Jump to content
  • Aviso

Comunicado de Administradores y Moderadores

Link

Conéctate para seguir esto  
fer226

Salvar Slot Digital

Recommended Posts

Buenos dias a todos, como ya he dicho en el hilo anterior que habla sobre el cierre del foro, abro este hilo para ver si somo capaces de dar un tirón entre todos y mantenerlo. 

Primeramente, por mi parte y por parte del Bombay, se ofrecen voluntarios para ayudar al sostenimiento de la web tanto trabajando en lo que los moderadores pidan como económicamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Por otra parte, como dicen algunos que el slot tiene sus días contados y posiblemente sea cierto, pero yo no me lo creo. No me creo que un sistema como oxigen que te da toda la emoción de las carreras reales a escala 1/32 vaya a desaparecer.

Muchos pensareis que son paparruchas, que ya se ha intentado todo y mil cosas mas. Desde mi punto de vista los organizadores de carreras y campeonatos han estado siempre a la altura y lo han hecho muy bien, sin ellos no hubiésemos corrido una mierda, pero creo que ha faltado una cosa muy importante, un poco mas de orden y mano dura. 

Por aqui, me es difícil de explicarlo, pero desde que el Bombay ha vuelto en Torrevieja los pilotos que corren en el mismo lo entienden y la cosa de momento va bien.

Que si que esto es un hobby, que es para disfrutar, pero para disfrutar hay que ser serio y profesional (a los que os conozco sois muy profesionales y serios). Que esta afición no es comparable a las categorías reales, claro que no, pero si que puede llegar al nivel que le corresponde. Como se hace eso??? con orden y mano dura. 

Con lo expresado no estoy descatalogando a nadie, al contrario, le estoy muy agradecido a los compañeros del california que para mi se han esforzado mucho y lo han hecho muy bien y los demás club un tanto de lo mismo. 

Bueno una ultima cosa. espero que este hilo sirva para que hagamos un esfuerzo entre todos ya que este foro no es solo de Skynet si no de todos ( o me equivoco??).

Un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fer, las carreras, eventos y el foro solo se sustentan si hay participantes. Y la realidad ahora mismo es que participacion poca.

Para los que ya sabeis... la participacion del pasado csd fue un palo muy grande, tener que cancelar las primeras 24h en España de digital otro palo enorme y ver la poca gente que esta activa en el foro mas de lo mismo.

Que se puede crear otro canal de comunicacion para los amantes del digital seguro que se puede hacer via redes solciales pero siempre tendra que estar detras alguien que tenga tiempo de colgar contenidos y que la gente participe.

Y sobre las carreras a nivel de club seguiran existiendo seguro, otra cosa es que se haga difusion de las carreras. Ahora mismo a nivel eventos las oxigen series es una buena opcion para el que pueda montar un equipo y desplazarse a correr.

El slot en todas sus variantes seguira mientras exista gente que participe y no hay mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad, que el nombre del hilo lo dice todo. 

Como veis slotit? Como empresa digo, que futuro le espera?

Sigo sin probar oxigen, y eso que el slot es mi hobby compartido con la bici. Todo lo que he leído son alagos, muchísima más fiabilidad de lo que fue ninco digital, al que si no estás muy encima, apenas podías correr.

Si es cierto que tienen un sistema tan bueno, pueden llegar a cansarse por falta de usuarios y dejar morir ese invento? O mejor dicho, se mantendría solo con los usuarios de los clubs? Más si cabe cuando hay clubs que no tienen circuitos permanentes de oxigen montados.

Este foro me ha sido de mucha ayuda. Creéis que los usuarios podríamos ir a slotadictos? Ya tienen una sección para digital.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tendrá el futuro que quiera darle la gente.

Muchas y variadas razones puede hacer que los que tiraban den un paso atrás. Tendrán que salir otros que lleven el carro para adelante. En algunos casos será más sencillo y en otros más complicado.

Oxigen sigue siendo con diferencia el mejor sistema que he probado. Y seguimos utilizándolo. 

Este foro continuará ... 

Editado por pep0n

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, pep0n dijo:

Tendrá el futuro que quiera darle la gente.

Muchas y variadas razones puede hacer que los que tiraban den un paso atrás. Tendrán que salir otros que lleven el carro para adelante. En algunos casos será más sencillo y en otros más complicado.

Oxigen sigue siendo con diferencia el mejor sistema que he probado. Y seguimos utilizándolo. 

Este foro continuará ... 

Y seguiremos ....💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje