Jump to content
  • Aviso

Comunicado de Administradores y Moderadores

Link

Richard77

V Open Villa de Peralta

Recommended Posts

En 22/4/2019 a las 16:23, Richard77 dijo:

Confirmados GpSlot y Galicia. 10 equipos a falta de la confirmación del Bombay.

Aunque me faltan los integrantes de la mayoría de los equipos...

Esta tarde....el circuito!

No quise decir nada hasta tener la certeza al 100% que ibamos... Aunque ya veo que hubo filtraciones. 😂😂😂

Nos vemos esta misma tarde, vamos de camino!! 

Que ganas!!  😝😝

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenos días!

Gran jornada slotera y otra muesca en la culata. Nuestro agradecimiento al team Atalaya y demás colaboradores por un montaje de evento acojonante y del que yo me fui con ganas de repetir en cualquier otra carrera organizada por este equipo. Bravo!

Felicitar igualmente a los equipos que hicieron podio (brutal la carrera de Ateneu, ostie!) y a todos los participantes; gran nivel y una riqueza de afición que es un placer disfrutar. Se sigue aplicando la máxima de que lo que ocurre en la pista, se queda en la pista. Pero fuera de ella, y así lo disfruto, la colaboración, el respeto y la amistad creo que es absoluto. Un placer!

Y mi reconocimiento para la mujer de Javi que estuvo un año más al pie del cañón para dotar de bebida y comida a estos sufridores competidores. Muchas gracias!!

Lo bueno:

- La gente que participa. Repito. Es un puto lujo juntarse con aficionados de tantas procedencias y compartir con ellos, circuito, conversación y experiencias. Risas y llantos. A mi esto es lo que más me engancha de esta categoría, ya soy muy veterano. Todo mi respeto para los que se desplazan cientos de kilómetros para disputar una carrera de digital. Jaén, Navarra, Galicia, Aragón, Cataluña, Madrid, Cantabria, Valladolid, Valencia, etc, etc. ¿No os habéis fijado en esto? Es acojonante. Y en estos tiempos difíciles para el slot, hace que este campeonato, al que creo muy independiente, tenga un valor brutal, en mi opinión.

- La variedad de modelos. Odio las monomarcas. Creo que el estado actual de la categoría hace que no exista un coche claramente ganador. Ahí están las pruebas. Repito, esto enriquece y le da mucho valor al campeonato.

Lo malo:

- Nada.

- Bueno, sí, por decir algo. Ya sabéis, la idiosincrasia del digital y sus cosicas. Sé que lo que hoy te quita a ti, otro día se lo quita a otro, pero cuando uno no encuentra explicación a algunos comportamientos de la tecnología, pues a mi, como informático que soy, me jode. Y ojo! en este aspecto, nada reprochable a la organización de las carreras. Se ha llegado a un punto en el que hay muchísima experiencia y fiabilidad en la configuración de las mismas con Oxigen. Sólo hablo de la tecnología en sí y me lamento de que el principal propietario de la misma no esté pensando en abrir, por ejemplo, su software a la comunidad y que este pudiese ser auditado y mejorado por multitud de desarrolladores que estarían encantados de dedicarle tiempo y cariño pues somos unos frikis de cuidado 🤣 Pero esto implica cambiar el modelo de negocio de determinadas marcas. Y eso ya es otra historia.

Nada más. Lo dicho, magnífico evento e impresionante campeonato. Felicitaciones de nuevo para todos y espero veros en la próxima!!

La “I” de I+D+k.

ZZSlot (Zaragoza).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web