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Temporada 2019 - 6ª Carrera de Clásicos y DTM (22/03/2019)

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Salvo comentario posterior el viernes  22 de marzo de 2019 serán las sextas carreras de las competiciones de las categorías de clásicos y DTM.

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Reglamentos:

Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en el club.
Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.

 

01: Albert
02: Seritobom
03: Vicente RC
05: Javilon
06: Pak
08: Pep0n
09: Rubens
10: Toni
13: Kago
15: Lluiset

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¡Rubens gana su primer campeonato!

Aunque parece que no lo sabía, el campeonato de DTM ya lo tenía ganado desde la última kedada. Un supercoche y un manejo excepcional lo han llevado a su primer puesto en un campeonato. ¡Felicidades! ¡Ahora a por el segundo!

Esta noche nos juntamos menos de lo que viene siendo habitual. Las bajas de Kago, Albert y Javilón se notaron.

Clásicos

El orden de pole fue: Vicente, Pep0n, Rubens, Lluiset, Robles, Toni y Pak

Final B

Tres valientes pilotos se atrevieron con los ferrari para este campeonato. 
LOSFERRARIS.jpg

La carrera estuvo muy igualada entre Robles y Toni hasta la vuelta 29 en la que Robles se pudo ir con cierta soltura. 

Final%20B%20-%20Posiciones%20de%20PAK,%2

Final%20B%20-%20Diferencia%20de%20tiempo

 

Es bonito ver a los ferraris rodar.


Final A

En esta competición Vicente ha sido el rival más duro. Siempre rápido, lo lastran las salidas que tiene. Hasta la vuelta 30 rodamos muy juntos. Cada vez que se salía yo aprovechaba para convertir esa ventaja en gasolina. Pero a partir de ahí, me distancié. Rubens para la última carrera vino con un Ford GT con muy buena pinta. Lluiset quedó cuarto en esta carrera.
Final%20A%20-%20Posiciones%20de%20LLUISE

Final%20A%20-%20Diferencia%20de%20tiempo

PODIUM
PODIUM.jpg

 

DTM

El orden de pole fue: Rubens, Pep0n, Lluiset, Vicente, Toni, Robles y Pak

El coche de Rubens en esta kedada no era el mismo que en las pasadas. Se llevó la pole aunque luego en carrera le costó más que en otras ocasiones.

Final B

Parecía que nadie quería ganar esta carrera. La típica carrera en la que se sale uno, luego el otro, luego el que falta, se cambian las posiciones y así hasta la vuelta 34. Vicente acabó ganando esta carrera. Me sorprendió que no se clasificara para la final A. Pero en los DTM una carrera regular te puede tirar muy para atrás. Toni peleó mucho y su coche acabó despertando. ¡Consiguió la vuelta rápida de la noche! Pak acabó tercero.

Final%20B%20-%20Posiciones%20de%20PAK,%2

Final%20B%20-%20Diferencia%20de%20tiempo

Final A

Para esta carrera escogí el otro DTM que tengo. Me había resistido porque aunque es más rápido también me salgo más pero para esta última carrera como ya me daba igual decidí probar. Creo que fue un error no cogerlo desde el principio. Con ese coche igual hubiera podido hacer algo más en el campeonato. En la salida pude superar a Rubens y pillar la cabeza de la carrera que ya no solté. Rubens estuvo rodando muy cerca hasta la vuelta 25 en la que se le paró el coche y tuvo que reparar. Parece que se le había soltado un cable de las trencillas. Ya no pudo más que quedar cuarto. Lluiset quedó segundo. Fiel a sus carreras, siempre rodó seguro y rápido. Y Robles que se quería ir y no hacer la DTM para estudiar consiguió un tercer puesto.

Final%20A%20-%20Posiciones%20de%20LLUISE

Final%20A%20-%20Diferencia%20de%20tiempo

PODIUM
PODIUM.jpg


Dentro de 15 días hay pachanga con GT3 con motor SC11b. Las próximas competiciones las tendremos a la vuelta de Pascua. Aún queda mucho tiempo para preparar los Abarth de NSR y los coches del grupo C. 

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Pues felicitar a Rubens por el campeonato.

Y de los clasicos los Ferrari son preciosos y mi debilidad au queko sean tan competitivos como los ultimos clasicos de.slot it. Ahhhhh y Lluiset con el porsche nsr tambien hay que felicitarlo.

Para el Ateneu si llega a tiempo espero correr con el porsche 908 nsr deco Escuderia Montjuich. Quizas no sea competitivo pero disfrutare tanto con esa.deco en pista...

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Felicidades chicos. Mis disculpas por no asistir a esta carrera. Pero no podía, demasiados findes bajando a Valencia. Para la próxima no fallo.

Enhorabuena a pep0n por el doblete y haber ganado el campeonato de clásicos y a Rubenss por ganar la DTM.

Y especialmente a Pak, que veo que asistió y poco a poco va subiendo de nivel.

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    • En eso estoy jeje Para pasar el rato me vale, estoy estudiando también cuanto me saldría el total para ver si solo sábado o también domingo
    • Miki, intetnta  ver si algun compañero te puede prestar un multeo para el CSD o te puede ofrecer uno, pero para la carrera de la tarde del sábado y la de domingo si tienes disponibilidad avisame que encontramos equipo seguro.  
    • Me han dado ese finde libre...! Pero el caso es que me he puesto a leerme el reglamento y no tengo ningun GT que me valga 🤦‍♀️
    • Hello Amigo's In this post you’ll find the results of the testing we did on the Policar track @ slotracing2go (NL)As practice sessions for the DiSCA races will be shorter than usual we thought it might be helpful for all if we shared this information 1 Ninco LC’s in a closed Policar track with the Policar/Ninco adaptors.For the test we mounted the most troublesome of Ninco LC combinations, the XLC between lanes 2 - 3 with the additional single lane trackpieces for lane 1 + 4. We managed to place the XLC directly in front of a 90˚ R3-R4 corner with 4 full straights and 1x 61mm straight before the XLC/ adaptor combination.Mounting the track pieces was very easy and straight forward, the plastic clips under the track securing the Adaptor to the Ninco track work as they should, we did not even bother to screw them tight. Track rails also connect very good with a flush transition between the Policar and Ninco rails, Slots also line up perfectly.When driving over the track there was no noticeable difference. Braking and entering the corner was normal. Lane changes could be performed as normal, and..…as during the test the grip level improved, with the 4 3/4 straights length before the XLC, you could change lane at full throttle and brake as normal before the corner.Which is good news as on the Catalunya Policar track design…80% of the LC’s are placed in front of the corners with a similar straight (or shorter) before the LC.2 Grip and wear rate of the Scaleauto Procomp 3 on Policar.We tested the Procomp3 with two DiSCA GT3 spec cars @ 12,5v, fresh tires on a month old track, the track had not been used for a couple of days.So even though the track was a bit green, overall grip was more than ok. Grip on Acceleration and under Braking was good, grip during the transition from braking to corner entry was lower. We cleaned the dust deposit from the tyres with Scotch tape frequently. It took about an hour of driving to clean the track, (with just two cars)Once clean the track grip had improved to a very, very good level. Better than on Ninco definitely. The measured wear rate of the Procomp 3 was less than 0,1mm p/h, which is also better than on Ninco. The difference in lap time between the start of the 1st test run and end of the 2nd run was 1,5 sec ( 11,8 -10,3. Sec)3 Grip and wear rate of the Slot.it F22 on Policar.We tested the F22 with a DiSCA WEC GT & LMP2 with MX-16 motor and a LMP1 with a Flat-6 @ 12,5v. We drove the WEC cars after running the GT3 for 30min so the grip was already better, but here too frequent cleaning with tape helped a lot. The F22 does the same on Policar as it does on Ninco, it provides good and stable grip.The wear rate was also comparable to Ninco, maybe even less 0,2-0,3 mm p/h.4 Grip and wear rate of the Slot.it N18 on Policar.Last but not least the N18, in the run up to the e-csd 24hrs last June concerns had been voiced that the Policar track might not suit the N18 compound and that a switch to P6 might be better.Unfortunately we did not have time enough to run a back to back test between P6 and N18…but then again we did not need to, as the N18 performed very good on the track.In some cases (but this might be depending on set-up) even better than the F22.The N18 compound did pick up more dust than the F22, but as the track got cleaner and the tyres settled in, they had good grip and the low wear rate that we’re used to with N18 (0,05 -0,1mm p/h)Just two weeks till the races, looking forward to it.with kind regardsTamar
    • Lo delegación lo tomo muy en serio, si tienen hueco podría pasarse a grabar un poco y hacer alguna entrevista 💪🏻
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