%20Posiciones%20de%20ALBERT

Final%20A%20-%20Diferencia%20de%20tiempo

PODIUM

PODIUM.jpg

 

DTM

Estrenamos categoría nueva: DTM de Slot.it prácticamente de caja. Con cambio de neumáticos, tornillos y poco más.

La verdad es que no me había preocupado mucho de preparar el coche. Lo monté y como parecía que iba bien lo dejé estar. Vicente ya había amenazado que el suyo iba bien. Lo que no me imaginaba es que todos iban a ir mejor que el mio. Me quedé alucinando cuando vi todos los coches en la pole y la tortuga que era yo.

El orden de pole fue: Vicente, Rubens, Seritobom, Lluiset, Pep0n, Albert, Robles, Javilón y Pak.

En la semi A todos se llevaron un S&G por adelantarse a la salida, excepto Javilón. Lastima que luego volvió a tener problemas. Esta vez se le salió ¡dos veces¡ una de las ruedas traseras. Por lo menos cambiaba de carril sin problemas.

En la final B hubo muchas peleas por todos lados. Finalmente Serito consiguió pasar primero por meta seguido de cerca por Robles. Pak quedó tercero y Javilón cuarto.
 

Final%20B%20-%20Posiciones%20de%20JAVILO

Final%20B%20-%20Diferencia%20de%20tiempo


En la final A ya sabía que no tenía nada que hacer. Lo que no me esperaba es que nada más salir iba llevarme un S&G por sacar a Albert en un cruce. Vicente fue destacado durante muchas vueltas hasta que se metió en un par de líos sin querer y Rubens le ganó la carrera. Lluiset quedó tercero, Albert cuarto y yo quinto a 3 vueltas de las cabeza. Fue una de las peores carreras que he hecho en mucho tiempo.

Final%20A%20-%20Posiciones%20de%20ALBERT

Final%20A%20-%20Diferencia%20de%20tiempo

PODIUM

PODIUM.jpg

En quince días más y espero que mejor por mi parte.


 

Editado por pep0n

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chiquets, gracias por vuestras crónicas. Y sobre lo del local pues espero que sea para bien y encontreis uno incluso mejor.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 25 minutos, Pimpo dijo:

Y sobre lo del local pues espero que sea para bien y encontreis uno incluso mejor

Vamos a ver si hay suerte. 

Ahora que lo teníamos bien arregladito nos tocará meternos en follones otra vez. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

 

DTM - Salida de la semi A

DTM - Salida de la final A con regodeo en el S&G 🤣

DTM - Un poco de todo

 

Editado por pep0n

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Año nuevo

Año nuevo, categoría nueva. Y es que para estas categorías he preparado los coches con bastante antelación. Ya antes de Navidades tenia todos los materiales tanto para montar mis DTM y mis clásicos como para montarle los coches a Pak y ayudar a quien me lo pidiera a montar sus chips. Porqué no me fio de como sueldan algunos. Lluiset quemó dos chips C en día de Xátiva por un despiste a la hora de montarlos.

Y llegó el viernes. Estaba ansioso por llegar a l'Alcúdia. De hecho, fuí el primero en llegar al club. Encendí todo, calenté neumáticos y probé coches. Estaba convencido que correría con el Matra o McLaren y con el Calibra. Pero ohhh, sorpresa, corrí con el P68, el que peor engranaba. Y el Calibra, bueno, iba bien, pero no el mejor. Pero al ser una categoría lenta sabía que habría posibilidades.

Como nota, hice verificaciones. Javilón no llevaba ferritas, pero le dejamos correr. Lluiset no llegaba al peso mínimo en su McLaren y Vicente montaba Spirits en su Matra. Faltó verificar firmwares, cosa que pienso hacer a la próxima. Luego pasa lo que pasa, que si no cuenta vueltas, que si me va a tirones o que si no cambia de carril, etc.

Clásicos
Bueno, como he dicho antes, con el P68. Montado con 13-28 pero con corona angle de NSR, notaba que hacia ruido, pero marqué un 12,15 en entrenos a las pocas vueltas (en nuestra pista, creo que los Gr5 son los que han bajado de 12, tiempo rapidísimo). Mientras que con el McLaren era más difícil mantener ritmo.

En pole marqué el segundo mejor tiempo (12,27), empatado con Rubens, a poca diferencia de pep0n con un 12,15, así que me dió bastante confianza en hacer algo grande para la carrera.

En mi semi, emparejé con pep0n y me mantuve de cerca de él tomándomelo con bastante calma, ya que Lluís en algun momento de la carrera se descolgó. Pero me despisté con el combustible y a pesar de que pep0n nunca me llegó a doblar, la última vuelta no me la contó.

Y en la final sabía que lo tenía difícil pero no imposible. Aunque la legión de Matras van muy bien, el P68 les presenta mucha batalla. Estuve un rato emparejado con pep0n, pero en una salida de pit lane, fallé en un cambio de carril y lo saque de pista y sanción al canto. Eso ya me desmotivó algo, pero aún había que luchar por la tercera posición contra Serito. Lamentablemente también en el último repostaje, no se me detectó la salida y se me comió otra vuelta. Serito, al aguantar ritmo estuvo al acecho y pudo aprovechar ese error para ponerse por delante de mi. Pero a pesar de estos dos errores me quedé satisfecho. Tengo coche y puedo dar competencia. Pero lo que tengo que hacer es mirar la baja velocidad de los coches en el Pit Lane. No puede ser que un comisario deba empujar el coche.

DTM
Vicente ya amenazaba que su Calibra iba muy bien. Y se cumplió. Se nota que lo ha preparado a conciencia, ya que al ser todos los coches iguales, cualquier pequeña mejora, puede marcar una gran diferencia.

La pole poco que decir, un 13,94. Con eso me vi ya en la B.

Luego en la Semi, nos jodió el S&G. y ya me vi aún más en la B. Pero los problemas de Javi y algún despiste de Lluís me permitió quedar segundo, los tres primeros en la misma vuelta. en la parte final de la semi, Rubens iba bajando ritmo para ahorrar.

Y ya en la final, sabía que había que luchar contra pep0n por la cuarta plaza, puede que sonara la flauta y quedar tercero. De hecho, esta vez, nada más salir, pep0n me saca en un cambio de carril y le cae sanción. Gracias a eso  estuve tercero hasta la vuelta 40. Pero hubo follón. Por empujar a pep0n para que saliera de boxes, me salgo yo aprovecha Lluís que iba muy cerca para adelantarme. Y luego una entrada en pitlane, la cual al entrar el coche me salta porqué la guía toca con algo en el raíl, hizo que me reentraran en Pit Lane a mano, con la consecuente pérdida de tiempo. Menos mal que pep0n aún andaba lejos y pude acabar cuarto.

Pero el resumen de la jornada es muy muy muy positivo. Se nota el buen ambiente y la gran competencia que hubo porqué los foreros han hecho su crónica y la verdad es que estamos todos muy contentos.

Y como le gusta a Pimpo, el análisis de los pilotos:

Rubens y Vicente, espectaculares. 0 errores, y muy centrados en la carrera, ocuparon el podio

pep0n y yo, pese a estar al mismo nivel que los de cabeza, tuvimos mala suerte.

Lluiset no estuvo centrado en clásicos pero sí en DTM

Javilón debe prestar atención a los detalles como apretar ruedas, o fijarse en lo del firmware por ejemplo. Pero en pista es muy difícil de adelantar y eso me gusta. 

Pak ha mejorado muchísimo. Se fue contentísimo en la de DTM. Quedó a tres vueltas en las semis, y a 2 vueltas en la final B.

Robles también se fué muy contento. Me comentó que le encantan las categorías lentas, que las disfruta. Todos muy igualados.

El sábado me fuí al Raid que hacen en Arras-Slot http://arras-slot.com/primera-prueba-de-raid-2019/ y coincidí con Toni. Y me comentó que tiene el Calibra, que se lo quiere montar y acudir algún viernes. Seguro que si vuelve se reengancha. Ya lo hizo en el Raid

Ale, hasta el sábado!

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  



  • El coche de este mes.....

     

    Gif-Def-OCT-19.gif.28f7484ad9dfb349654e4

     

     

     

    Sorteo el 1 de Octubre!!!

    Bases del sorteo Aquí.

  • Mensajes

    • En eso estoy jeje Para pasar el rato me vale, estoy estudiando también cuanto me saldría el total para ver si solo sábado o también domingo
    • Miki, intetnta  ver si algun compañero te puede prestar un multeo para el CSD o te puede ofrecer uno, pero para la carrera de la tarde del sábado y la de domingo si tienes disponibilidad avisame que encontramos equipo seguro.  
    • Me han dado ese finde libre...! Pero el caso es que me he puesto a leerme el reglamento y no tengo ningun GT que me valga 🤦‍♀️
    • Hello Amigo's In this post you’ll find the results of the testing we did on the Policar track @ slotracing2go (NL)As practice sessions for the DiSCA races will be shorter than usual we thought it might be helpful for all if we shared this information 1 Ninco LC’s in a closed Policar track with the Policar/Ninco adaptors.For the test we mounted the most troublesome of Ninco LC combinations, the XLC between lanes 2 - 3 with the additional single lane trackpieces for lane 1 + 4. We managed to place the XLC directly in front of a 90˚ R3-R4 corner with 4 full straights and 1x 61mm straight before the XLC/ adaptor combination.Mounting the track pieces was very easy and straight forward, the plastic clips under the track securing the Adaptor to the Ninco track work as they should, we did not even bother to screw them tight. Track rails also connect very good with a flush transition between the Policar and Ninco rails, Slots also line up perfectly.When driving over the track there was no noticeable difference. Braking and entering the corner was normal. Lane changes could be performed as normal, and..…as during the test the grip level improved, with the 4 3/4 straights length before the XLC, you could change lane at full throttle and brake as normal before the corner.Which is good news as on the Catalunya Policar track design…80% of the LC’s are placed in front of the corners with a similar straight (or shorter) before the LC.2 Grip and wear rate of the Scaleauto Procomp 3 on Policar.We tested the Procomp3 with two DiSCA GT3 spec cars @ 12,5v, fresh tires on a month old track, the track had not been used for a couple of days.So even though the track was a bit green, overall grip was more than ok. Grip on Acceleration and under Braking was good, grip during the transition from braking to corner entry was lower. We cleaned the dust deposit from the tyres with Scotch tape frequently. It took about an hour of driving to clean the track, (with just two cars)Once clean the track grip had improved to a very, very good level. Better than on Ninco definitely. The measured wear rate of the Procomp 3 was less than 0,1mm p/h, which is also better than on Ninco. The difference in lap time between the start of the 1st test run and end of the 2nd run was 1,5 sec ( 11,8 -10,3. Sec)3 Grip and wear rate of the Slot.it F22 on Policar.We tested the F22 with a DiSCA WEC GT & LMP2 with MX-16 motor and a LMP1 with a Flat-6 @ 12,5v. We drove the WEC cars after running the GT3 for 30min so the grip was already better, but here too frequent cleaning with tape helped a lot. The F22 does the same on Policar as it does on Ninco, it provides good and stable grip.The wear rate was also comparable to Ninco, maybe even less 0,2-0,3 mm p/h.4 Grip and wear rate of the Slot.it N18 on Policar.Last but not least the N18, in the run up to the e-csd 24hrs last June concerns had been voiced that the Policar track might not suit the N18 compound and that a switch to P6 might be better.Unfortunately we did not have time enough to run a back to back test between P6 and N18…but then again we did not need to, as the N18 performed very good on the track.In some cases (but this might be depending on set-up) even better than the F22.The N18 compound did pick up more dust than the F22, but as the track got cleaner and the tyres settled in, they had good grip and the low wear rate that we’re used to with N18 (0,05 -0,1mm p/h)Just two weeks till the races, looking forward to it.with kind regardsTamar
    • Lo delegación lo tomo muy en serio, si tienen hueco podría pasarse a grabar un poco y hacer alguna entrevista 💪🏻
×
×
  • Crear nuevo...