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Temporada 2019 - 5ª Carrera de Clásicos y DTM (08/03/2019)

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Salvo comentario posterior el viernes  8 de marzo de 2019 serán las quintas carreras de las competiciones de las categorías de clásicos y DTM.

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Reglamentos:

Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en el club.
Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.

 

01: Albert
02: Seritobom
03: Vicente RC
05: Javilon
06: Pak
08: Pep0n
09: Rubens
10: Toni
13: Kago
15: Lluiset

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¡Una de cal y una de arena!

Hoy la pista iba un poco más dura con menos grip. Los tiempos empeoraron en todas las categorías.

Clásicos

El orden de pole fue: Rubens, Pep0n, Vicente, Albert, Kago, Luiset, Javilón Robles y Pak.

Final B

Albert que quería haber pasado a la final A no pudo y en esta final se paseo como quiso rodando lento y casi entorpeciendo a algún piloto cuando lo alcanzaba. Tenía más ritmo que los demás y se notaba. Cuando quería se iba. Cuando no quería lo alcanzaban. Robles hizo una muy buena carrera con su Ferrari. A punto estuvo Javilón de pasar a Robles aunque el control de gasolina al final le penalizó. Pak quedó cuarto con otro Ferrari.

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Final%20B%20-%20Diferencia%20de%20tiempo

Final A

Como no quería meterme en follones nada más comenzar, en la salida dejé pasar a Rubens y Vicente y me coloqué tercero detrás de ellos. Una buena carrera sin salidas y controlando los repostajes me permitió pillar la primera plaza en la vuelta 12 y a partir de ahí controlar la carrera con la gasolina. Vicente quedó segundo bastante cerca del primero. Rubens perdió un poco el ritmo al final fruto de las salidas que tuvo. Lluiset y Kago no tienen el mismo ritmo que los tres primeros.

Final%20A%20-%20Posiciones%20de%20KAGO,%

Final%20A%20-%20Diferencia%20de%20tiempo

PODIUM


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DTM

El orden de pole fue: Rubens, Pep0n, Vicente, Lluiset, Javilón, Albert, Kago, Robles y Pak.

Final B

Albert, tras una pequeña salida de pista al principio, pudo recuperar la primera posición en la vuelta 14 y a partir de ahí controlar la carrera. Robles se hizo más al DTM y quedo segundo sin muchos problemas. Javilón empezó bien la carrera pero hacia la vuelta 26 algo pasó. Tuvo una iluminación o acabó de entender el coche o el motor empezó a rodar mejor, no lo se. Pero las últimas vueltas fueron increíbles. Vuelta rápida tras vuelta rápida. A punto estuvo de pillar el segundo puesto. La gasolina se lo impidió. A Pak le falta rodar un poco más y acabar de familiarizarse con los coches y la pista.

Final%20B%20-%20Posiciones%20de%20ALBERT

Final%20B%20-%20Diferencia%20de%20tiempo

Final A

Y llegó la carrera difícil. Se que no tengo nada que hacer contra Rubens con ese superpedazo de coche que ha preparado. Pero en la salida conseguí ponerme detrás de él con Vicente detrás y cuarto Lluiset. Y los cuatro nos fuimos tranquilamente. Vicente se salió y Lluiset se descolgó, así que nos quedamos Rubens y yo. Aprovechando el primer repostaje pillé la cabeza y cuando entré a repostar salí delante de él sabiendo que tenía menos gasolina pero arriesgando para que no se fuera sólo. Y así fue casi toda la carrera. Controlando a Rubens detrás con un coche muy superior. Intentaba adelantarme pero no podía. Hicimos paralelos de vueltas y vueltas rodando prácticamente al lado. El entraba a repostar, yo a la siguiente. Y así hicimos 30 vueltas. Hasta la vuelta 45. Rubens entró a repostar y yo no. Pensé que podía dar una vuelta más. A la siguiente entro a repostar y salgo de nuevo delante de él con más gasolina. Además se sale. Y de repente llego a la vuelta 47, lo veo media pista detrás de mi y pienso ¡¡¡He ganado la carrera. He controlado un coche que me podía sacar una vuelta de ventaja en una carrera!!!!!! ... Pero no, había pasado por meta sin gasolina y no me contó la vuelta. Así que de ganar la carrera a 4 en un instante. Me pegó un bajón tremendo. Lluiset hizo la carrera a la que nos tiene acostumbrados. Parece que no está ahí y de repente en las últimas vueltas aparece y consiguió la segunda plaza. Vicente cuando consiga no salirse tanto quedará mejor de la tercera posición que tuvo esta vez. Y Kago fue espectador de lujo de la pelea que hubo en pista.

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PODIUM
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    • Para este verano un circuito de Mónaco, con posibilidad de cerrar los adelantamientos en las curvas para que sea difícil adelantar. https://ibb.co/F8pg5Fs https://ibb.co/6Pp1twD https://ibb.co/nz9KdMm https://ibb.co/sRx74r4 https://ibb.co/JF6svcC https://ibb.co/Sr777CJ
    • A ver, El SDS necesita muchas horas de arreglo pero se puede hacer que vaya "bien". Yo lo tengo montado ahora mismo y he conseguido que no de fallos. Ahora, lleva horas de trabajo. Yo te recomendaria: - Corta con un cutex el plastico que esta sobre los imanes hasta que queden a ras de pista pones dos en cada hueco y los pegas. Facil - Cambia los "reeds" por "interuptores de final de carrera" (link). Dificultad media (o dificil segun los muñones que tengas). Tendras que cortar plastico, soldar cables y que quede bien. https://www.cetronic.es/sqlcommerce/disenos/plantilla1/seccion/producto/DetalleProducto.jsp?idIdioma=&idTienda=93&codProducto=999180070&cPath=1160&gclid=EAIaIQobChMIypizhMW54wIV2oXVCh3C9QXrEAQYCCABEgJgtPD_BwE - Suelda las guias al chip para que no pierdan corriente al cruzarse. Facil si sabes soldar - Suelda los carriles del mismo polo en todas las pistas (evita que un mal contacto te deje sin corriente en un tramo). Facil si sabes soldar. - Fabricate unos mandos nuevos (El primer apaño que hice fue soldarle contactos parma a las pletinas del mando de SDS, Luego decidi montar los circuitos en mandos Parma como hizo el compi del foro Miano). Puedes buscar los contactos en tiendas de slot. - De la marca scalextric usa solo motores rk42 -  Revisa cada uno de los reeds que hay en los chips de los coches con un tester a ver si funcionan bien. Con esto y un gestor de carreras deberias tener todo listo para que funcione sin fallos. PD: Estan a punto de sacar el scalextric advance, yo me esperaria a ver si han arreglado los fallos de los sistemas anteriores y si asi fuese, me compraria el kit de conversion... Aunque creo que solo van a mejorar las pistas, los coches seguiran siendo unas chustas que se quedan sin luz en las curvas interiores   Un saludo
    • Uppsss. Por falta de equipos tendremos que aplazar la carrera.
    • Pedaso de equipo, si señor. Aunque, mejorando lo presente, echo de menos a Don Povill. 
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