Jump to content
  • Aviso

Comunicado de Administradores y Moderadores

Link

Conéctate para seguir esto  
urijocri

Fiestas de barrio 2019

Recommended Posts

Hola a tod@s, Un año más las fiestas de barrio han llegado y para no perder la costumbre, los juegos al aire libre son un atractivo muy divertido para pequeños y grandes.

Así que una buena manera de divertirse es pasar un buen rato con nuestro hobby en plena calle.

Este año la predicción del tiempo estaba en contra nuestro, así que decidí no arriesgarme y montar un circuito de rápido desmontaje.

Por suerte el tiempo jugó a favor nuestro y pudimos disfrutar de un estupendo día.

Este año me sorprendió los chicos y chicas las ganas que tenía de poder jugar al scalextric. Incluso algún padre me comentaba que su hijo tenía muchas ganas de que llegaran las fiestas para poder volver a jugar.BlurImage_2-8-2019-10-13-11.jpg?dl=1

BlurImage_2-8-2019-10-14-1.jpg?dl=1

BlurImage_2-8-2019-10-15-1.jpg?dl=1

Una pista de crhono para variar la oferta.

BlurImage_2-8-2019-10-15-27.jpg?dl=1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues si, estan inciativas son las que gustan ver y leer. Gracias por dar a conocer año tras año las carreras de cochecitos a la gente y poder jugar con ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este año fue curioso porque no tenía intención de montar el circuito ya que este año voy muy ahogado con el trabajo. Tal fue la sorpresa que los organizadores de las fiestas ya lo tenían programado en el folleto de las fiestas así que no me quedó más remedio que montarlo.

Para mí una buena promoción de este hobby es poder hacer publicidad gratuita para incentivar a las nuevas generaciones con este apasionante mundo. También me ofrezco a entidades y asociaciones sin ánimo de lucro montar una pista gratis para que los más jóvenes puedan jugar a este juego..

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Moratros, con motivo de las fiestas de l'Alcúdia también organizó un campeonato infantil. Y parece mentira, pero tuvo acogida y los chavales les gustó. Estas son las cosas que deberíamos hacer si queremos que el slot perdure.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena iniciativa. La promoción de este hobby es muy importante para poder sobrevivir y dar a conocer a las nuevas generaciones este apasionante juego. 

Es interesante aprovechar fiestas de pueblos, ciudades, barrios para promocionar el slot.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Reus hay un club de slot, en el cual también hacen carreras de digital. La próxima es el jueves 26 de septiembre. Yo como estoy en Valls, me acercaré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje