Jump to content
  • Aviso

Comunicado de Administradores y Moderadores

Link

Skynet

Slotdigital.com - CIERRE de Web

Recommended Posts

Comunicado de Administradores y Moderadores:

Buenos días a todos, aunque deberíamos decir "Mal día para nosotros".

Nos entristece mucho anunciar que esta Web cerrará el 31.12.2019

No hay marcha atrás.

El foro no es sostenible y por mucho que se haya intentado con varias iniciativas, ni la actividad, ni las ayudas hacen cambiar la deriva que sufre esta nave.

Han estado más de 15 años luchando y disfrutando con el slot digital; mucha ilusión, sorpresas y diversión, esto no se puede negar, pero el tiempo y evolución no ha perdonado.

Esperamos que en este tiempo que queda de actividad, podáis recuperar la información que deseéis del foro.

El coche de la Web seguirá activo para los socios que quedaban activos hasta 31 de Julio 2019; aunque hayáis recibido un mensaje de "caducidad" no hagáis caso, se han suspendido las renovaciones para que nadie pueda realizar (por desconocimiento) una donación cuando sabemos que la Web va a cerrar. Respecto al sorteo del coche, sabemos que tendremos coche para el sorteo de Septiembre, veremos cuánto más es posible alargar.

No nos queda poco más que decir que agradeceros todos estos años de amistad.

Os echaremos de menos.

El equipo de Slotdigital.com.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Malísimia noticia. Esperemos que el slot digital se reponga rapidamente de este torpedo a la linea de flotacion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siempre recordaremos la época gloriosa que tuvo el foro, desde que WOPR inició la aventura (gracias tio por regalarnos estos 15 años), pasando por las Galeras (los viejos del lugar sabrán de que hablo) y los años de apogeo digital. Pero aunque sea digital es slot y el slot tiene fecha de caducidad por desgracia.

No hay relevo generacional, prefieren el fornite (solos en su habitación) a tener que perder el tiempo montando y engrasando un coche para quedar con un montón de AMIGOS con los que acabar jugando en cualquier pista de cualquier club.

Porque eso es lo que me ha traído a mi el slot, amigos con mayúsculas e incluso un par de hermanos. Al slot le debo mucho. Mientras pueda mantenerme de pie y haya un club donde otros se mantengan de pie, allí me encontraréis dándole al gatillo.

Un abrazo para todos, los que estuvieron y los que aún están. Ha sido un honor representar a este foro junto a WOPR y Bomilcar en su momento, y con los irreductibles Litus y Djlutz hasta el final. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque hace un tiempo que lo llevaba pensando no por eso deja de sorprenderme. 

Es una muy mala noticia y lo siento mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues una pena muy grande perder este lugar de encuentro que teníamos los sloteros digitales. 

Como todo en la vida, hay fases y ciclos. Éste por lo que se ve llega a su final y lo echaremos de menos.

Muchas gracias a los que tiraron del carro durante tanto tiempo y espero seguir viéndonos en las carreras!!

Editado por Richard77

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya jarro de agua fría!

Una lástima que vayamos a perder este punto de encuentro. 

Gracias a los que habéis tirado del carro durante tanto tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me quedo sin palabras, aunque tampoco me sorprende que pasen estas cosas y como dice olgydan que desaparezca el slot. 

Ya se que la decisión esta tomada, pero todavía quedan unos meses para remediar lo irremediable. Como remediarlo??, yo tengo varias ideas, pero vamos que los que lleváis toda la vida en esto lo habréis intentado todo, pero seguro que hay algo que se puede hacer. 

De momento voy a abrir un hilo para que hablemos, discutamos, discrepemos, argumentemos, etc... de como salvar el slot digital y entre ello este fantástico foro.

Un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a tod@s, slotdigital es para mí el sitio referente de consulta, aprendizaje, noticias, del mundo del slot digital.

Cuando empezé con el digital ésta fue la página donde encontré toda la información a mis dudas. Desde entonces esta página siempre es mi lugar de lectura del hobby.

Gracias a vosotr@s mi pasión por ello a crecido con el paso del tiempo. No ha habido, ni hay para mí ninguna página como esta.

El mantenimiento de la pàgina web necesita tiempo, esfuerzo, paciencia .

Solo quiero agradecer a los creadores, moderadores, foreros y a tod@s aquellas personas  que han trabajado duro para mantener vivo este espacio fantástico.

Muchísimas gracias.

.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Qué se puede decir después de esta noticia?

El día que cerremos, algunos vamos a perder un trocito de nuestra vida......

Leyendo a Olgydan rememorar las galeras.....me ha puesto la piel de gallina.

Sinceramente no sé que escribir, otro día seguiré, hoy ya no puedo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me da una pena tremenda... el slot no tiene el futuro asegurado, pero es que después de esta noticia menos aún... Habrá que intentar algo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los medios te pueden servir para que a alguno le pique la curiosidad, pero para engancharlo tiene que haber movimiento...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ufff, tremendo lo que acabo de leer, aunque hace añares que deje de ser un miembro con actividad diaria, es una tremenda pena leer esta noticia, desde mi humilde opinión super entendible también.

Este fue el lugar donde indague, allá por el 2009, que sistema comprarme y luego a medida que iba sumando mas cosas, fue el lugar "correcto" donde hacer todo tipo de consultas, y aprender de los que mas sabían. Incluso del otro lado del charco (vivo en Argentina) llegamos a hacernos algunas partidas de un torneo de fifa cuando llego la ps3 a casa (que épocas). Compre materiales a usuarios de México y España, etc, etc, etc

Quiero agradecer a todos lo que se cargaron a los hombros el funcionamiento diario de la web, este fue el lugar durante años al que primero ingresaba apenas llegaba a la oficina y abría mi laptop (incluso le pedí a la gente de IT  que liberaran la web del bloqueo del firewall).

Se va a extrañar este reducto donde los "enfermos" del slot digital hacen  nuestro hobby mejor todos los días por el mero hecho de ayudar.

Gracias por tanto y perdón por tan poco

Diego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje