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pep0n

Temporada 2019 - 4ª Carrera de Clásicos y DTM (01/03/2019)

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Salvo comentario posterior el viernes  1 de marzo de 2019 serán las cuartas carreras de las competiciones de las categorías de clásicos y DTM.

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Reglamentos:

Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en el club.
Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.

 

01: Albert
02: Seritobom
03: Vicente RC
05: Javilon
06: Pak
08: Pep0n
09: Rubens
10: Toni
13: Kago
15: Lluiset
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De vuelta a las carreras

Para esta ocasión nos juntamos 9. 

Pude llegar pronto y rodar un poco para decidir que DTM iba a llevar hoy. Tengo uno lento pero seguro y otro un pelín más rápido pero con el que me salgo más. Decidir ir a por el seguro. 

El clásico no lo rodé. Lo que va bien no hay que tocarlo.

Clásicos

El orden de pole fue: Vicente, Pep0n, Rubens, Albert, Lluiset, Toni, Robles, Javilón y Pak. Vicente cada día está más fuerte.

La final B fue un paseo para Toni que no tuvo prácticamente oposición. Javilón mejoró con su clásico y aunque Robles estuvo a punto de adelantarle al final no pudo. 

Final%20B%20-%20Posiciones%20de%20JAVILO


Final%20B%20-%20Diferencia%20de%20tiempo

La final A fue una dura lucha entre Vicente y Pep0n. Toda la carrera rodando juntos. Rubens también estaba muy cerca hasta que le cayó el S&G por sacar a alguien en un cruce. Lluiset rodó con un Ford GT y la verdad es que iba muy bien. Albert nos hizo parar la primera de las salidas que se hizo porque su coche iba mal y algún otro no iba fino. En la segunda salida pidió que paráramos la carrera otra vez pero esta vez no lo hicimos. Era su coche que tenía mal alguna soldadura como comprobó después al abrirlo.

Final%20A%20-%20Posiciones%20de%20ALBERT

Final%20A%20-%20Diferencia%20de%20tiempo
PODIUM
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DTM

El orden de pole fue: Rubens, Pep0n, Lluiset, Vicente, Toni, Robles, Albert, Javilón y Pak. Esta vez pude escalar un poco en el orden de pole. 

La final B la ganó Albert sin muchos problemas. Javilón estuvo a punto de llevarse el segundo puesto pero era porque llegó al final con poca gasolina. Cuando repostó Pak se coló segundo. Robles hizo lo que pudo para acostumbrarse al DTM que le dejaron para rodar.

Final%20B%20-%20Posiciones%20de%20ALBERT

Final%20B%20-%20Diferencia%20de%20tiempo

La final A era para Rubens por méritos propios hasta que le cayó un S&G. Aún así rodó superrápido y a punto estuvo de ganar la carrera. La diferencia de coches en esta categoría es brutal entre los que van muy bien (Rubens y Vicente) y el resto. Pude colarme en la primera posición en la vuelta 15 y mantenerla (salvo entradas al pit) hasta el final. Lluiset hizo otra buena carrera sin salirse mucho y pudo quedar tercero. Vicente tuvo una carrera desastrosa. Con el pedazo coche que tiene, las salidas le penalizaron mucho.

Final%20A%20-%20Posiciones%20de%20LLUISE

Final%20A%20-%20Diferencia%20de%20tiempo

PODIUM
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La semana que viene más.

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Menudo desastre en la de clásicos, hubiera podido hacer algo, pero nada. El driver del chip, el que da corriente se desoldó, y con el buen coche que llevaba podría haber hecho daño en la general. En DTM mierda, el coche no va fino.

 

Por otra parte decir que menuda panda de corredores. En clásicos si hubo mucha igualadad en la final A. Pero es que en la DTM, todos tenian mejor coche que pep0n, pero como son ansias vivas, uno un S&G, otro venga a salidas, otro parece ser que no aguanta el papel de lider de carrera... y nada. Al final merecida victoria de pep0n que aunque gane no lo tiene fácil. Pero solo hace falta que se centren para dar guerra.

Ale.

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    • A ver, El SDS necesita muchas horas de arreglo pero se puede hacer que vaya "bien". Yo lo tengo montado ahora mismo y he conseguido que no de fallos. Ahora, lleva horas de trabajo. Yo te recomendaria: - Corta con un cutex el plastico que esta sobre los imanes hasta que queden a ras de pista pones dos en cada hueco y los pegas. Facil - Cambia los "reeds" por "interuptores de final de carrera" (link). Dificultad media (o dificil segun los muñones que tengas). Tendras que cortar plastico, soldar cables y que quede bien. https://www.cetronic.es/sqlcommerce/disenos/plantilla1/seccion/producto/DetalleProducto.jsp?idIdioma=&idTienda=93&codProducto=999180070&cPath=1160&gclid=EAIaIQobChMIypizhMW54wIV2oXVCh3C9QXrEAQYCCABEgJgtPD_BwE - Suelda las guias al chip para que no pierdan corriente al cruzarse. Facil si sabes soldar - Suelda los carriles del mismo polo en todas las pistas (evita que un mal contacto te deje sin corriente en un tramo). Facil si sabes soldar. - Fabricate unos mandos nuevos (El primer apaño que hice fue soldarle contactos parma a las pletinas del mando de SDS, Luego decidi montar los circuitos en mandos Parma como hizo el compi del foro Miano). Puedes buscar los contactos en tiendas de slot. - De la marca scalextric usa solo motores rk42 -  Revisa cada uno de los reeds que hay en los chips de los coches con un tester a ver si funcionan bien. Con esto y un gestor de carreras deberias tener todo listo para que funcione sin fallos. PD: Estan a punto de sacar el scalextric advance, yo me esperaria a ver si han arreglado los fallos de los sistemas anteriores y si asi fuese, me compraria el kit de conversion... Aunque creo que solo van a mejorar las pistas, los coches seguiran siendo unas chustas que se quedan sin luz en las curvas interiores   Un saludo
    • Uppsss. Por falta de equipos tendremos que aplazar la carrera.
    • Pedaso de equipo, si señor. Aunque, mejorando lo presente, echo de menos a Don Povill. 
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