Jump to content
  • Aviso

Comunicado de Administradores y Moderadores

Link

Conéctate para seguir esto  
litus14

1ª KEDADA OXIGEN. 01 FEBRERO 2019. ATENEU SLOT RACING.

Recommended Posts

Si,  eso esta claro ese cable que se acabo partiendo era el que provocó los disparos. Una vez soldado de nuevo sin problemas. Me paso lo mismo en el csd asi que tendre que vigilar en un futuro este tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Por fin, de nuevo un campeonato. Después del desmontaje del California en Barcelona y el traslado a Vilobí casi que no pasaban los días para empezar... pero llegó el momento y los  compañeros se dedicaron de lleno.

Para unos cuantos era algo nuevo, el digital y sus pantallas, su estrés... pero cumplieron. Unos cuantos con mandos y coches prestados pero van queriendo el suyo propio. Ya somos unos cuantos con mando y chip.

El trabajo hecho por todos durante estos meses ha dado una pista buenísima para correr hasta con 10 coches. Sí, hay montoneras pero cuando no, se hace increible.

NUNCA corrimos 10 en 2 carriles y el viernes hasta 8 carreras y 4 poles... Brutal.

Mi primera carrera con el Porsche que pesa 2gr más que la mayoria de las carrocerias fue bien, tercero, hasta una mala entrada a boxes donde me llevo a un coche (S&G), me quedo sin cargar, me marca 0 litros, etc... y otro fallo en la entrada, total de 3 a 4 vueltas perdidas por un servidor :ja: .

La segunda mantuve el liderato durante más de 50 vueltas de las 70 pero al final vinieron los dos misiles y tercero, primer podio.

W2vIXBfAAAAAElFTkSuQmCC

h8oPgXJWnKJ0QAAAABJRU5ErkJggg==

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web