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pep0n

Temporada 2019 - 3ª Carrera de Clásicos y DTM (08/02/2019)

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Salvo comentario posterior el viernes  8 de febrero de 2019 serán las terceras carreras de las competiciones de las categorías de clásicos y DTM.

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Reglamentos:

Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en el club.
Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.

 

01: Albert
02: Seritobom
03: Vicente RC
05: Javilon
06: Pak
08: Pep0n
09: Rubens
10: Toni
13: Kago
15: Lluiset
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Clásicos

Pole

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Semi B

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Semi A

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Final B

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Final A

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DTM

Pole

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Semi B

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Semi A

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Final B

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Final A

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¡Qué dificil!

Para esta noche nos juntamos 9 pilotos con ganas de darlo todo en la pista. Recuperamos a Albert de sus viajes por las tierras de Shakespeare. 

Clásicos

El orden de pole fue: Pep0n, Vicente, Albert, Rubens, Lluiset, Kago, Toni, Pak y Javilón.

Final B

Un paseo para Lluiset que dejó el Porsche y se ha pasado a la tribu de los Matra. Al principio Kago le estuvo dando mucha guerra y podría haber hecho mucho más, pero a mitad de carrera tuvo que parar para reparar y ya no pudo hacer nada más que quedar último. Pak quedó segundo rodando a su ritmo. Javilón había cambiado corona y piñón y parecía que iba a hacer más pero por diversos motivos tenía la cabeza en otro lado y no pudo más que quedar tercero.

Final%20B%20-%20Posiciones%20de%20ALBERT

Final%20B%20-%20Diferencia%20de%20tiempo

 

Final A

En la primera curva me salí. Se está convirtiendo en una costumbre y no me gusta nada. Se me ponía muy cuesta arriba porque Albert, Vicente y Rubens son muy rápidos. Poco a poco fui subiendo posiciones. El truco, no tener salidas e ir muy concentrado. Albert, Rubens y Vicente tuvieron varias salidas en diversos momentos que me permitieron alcanzarles. Toni de momento, no tiene el ritmo de los primeros.

Final%20A%20-%20Posiciones%20de%20ALBERT

Final%20A%20-%20Diferencia%20de%20tiempo

PODIUM
PODIUM.jpg

 

DTM

Esta semana me dediqué a probar ejes y gomas diferentes en mi DTM. Probé todo lo que tengo por casa y cada vez que le hacía algo empeoraba el coche. Al final lo dejé como estaba. No hay manera de mejorarlo. 😞

El orden de pole fue: Rubens (¡¡¡que le sacó medio segundo al segundo!!!), Vicente, Toni, Lluiset, Pep0n, Kago, Albert, Javilón y Pak.

En la pole me dí cuenta que mi coche estaba muy mal basculado. Así que corregí la basculación pero para la semi salí con un S&G. No se muy bien como pero logré acabar tercero a pesar del S&G. Alucinaba cuando acabó la carrera. 

Final B

Una carrera tranquila para Albert que se fue y ya no vio a nadie. Albert y Pak al principio de la carrera rodaron muy juntos pero cuando entraron a repostar, Pak perdió la rueda de Albert y bajó mucho el ritmo quedando al final cuarto. Javilón rodó mucho mejor en esta carrera y pudo acabar tercero.

Final%20B%20-%20Posiciones%20de%20ALBERT

Final%20B%20-%20Diferencia%20de%20tiempo

Final A

Carrera increíble. Tenía que haber ganado Rubens con mucha soltura y haber acabado Vicente segundo sobrado. Pero Rubens tuvo muchas salidas de pista y Vicente que también tuvo muchas salidas parece que además se le comió una vuelta. Hacia las últimas vueltas me vi primero y con posibilidades de acabar así. Pero no tenía suficiente gasolina para acabar la carrera y en mi ultima entrada al pit apareció Lluiset de la nada para llevarse la carrera. Carrerón de Lluiset que tampoco tiene uno de los mejores coches pero acabó llevándosela. Toni no se como pudo acabar la carrera. Ya en la semi se le desplazó bastante el eje e iba corriendo con más de media rueda fuera pero logró acabar la carrera sin reparar ¡¡y durante la primera mitad en cabeza!!

Final%20A%20-%20Posiciones%20de%20LLUISE

Final%20A%20-%20Diferencia%20de%20tiempo

PODIUM
PODIUM.jpg

Hemos desplazado la siguiente carrera que tocaba para 22 al 1 de marzo. Así que hasta dentro de 3 semanas.

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UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

Clasicos:

Llegué temprano al club y me puse a rodar con el p68 y luego con el matra. Al final decidí correr con el matra y meti la pata. Lo que no tengo claro es si el error fue la elección del coche o simplemente que el estilo de pilotaje no fue el adecuado.

La pole, en mi línea, un poco más abajo de lo que hacía antes de la carrera, pero tampoco le di más importancia. En mi semi, un calvario. Cuando empiezas a correr y en la primera vuelta te sales tres veces, algo estás haciendo mal. No hubo forma de espabilar en toda la carrera y me adelantaban hasta los cojos. Si me encontré un par de veces con Javilón por delante, para adelantar sufría lo que no estaba escrito y al final no lo conseguía de ninguna de las maneras, acababa en la cuneta y a intentar correr otra vez. Me pasaban todos con una facilidad asombrosa en una pista que a poco que corras es muy dificil, y al final ni siquiera intentaba aguantar. A la final B y a ver si recuperaba algo para los DTM.

En la final B no tuve ninguna dificultad en llevarme la carrera, y al final hasta cargué gasolina para la reventa:ja:

 

DTM:

En esta categoría la cosa cambia. No tengo el mejor coche y hay tres o cuatro pilotos más rápidos que yo. Lo que si que tengo es uno de los coches más seguros de la parrilla. Me permite algún despiste, incluso de los gordos, pero es difícil salirse de la pista. Yo mismo alucino porque solamente le he puesto trencillas y neumáticos, y a correr.

La pole fue normal, cuarto clasificado y a ver que pasaba en las carreras. Mi semi era la "fácil" si es que en Moratros hay alguna carrera fácil, porque últimamente creo que no. Un despiste, un trompazo con rotura y a la porra todas las posibilidades para seguir. Ya resulta imposible seguir el ritmo y según vas queriendo remontar, arriesgas más de la cuenta y cada vez más abajo. Tuvimos una carrera muy disputada Vicente y yo, y al final entró por delante por un error de lectura de pantalla, vi un cero en combustible y me metí a repostar sin necesidad, no era yo el del cero, pero no tenía más trascendencia porque estaba en la final A.

Aquí la cosa cambió. Una salida tonta a principio de carrera y la cosa se complicaba. Empecé a correr con un ritmo constante y bastante rápido, y poco a poco, entre las salidas de pista de los rivales y estar centrado en lo que hacía me iba llevando a la parte alta de la tabla.

Tomé las decisiones correctas en el momento oportuno, y a falta de diez vueltas fui capaz de leer el final de la carrera. Estaba convencido de que si no tenía ningún percance ganaba la carrera. Tenía bastante gasolina para terminar, estaba cerca de la cabeza y los demás tenian que repostar si o si. A falta de dos vueltas, cuando vi que Pep0n se metía en el pit, fue cuando empecé a creer que tenía la carrera ganada. Dos vueltas con el cuerpo temblando pero con la cabeza y el dedo firmes me llevaron a cruzar la meta el primero. A ver si se puede repetir en alguna otra carrera.

En resumen, buen dia de carreras, y aunque me quedé un pelín mosqueado con los clásicos, los DTM lo arreglaron. Estos coches son muy divertidos, y todos los dias hay muchas batallas en pista que contrarrestan la lentitud de las carreras.

En tres semanas más.

 

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    • Es decir, Oxigen
    • Menudo montaje!!!!! Que salga todo bien y paséis un buen fin de semana slotero!!   Lo del botón anti crash está muy bien
    • Hola a todos de nuevo.   Bueno, la verdad es que por lo que comentáis, todo me resulta muy familiar, ya que a mí también me ha sucedido lo mismo en alguna ocasión. Lo mejor de todo es que se trata de un problema que podemos resolver fácilmente nosotros mismos. Para que el sistema ‘Ghost Car’ funcione de forma correcta en el sistema WOS es necesario principalmente tener en estado óptimo el coche que va a funcionar cómo tal en este tipo de modalidad de carrera. Para ello, primeramente, debemos asegurarnos de que el coche esté muy limpio en su interior, libre de polvo, pelusas y pelos, etc... También debemos asegurarnos de que la corona esté bien engrasada. Igualmente, también debemos asegurarnos de que las trencillas estén limpias. Para la limpieza del polvo y pelusa, os recomiendo que uséis un spray de aire comprimido. De usar esto, hay que tener muy en cuenta de que nunca debemos aplicarlo directamente sobre el chip, ya que podríamos dañar de manera permanente alguno de sus componentes electrónicos. Para engrasar el motor yo uso WD-40. Por otra parte, y no debería hacer falta comentarlo, pero las pistas deben estar también limpias. En caso de no estarlo, o tener manchas en las vías, estas pueden limpiarse aplicando un poco de alcohol (del que venden en las farmacias) sobre un trapo. Posteriormente sería recomendable ‘humedecer’ un poco con WD-40 en otro trapo y pasárselo por las vías de la pista. Y, para terminar, dos consejos adicionales recomendables para realizar en el coche que hace de ‘Ghost Car’ y poder disfrutar sin problemas de esta modalidad de juego: la primera es que no le quitéis el imán, ya que de lo contrario el coche se os va a salir de la pista en varias ocasiones/tramos y vais a tener que estar muy de vez en cuando colocando el coche. El segundo consejo es que, antes jugar le deis vosotros varias vueltas al circuito con el coche ‘Ghost Car’ para que coja un poco de rodaje y ‘soltura’ previamente a la carrera. Otros usuarios, también os recomendarán que pongáis un transformador adicional para reforzar la corriente en el circuito, aunque todo esto también dependerá de la dimensión total del mismo. Para finalizar, os dejo un vídeo de un circuito que creé el pasado mes de octubre. En él podréis comprobar el excelente funcionamiento del coche que hace de ‘Ghost Car’ (Audi A5 color naranja) en un circuito de 16m de longitud. Podréis comprobar también de que además utilizo la aplicación en una tablet de 10” y que sólo tengo conectado un único trasformador.     Bueno, ya me decís si haciendo lo que os he escrito resuelve vuestros problemas.   ¡¡Un saludo para todos!!
    • Pues ya llego el dia. Con muchas de ganas de recibir a nuestros amigos y con muchos nervios porque todo salga bien.
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