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litus14

1ª KEDADA OXIGEN. 01 FEBRERO 2019. ATENEU SLOT RACING.

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Dentro de menos de un mes comenzamos los campeonatos de Oxigen con el Grupo C únicamente, con 2 carreras por kedada.

La prueba piloto funcionó de maravilla así que esperamos con ganas esta vuelta a empezar 😃

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He estado viendo el reglamento que usais y dice:

MOTOR Slot.it Ref. MF06

TRANSMISSIÓ Lliure dins dels fabricants de slot.

PINYÓ: 9 dents

CORONA: 23 dents

La referencia del motor está bien? No la encuentro en ninguna tienda.

La transmisión primero pone libre, y después cerrada a 9:23. Qué es lo correcto?

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Lluiset, la relacion correcta es 9/23 y el motor es el tipico naranjito pequeño que llevan de serie los coches slot it.

Vamos que para correr solo necesitas un coche de caja de Grc de slot it y añadir

corona de 23 en linea, cocpkit de lexan, neumaticos grips cero delante y detras los Slot.it 20x10 Shore 30 Ref. SIPT28 y el chip claro:biggrin:

 

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hace 10 minutos, litus14 dijo:

Sí, pero chip B1, B2 o C de los nuevos.

El chip B toca en el eje del motor.

Que me lo digan a mi... 😡😡😡

 

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4 hours ago, Pimpo said:

Lluiset, la relacion correcta es 9/23 y el motor es el tipico naranjito pequeño que llevan de serie los coches slot it.

Vamos que para correr solo necesitas un coche de caja de Grc de slot it y añadir

corona de 23 en linea, cocpkit de lexan, neumaticos grips cero delante y detras los Slot.it 20x10 Shore 30 Ref. SIPT28 y el chip claro:biggrin:

 

Exactamente que corona usais? referencia me refiereo? la de slot.it SITGI23BZ?

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    • AVANCE POST CARRERA Comenzó pronto lel dia para mi. A las 6:AM dejé de dar vueltas en la cama, parecía un niño en la noche de reyes, así que para estar mirando el reloj para no llegar tarde, a coger los trastos y al lio. Llegué al club a las 7:15, puse las calles de Riola y la carretera hasta l'Alcúdia, y no puse las calles en l'Alcúdia también porque ya se me habían adelantado, aunque por poco. Nada más llegar puse en pista los dos GT que llevaba y antes de dar 5 vueltas ya decidí con cual iba a correr, rápido, carrilero y muy suave de conducir. Una delicia. Después en carrera me dio muchos disgustos, pero es lo que tiene cuando no estás en lo que haces. Las carreras una gozada, lios, follones, cabreos, alguna voz, amenazas de abandono, en fin de todo lo que lleva un dia de carreras que se precie. Muchas mangas cortas, de 30 vueltas, que se pasaban rapidamente y el más ligero fallo te dejaba sin tiempo para rectificar. Al final me gustó el sistema, y aunque mi resultado particular no fue todo lo bueno que podía haber sido, satisfecho con todos y con todo lo que aconteció en el Moratros. Después de la comida, muy rica en colesterol, a los 10K por equipos. El nuestro lo formamos Albert y yo, con mi matra pink panther, que después de la carrera social del viernes pasado afiné y que también iba muy bien. Rápido y conducible, que es lo que no sucedió en la carrera social pasada, rápido iba, pero demasiado a trompicones y no había de mantenerlo en pista por muchos reglajes de mando que probé. El error, coger el mando para la pole. Tenía que haber dejado a Albert y que le cogiera el feeling al juguete, pero no lo hice y lo pagamos en el primer relevo que hizo Albert. Tres o cuatro salidas tontas que nos dejaron un par de vueltas por detrás de Vicente y Robles que ya no hubo forma de recuperar. Ellos tenían un muy buen coche y supieron mantener la ventaja en todo momento, así que a conformarse con el segundo cajón y a la próxima más. De momento es todo, más adelante a ver si consigo ordenar un poco todo lo que pasó y pongo una crónica más detallada. Saludos y gas.
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