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Adrian

Nuevo en oxigenar y novato en el Hobby proyecto de pista

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Hola todos soy de Buenos Aires, Argentina. soy un novato viejo jaja.

Mi esposa hace varios años atras me regalo para un aniversario de casados una master track de ninco, la cual en su momento agregue tramos.

hoy retomo la actividad y oxigenar . En argentina no hay Slot.it por lo cual tengo conseguirlo en el exterior.

mis destrezas deh obbysta por ahora son nulas jaja.

a continuacion mi proyecto de pista

Id9jcY.jpg

 

1 como tengo un progrma de ninco 2005 no tiene cruces digitales, ni pit line

2 la medidas son  3,63 x 2,03 m.
Desarrollo: 28,47 m.
 Carril 1=28,79 m.  Carril 2=28,15 m.

3 lacentralita no va 

4 los desvio los puse sin saber mucho y lo que lei en foros

Me gustaria comentarios

lastima el cierre del foro

saludos

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Muchas gracias #horquillas20 por tus palabras . Tengo autos ninco de Rally y Mosler. Ahora compre Slot.it de la serie Le mans.

La situacion es que con mis amigos tengo que poner los autos para correr y por ahora todos se creen Max Mad y hacen volar mis autos. Por lo cual creo que voy a oxigenar los ninco Rally que ya me los han golpeado.

Saludos

 

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hace 21 horas, Adrian dijo:

Muchas gracias #horquillas20 por tus palabras . Tengo autos ninco de Rally y Mosler. Ahora compre Slot.it de la serie Le mans.

La situacion es que con mis amigos tengo que poner los autos para correr y por ahora todos se creen Max Mad y hacen volar mis autos. Por lo cual creo que voy a oxigenar los ninco Rally que ya me los han golpeado.

Saludos

 

jejeje yes, eso pasa.

Mi circuito es un wos oxigenado. A mi de los que mas me divierten son mis scx con chasis 3d. tb me gustan los scaleauto y black arrow. Tal vez los slot it son los que menos me llaman la atención.

para jugar solo, tengo dos coches con imanes conectados a un mando scp2 en modo pace que no se salen de la pista gracias a los imanes. Ellos no repostan y yo si. Desde el regulador azul del mando les controlas la velocidad y compites contra ellos. Los puedes subir tanto que no haya forma de ganarles.

un saludo

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Se que es un gasto extra, pero para los amigos novatos, tengo coches especiales... superslot y ninco 1... coches de niños. Igual que cuando vienen con los niños. Poco motor y mucho imán.

Cuando aprendan o se les ve maneras, pues ya van subiendo de nivel con el resto de coches. Si no, te destrozan todo y total para 5 minutos que están.

Al principio de retomar el hobby y que me pasara lo que a tí, decidí pillar esos coches de choques en un mercadillo u ofertas de tiendas.

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Hola @ horquillas20   aqui en Buenos Aires hay mucho material SCX pero no tengo muchas referencias. Se que es un tema para la seccion coches. Pero como soy un novato estoy recopilando información de  todos.

Muchas gracias

Saludos

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Hola Adrían, como estas? 
Por acá un compatriota desde MDP (vivi hasta hace 6 años en bsas). Material de slot.it O2 no creo que consigas, todo tiene que venir de afuera.

Vamos por algunas cuestiones

En 18/9/2019 a las 21:56, Adrian dijo:

En Buenos Aires hay mucho material SCX pero no tengo muchas referencias.

Para darle gas con los amigos, es quizás la compra mas sensata que podes hacer (eso hacia yo), autos de scx chipeados a O2, anda hasta autoslot (micro centro o colegiales), sino ML es siempre una opción, ahí podes comprar coches usados a buen precio (el tema de poner el chip es una cuestión a dilucidar antes de que te decantes por un coche u otro). Los autos mas "duros" que tuve yo ferrari 360, seat cupra, aston martin, corvette, se han aguantado varias voladas desde mi circuito cual duques de hazar...

 

Hace mucho tiempo tuvo mi circuito sds (scx digital) para darle gas con mi hijo y cada tanto amigos, consejo los slot.it solo úsalos vos hasta que estén acostumbrados a que hay que frenar en las curvas.

Para lo que necesites acá estoy para darme una mano en lo que pueda, no son los mismos tiempos que hace 10 años atrás, que fue cuando arranque yo con este hermoso hobby, para la situación del slot en argentina.

Slds, Diego.

 

 

 

 

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    • Vamos vamos , que llegue ya el domingoooooo, toca madrugon pero merece la pena y comooo , forzaaaaaa
    • Al ser 12 pilotos para la competición individual lo haremos de la siguiente manera: 4 mangas (mínimo) puntuables. Al finalizar las 4 mangas, los dos primeros en la clasificación pasarán a la final. Semifinal A con 5 pilotos. De estos 5 pilotos, 2 pasarán a la final. Semifinal B con 5 pilotos. De estos 5 pilotos, 2 pasarán a la final. Final B con los 6 pilotos no clasificados para la final de ambas semifinales Final A con los 6 pilotos clasificados
    • Por último, y con el fin de que durante el transcurso de la carrera no haya problemas y enfados de los pilotos ante posibles duendes, quiero aclarar el modo de actuación ante algunas situaciones: 1º) Si justo al inicio de la carrera hubiera coches que no fueran detectados por el pclap, o se quedaran parados por cualquier motivo, se detendrá la carrera y se volverá a iniciar la salida en las mismas posiciones que al inicio de la manga. 2º) Una vez iniciada la carrera, si hay algún coche/piloto/mando con problemas se actuará de la siguiente manera: - Si solo es a un piloto/coche/mando el que tiene problemas y no ha transcurrido más del 10% del total de las vueltas, la organización PAUSARÁ la carrera para que el piloto intente corregir el problema. Se le darán 5 minutos. Pasado ese tiempo se le dará opción a poner un coche "muleto" y será sancionado con un stop&go una vez reinciada la carrera o reanudar la carrera y que el piloto corrija el problema. Pasado el 10% del total de las vueltas el piloto deberá de hacer lo que estime oportuno para corregir su problema pero la carrera NO SERÁ PARADA NI REANUDADA. 3º) Si durante la manga, de repente, el sistema empezara a tener problemas de retardo en el conteo o entradas al pitlane, la organización parará la carrera para resetear el sistema y volverá a iniciar la carrera si no ha transcurrido más del 10% del total de las vueltas. Pasado ese límite se reanudará la carrera colocando a los coches en la misma posición que estuvieran antes el parada de la carrera. Además, se añadirán las vueltas que llevaran y se pondrán solamente las vueltas que faltaran. - Si hubiera más de un coche con problemas y estos pudieran ser provocados por el sistema se parará la carrera, se intentará subsanar el problema y se reinciará la carrera.   Quiero que quede muy claro para evitar cabreos de los que corren y de los que sufren las averías. Hay que ser condescendientes con ambas partes. Con todo, al ser tan pocos, si colaboramos y estamos atentos podremos ser mucho más flexibles para que el Open transcurra con fluidez.
    • El precio de la inscripción serán 20 € por piloto. Esto incluye: - Inscripción en el open con entrega de neumáticos. - Mini desayuno (café y dulce) - Comida más bebida.   Incluyo en el precio de inscripción la comida ya que el restaurante del Club de Tenis está cerrado y con el fin de no perder tiempo desplazándonos encargaré unas pizzas para que podamos comer en el mismo salón. Así podremos aprovecha más el tiempo y podremos correr más.
    • Aclarar que los entrenamientos se podrán interrumpir en caso de que haya que actualizar mando o chip a algun compañero. Aunque todos deberíamos ir con las firmware adecuadas siempre hay algún rezagado.
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