Jump to content
  • Aviso

    Comunicado de Administradores y Moderadores

    Link

Conéctate para seguir esto  
djlutz

Ref: PO-CAR06A Ferrari P4 LeMans 1967 #21

Recommended Posts

Conéctate para seguir esto  



  • El coche de este mes.....

     

    Gif-Def-OCT-19.gif.28f7484ad9dfb349654e4

     

     

     

    Sorteo el 1 de Octubre!!!

    Bases del sorteo Aquí.

  • Mensajes

    • Vamos vamos , que llegue ya el domingoooooo, toca madrugon pero merece la pena y comooo , forzaaaaaa
    • Al ser 12 pilotos para la competición individual lo haremos de la siguiente manera: 4 mangas (mínimo) puntuables. Al finalizar las 4 mangas, los dos primeros en la clasificación pasarán a la final. Semifinal A con 5 pilotos. De estos 5 pilotos, 2 pasarán a la final. Semifinal B con 5 pilotos. De estos 5 pilotos, 2 pasarán a la final. Final B con los 6 pilotos no clasificados para la final de ambas semifinales Final A con los 6 pilotos clasificados
    • Por último, y con el fin de que durante el transcurso de la carrera no haya problemas y enfados de los pilotos ante posibles duendes, quiero aclarar el modo de actuación ante algunas situaciones: 1º) Si justo al inicio de la carrera hubiera coches que no fueran detectados por el pclap, o se quedaran parados por cualquier motivo, se detendrá la carrera y se volverá a iniciar la salida en las mismas posiciones que al inicio de la manga. 2º) Una vez iniciada la carrera, si hay algún coche/piloto/mando con problemas se actuará de la siguiente manera: - Si solo es a un piloto/coche/mando el que tiene problemas y no ha transcurrido más del 10% del total de las vueltas, la organización PAUSARÁ la carrera para que el piloto intente corregir el problema. Se le darán 5 minutos. Pasado ese tiempo se le dará opción a poner un coche "muleto" y será sancionado con un stop&go una vez reinciada la carrera o reanudar la carrera y que el piloto corrija el problema. Pasado el 10% del total de las vueltas el piloto deberá de hacer lo que estime oportuno para corregir su problema pero la carrera NO SERÁ PARADA NI REANUDADA. 3º) Si durante la manga, de repente, el sistema empezara a tener problemas de retardo en el conteo o entradas al pitlane, la organización parará la carrera para resetear el sistema y volverá a iniciar la carrera si no ha transcurrido más del 10% del total de las vueltas. Pasado ese límite se reanudará la carrera colocando a los coches en la misma posición que estuvieran antes el parada de la carrera. Además, se añadirán las vueltas que llevaran y se pondrán solamente las vueltas que faltaran. - Si hubiera más de un coche con problemas y estos pudieran ser provocados por el sistema se parará la carrera, se intentará subsanar el problema y se reinciará la carrera.   Quiero que quede muy claro para evitar cabreos de los que corren y de los que sufren las averías. Hay que ser condescendientes con ambas partes. Con todo, al ser tan pocos, si colaboramos y estamos atentos podremos ser mucho más flexibles para que el Open transcurra con fluidez.
    • El precio de la inscripción serán 20 € por piloto. Esto incluye: - Inscripción en el open con entrega de neumáticos. - Mini desayuno (café y dulce) - Comida más bebida.   Incluyo en el precio de inscripción la comida ya que el restaurante del Club de Tenis está cerrado y con el fin de no perder tiempo desplazándonos encargaré unas pizzas para que podamos comer en el mismo salón. Así podremos aprovecha más el tiempo y podremos correr más.
    • Aclarar que los entrenamientos se podrán interrumpir en caso de que haya que actualizar mando o chip a algun compañero. Aunque todos deberíamos ir con las firmware adecuadas siempre hay algún rezagado.
×
×
  • Crear nuevo...