Jump to content
  • Aviso

    Comunicado de Administradores y Moderadores

    Link

jok

VII GRAN PREMIO FIESTAS DEL PILAR 2019

Recommended Posts

Nuevo cambio de ubicación.

Disculpar, pero tenemos un nuevo cambio de ubicación de la carrera. Ésta se hará en el Pabellón Deportivo de Villafranca de Ebro. 

Chincheta
Cerca de Calle Berdusan Vicente, 3, 50174 Villafranca de Ebro, Zaragoza
https://maps.app.goo.gl/sePqxQVNTguYHVuT9

Daremos más detalles de disponibilidad de hoteles en la zona. Recordad que ese fin de semana se celebra en GP de motociclismo de Motorland.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tema Hoteles.

 

Tenemos uno muy cerca pero , de momento, no hay disponibilidad. se trata del Hotel Restaurante Pepa (976 10 05 00). Nos han dicho que puede que tengan algo el fin de semana si hay cancelaciones.

Otro que hay cerca es Rausan (976 10 00 02). Tres cuartos de lo mismo.

A 35 Km, en La Puebla de Alfindén, tenemos varias opciones:

Hotel Alfindén:  976 10 95 95

Hotel Chané: 976 107833

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, Cisco dijo:

Venga venga que ya queda poquito, hay gente del club que estan mirando si pueden montar otro equipo... a ver si !

Pues hay un par de habitaciones en los hoteles fe la Puebla de Alfindén.

Motorland nos espera!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 11/9/2019 a las 19:38, jok dijo:

EQUIPOS CON RESERVA: (en negrita, pago efectuado y plaza fija)

ID 1. CAJA RURAL JAÉN: (Alfonso Quesada, Javier Diaz, Juan Manuel Moya)

ID 2. ZZ SLOT: ( Rafa, Xixorr )

ID 3. ATALAYA SLOT: (Beyja, Jok, Pedro)

ID 4. COMPLUTUM SLOT: Nacho, Raul, Luis (Tochy) y Miguel.

ID 5. I+D+K: Ignacio, David y Kike

ID 6. Ateneu: Carles Carceller (Litus), David Lugilde, Cisco Salvador

ID 7. Cric Crac

ID 8. AV Slot

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Quedan detalles, poner alguna X más, aspirar y cosas así. Pero funcionar, FUNCIONA!
Circuito Motorland a escala 1/32 en Villafranca del Ebro (Zaragoza):

villafrancaebro_01.jpg

villafrancaebro_02.jpg

villafrancaebro_03.jpg

villafrancaebro_04.jpg

villafrancaebro_05.jpg

El que no venga, se va a arrepentir! :rally:
Saludos!

 

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Felicidades y gracias a los organizadores por montar esta prueba.

Local cómodo, cena estupenda y buena carrera en general.

El circuito, sin descanso para los colocadores pero muy entretenido y a veces peligroso en alguna curva.

Las P6 son una auténtica "m" y nosotros entrenando con n18

Lo pasé muy bien con mis dos compañeros, lástima de drivetrough ( lo escribo en latín, que Lugi lo domina).

Al final remontamos algo pero 17 vueltas por quedarte con velocidad boxes fue demasiado.

Gracias

  • Like 1
  • Thanks 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues otra carrera mas a la buchaca.

Gran fin de semana de slot digital. Gracias a nuestros amigos maños por la organización de la carrera y a todos los equipos por la participacion. 

Como siempre que vamos a una carrera de digital, desde Jaén vamos con la máxima ilusión, este slot y este campeonato nos apasionan y divierten. Nos divierten tanto en la pista, como fuera. Y sinceramente creo que este es un punto muy a favor de las oxigen series.

En esta ocasion y ya nos estan pasando mas de la cuenta, un problema mecanico nos penalizo bastante y nos hizo caer en la clasificación final. Sinceramente, en esta prueba teniamos un muy buen coche y nos veiamos con opciones de estar mas arriba. Pero las carreras y sobretodo las resistencias, son como son. Y visto en conjunto, nos dio la posibilidad de batirnos el cobre con I+D+k en una muy divertida y disputada cuarta plaza, que se empeñaron en quitarnosla con todo merecimiento. Sombrerazo para Ignacio, david y Enrique y como ya les dije, queremos la revancha en Jaén (😂).

Tambien destacar la buena labor del equipo cric crac, con Alfonso como veterano del digital, que tambien se esta acostumbrando a ganarnos (😡🤣) y los compañeros de Lleida, que creo que disfrutaron el digital y espero que nos sigamos viendo en mas carreras.

La cena del sabado, como siempre, de lo mejor del fin de semana. Aunque me hubiera gustado hablar mas con alguno, pero asi para la proxima, nos cogemos con mas ganas.

Un saludo y nos vemos en Madrid. Os espero a todos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • El coche de este mes.....

     

    Gif-Def-OCT-19.gif.28f7484ad9dfb349654e4

     

     

     

    Sorteo el 1 de Octubre!!!

    Bases del sorteo Aquí.

  • Mensajes

    • En eso estoy jeje Para pasar el rato me vale, estoy estudiando también cuanto me saldría el total para ver si solo sábado o también domingo
    • Miki, intetnta  ver si algun compañero te puede prestar un multeo para el CSD o te puede ofrecer uno, pero para la carrera de la tarde del sábado y la de domingo si tienes disponibilidad avisame que encontramos equipo seguro.  
    • Me han dado ese finde libre...! Pero el caso es que me he puesto a leerme el reglamento y no tengo ningun GT que me valga 🤦‍♀️
    • Hello Amigo's In this post you’ll find the results of the testing we did on the Policar track @ slotracing2go (NL)As practice sessions for the DiSCA races will be shorter than usual we thought it might be helpful for all if we shared this information 1 Ninco LC’s in a closed Policar track with the Policar/Ninco adaptors.For the test we mounted the most troublesome of Ninco LC combinations, the XLC between lanes 2 - 3 with the additional single lane trackpieces for lane 1 + 4. We managed to place the XLC directly in front of a 90˚ R3-R4 corner with 4 full straights and 1x 61mm straight before the XLC/ adaptor combination.Mounting the track pieces was very easy and straight forward, the plastic clips under the track securing the Adaptor to the Ninco track work as they should, we did not even bother to screw them tight. Track rails also connect very good with a flush transition between the Policar and Ninco rails, Slots also line up perfectly.When driving over the track there was no noticeable difference. Braking and entering the corner was normal. Lane changes could be performed as normal, and..…as during the test the grip level improved, with the 4 3/4 straights length before the XLC, you could change lane at full throttle and brake as normal before the corner.Which is good news as on the Catalunya Policar track design…80% of the LC’s are placed in front of the corners with a similar straight (or shorter) before the LC.2 Grip and wear rate of the Scaleauto Procomp 3 on Policar.We tested the Procomp3 with two DiSCA GT3 spec cars @ 12,5v, fresh tires on a month old track, the track had not been used for a couple of days.So even though the track was a bit green, overall grip was more than ok. Grip on Acceleration and under Braking was good, grip during the transition from braking to corner entry was lower. We cleaned the dust deposit from the tyres with Scotch tape frequently. It took about an hour of driving to clean the track, (with just two cars)Once clean the track grip had improved to a very, very good level. Better than on Ninco definitely. The measured wear rate of the Procomp 3 was less than 0,1mm p/h, which is also better than on Ninco. The difference in lap time between the start of the 1st test run and end of the 2nd run was 1,5 sec ( 11,8 -10,3. Sec)3 Grip and wear rate of the Slot.it F22 on Policar.We tested the F22 with a DiSCA WEC GT & LMP2 with MX-16 motor and a LMP1 with a Flat-6 @ 12,5v. We drove the WEC cars after running the GT3 for 30min so the grip was already better, but here too frequent cleaning with tape helped a lot. The F22 does the same on Policar as it does on Ninco, it provides good and stable grip.The wear rate was also comparable to Ninco, maybe even less 0,2-0,3 mm p/h.4 Grip and wear rate of the Slot.it N18 on Policar.Last but not least the N18, in the run up to the e-csd 24hrs last June concerns had been voiced that the Policar track might not suit the N18 compound and that a switch to P6 might be better.Unfortunately we did not have time enough to run a back to back test between P6 and N18…but then again we did not need to, as the N18 performed very good on the track.In some cases (but this might be depending on set-up) even better than the F22.The N18 compound did pick up more dust than the F22, but as the track got cleaner and the tyres settled in, they had good grip and the low wear rate that we’re used to with N18 (0,05 -0,1mm p/h)Just two weeks till the races, looking forward to it.with kind regardsTamar
    • Lo delegación lo tomo muy en serio, si tienen hueco podría pasarse a grabar un poco y hacer alguna entrevista 💪🏻
×
×
  • Crear nuevo...