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Adrian

Nuevo en oxigenar y novato en el Hobby proyecto de pista

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Hola todos soy de Buenos Aires, Argentina. soy un novato viejo jaja.

Mi esposa hace varios años atras me regalo para un aniversario de casados una master track de ninco, la cual en su momento agregue tramos.

hoy retomo la actividad y oxigenar . En argentina no hay Slot.it por lo cual tengo conseguirlo en el exterior.

mis destrezas deh obbysta por ahora son nulas jaja.

a continuacion mi proyecto de pista

Id9jcY.jpg

 

1 como tengo un progrma de ninco 2005 no tiene cruces digitales, ni pit line

2 la medidas son  3,63 x 2,03 m.
Desarrollo: 28,47 m.
 Carril 1=28,79 m.  Carril 2=28,15 m.

3 lacentralita no va 

4 los desvio los puse sin saber mucho y lo que lei en foros

Me gustaria comentarios

lastima el cierre del foro

saludos

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Muchas gracias #horquillas20 por tus palabras . Tengo autos ninco de Rally y Mosler. Ahora compre Slot.it de la serie Le mans.

La situacion es que con mis amigos tengo que poner los autos para correr y por ahora todos se creen Max Mad y hacen volar mis autos. Por lo cual creo que voy a oxigenar los ninco Rally que ya me los han golpeado.

Saludos

 

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hace 21 horas, Adrian dijo:

Muchas gracias #horquillas20 por tus palabras . Tengo autos ninco de Rally y Mosler. Ahora compre Slot.it de la serie Le mans.

La situacion es que con mis amigos tengo que poner los autos para correr y por ahora todos se creen Max Mad y hacen volar mis autos. Por lo cual creo que voy a oxigenar los ninco Rally que ya me los han golpeado.

Saludos

 

jejeje yes, eso pasa.

Mi circuito es un wos oxigenado. A mi de los que mas me divierten son mis scx con chasis 3d. tb me gustan los scaleauto y black arrow. Tal vez los slot it son los que menos me llaman la atención.

para jugar solo, tengo dos coches con imanes conectados a un mando scp2 en modo pace que no se salen de la pista gracias a los imanes. Ellos no repostan y yo si. Desde el regulador azul del mando les controlas la velocidad y compites contra ellos. Los puedes subir tanto que no haya forma de ganarles.

un saludo

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Se que es un gasto extra, pero para los amigos novatos, tengo coches especiales... superslot y ninco 1... coches de niños. Igual que cuando vienen con los niños. Poco motor y mucho imán.

Cuando aprendan o se les ve maneras, pues ya van subiendo de nivel con el resto de coches. Si no, te destrozan todo y total para 5 minutos que están.

Al principio de retomar el hobby y que me pasara lo que a tí, decidí pillar esos coches de choques en un mercadillo u ofertas de tiendas.

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Hola @ horquillas20   aqui en Buenos Aires hay mucho material SCX pero no tengo muchas referencias. Se que es un tema para la seccion coches. Pero como soy un novato estoy recopilando información de  todos.

Muchas gracias

Saludos

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Hola Adrían, como estas? 
Por acá un compatriota desde MDP (vivi hasta hace 6 años en bsas). Material de slot.it O2 no creo que consigas, todo tiene que venir de afuera.

Vamos por algunas cuestiones

En 18/9/2019 a las 21:56, Adrian dijo:

En Buenos Aires hay mucho material SCX pero no tengo muchas referencias.

Para darle gas con los amigos, es quizás la compra mas sensata que podes hacer (eso hacia yo), autos de scx chipeados a O2, anda hasta autoslot (micro centro o colegiales), sino ML es siempre una opción, ahí podes comprar coches usados a buen precio (el tema de poner el chip es una cuestión a dilucidar antes de que te decantes por un coche u otro). Los autos mas "duros" que tuve yo ferrari 360, seat cupra, aston martin, corvette, se han aguantado varias voladas desde mi circuito cual duques de hazar...

 

Hace mucho tiempo tuvo mi circuito sds (scx digital) para darle gas con mi hijo y cada tanto amigos, consejo los slot.it solo úsalos vos hasta que estén acostumbrados a que hay que frenar en las curvas.

Para lo que necesites acá estoy para darme una mano en lo que pueda, no son los mismos tiempos que hace 10 años atrás, que fue cuando arranque yo con este hermoso hobby, para la situación del slot en argentina.

Slds, Diego.

 

 

 

 

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    • Me han dado ese finde libre...! Pero el caso es que me he puesto a leerme el reglamento y no tengo ningun GT que me valga 🤦‍♀️
    • Hello Amigo's In this post you’ll find the results of the testing we did on the Policar track @ slotracing2go (NL)As practice sessions for the DiSCA races will be shorter than usual we thought it might be helpful for all if we shared this information 1 Ninco LC’s in a closed Policar track with the Policar/Ninco adaptors.For the test we mounted the most troublesome of Ninco LC combinations, the XLC between lanes 2 - 3 with the additional single lane trackpieces for lane 1 + 4. We managed to place the XLC directly in front of a 90˚ R3-R4 corner with 4 full straights and 1x 61mm straight before the XLC/ adaptor combination.Mounting the track pieces was very easy and straight forward, the plastic clips under the track securing the Adaptor to the Ninco track work as they should, we did not even bother to screw them tight. Track rails also connect very good with a flush transition between the Policar and Ninco rails, Slots also line up perfectly.When driving over the track there was no noticeable difference. Braking and entering the corner was normal. Lane changes could be performed as normal, and..…as during the test the grip level improved, with the 4 3/4 straights length before the XLC, you could change lane at full throttle and brake as normal before the corner.Which is good news as on the Catalunya Policar track design…80% of the LC’s are placed in front of the corners with a similar straight (or shorter) before the LC.2 Grip and wear rate of the Scaleauto Procomp 3 on Policar.We tested the Procomp3 with two DiSCA GT3 spec cars @ 12,5v, fresh tires on a month old track, the track had not been used for a couple of days.So even though the track was a bit green, overall grip was more than ok. Grip on Acceleration and under Braking was good, grip during the transition from braking to corner entry was lower. We cleaned the dust deposit from the tyres with Scotch tape frequently. It took about an hour of driving to clean the track, (with just two cars)Once clean the track grip had improved to a very, very good level. Better than on Ninco definitely. The measured wear rate of the Procomp 3 was less than 0,1mm p/h, which is also better than on Ninco. The difference in lap time between the start of the 1st test run and end of the 2nd run was 1,5 sec ( 11,8 -10,3. Sec)3 Grip and wear rate of the Slot.it F22 on Policar.We tested the F22 with a DiSCA WEC GT & LMP2 with MX-16 motor and a LMP1 with a Flat-6 @ 12,5v. We drove the WEC cars after running the GT3 for 30min so the grip was already better, but here too frequent cleaning with tape helped a lot. The F22 does the same on Policar as it does on Ninco, it provides good and stable grip.The wear rate was also comparable to Ninco, maybe even less 0,2-0,3 mm p/h.4 Grip and wear rate of the Slot.it N18 on Policar.Last but not least the N18, in the run up to the e-csd 24hrs last June concerns had been voiced that the Policar track might not suit the N18 compound and that a switch to P6 might be better.Unfortunately we did not have time enough to run a back to back test between P6 and N18…but then again we did not need to, as the N18 performed very good on the track.In some cases (but this might be depending on set-up) even better than the F22.The N18 compound did pick up more dust than the F22, but as the track got cleaner and the tyres settled in, they had good grip and the low wear rate that we’re used to with N18 (0,05 -0,1mm p/h)Just two weeks till the races, looking forward to it.with kind regardsTamar
    • Lo delegación lo tomo muy en serio, si tienen hueco podría pasarse a grabar un poco y hacer alguna entrevista 💪🏻
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