Jump to content
  • Aviso

    Comunicado de Administradores y Moderadores

    Link

miguel

IV Open Complutum Slot

Recommended Posts

IV OPEN COMPLUTUM SLOT

18 - 19 octubre 2019

 

La Asociación Complutum Slot tiene el placer de presentar el IV Open Complutum Slot, cuarta carrera de las V Oxigen Series, en formato resistencia de 10 horas por equipos de tres o cuatro pilotos.

El IV Open Complutum Slot se celebrará los días 18 y 19 de Octubre de 2019

HORARIO

Viernes 18 de octubre

- 17:00h-19:00h Entrenamientos libres I
- 19:00h-21:00h Entrenamientos libres II
- 21:00h-21:30h Verificaciones I


Sabado 19 de octubre

- 08:00h-10:00h Entrenamientos libres III
- 10:00h-10:30h Verificaciones II
- 10:30h-10:45h Pole
- 11:00h-21:00h CARRERA
- 21:00h-21:30h Entrega de premios y sorteo de regalos
- 22:00h Cena de confraternización.


FIRMWARE :

CHIP B: 2.13

CHIP B1: 2.14

CHIP B2: 3.02

CHIP. C

MANDO: 2.26

Reglamentos:

Reglamento Deportivo: https://www.dropbox.com/s/6tzqb67c7y7kekn/REG. DEP. OXIGEN SERIES 2019.docx?dl=0

Nota: Los neumáticos N18 se cambian por los P6 también de Slot.it debido a que se dejó de fabricar los primeros.

Reglamento técnico: https://www.dropbox.com/s/x6w2kyn5fhu5ep5/REG. TEC. OXIGEN SERIES 2019.docx?dl=0

 

 

 

INSCRIPCIONES:
Tal y como figura en el reglamento deportivo se permite la inscripción de un máximo de catorce equipos y se reserva la posibilidad de algún equipo invitado. Para inscribirse basta con dejar en este hilo constancia indicando el nombre del equipo y el de los pilotos. 

Equipos con plaza asegurada
Dispondrán de plaza asegurada los equipos organizadores.

  • CAJA RURAL JAÉN
  • ID 2. ZZ SLOT
  • ATALAYA SLOT
  • COMPLUTUM SLOT

 

Equipos sin plaza asegurada
El orden de inscripción será según se realice el pago de la misma. En el caso de que se supere el número de inscritos se mantendrán como reservas para que si uno o varios equipos se desinscriben pasarán los reservas a la lista de inscritos. En todo caso la organización irá informando en este mismo hilo.

Forma de pago
Mediante PayPal a la dirección asociacioncomplutumslot@gmail.com o, ingreso o transferencia bancaria:

  • Banco Sabadell ES26 0081 0530 53 0001400646.
  • Titular Asociación Complutum Slot.
  • Concepto "nombre del equipo" IV Open.
  • Importe 95€.

El plazo para abonar la inscripción es hasta el día 11 de octubre de 2019. Pasado ese plazo sin que la inscripción haya sido formalizada se perderá el derecho de reserva y la plaza quedará libre para el primer equipo que la abone. 

LUGAR DE LA CARRERA
Por determinar.

 

Alojamiento:

 

TRAZADO

(En diseño jeje)

 


Cena de equipos: Después de la carrera pediremos pizza.



EQUIPOS CON RESERVA: (en negrita, pago efectuado y plaza fija)

 

ID 1. CAJA RURAL JAÉN

ID 2. ZZ SLOT

ID 3. ATALAYA SLOT

ID 4. COMPLUTUM SLOT

ID 5. 

ID 6. 

ID 7.

ID 8. 

ID 9. 

ID 10. 

ID 11. 

ID 12. 

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No puedo editar, asi que siento haber hecho los reservas jeje. 🤦‍♂️

Al grano, ya tenemos sitio para la carrera, será el mismo de hace 2 años

LUGAR DE LA CARRERA
La carrera se celebrará en el Centro Cultural San Isidro, edificio en el que se organizan conciertos y actuaciones teatrales. Situado a escasos metros de la plaza del Ayuntamiento de Campo Real.
Dirección:
Ctra. Villar del Olmo nº 4, Campo Real (Madrid).
Este municipio se encuentra a diez minutos de Alcalá de Henares o Arganda del Rey (sede del I Open). El principal motivo para cambiar la ubicación de la carrera fue la de intentar evitar los problemas eléctricos que tuvieron algunos equipos con componentes electrónicos tales como chips y mandos. No obstante este centro cultural dispone de todo el espacio que requiere un evento de las oXigen Series.
Dentro del Centro Cultural no dispondremos de servicio de hostelería pero andando a un minuto hay varios bares en la plaza del Ayuntamiento.

 

ALOJAMIENTO

En cuanto al alojamiento, tenemos el hostal del pueblo:

Hostal Campo Real

C/ La flor, 4

28510, Campo Real (Madrid)

Tel: 91 873 3424

 

25b9e99e835de11f198972f7b96355b3o.jpg

Como veis está situado a menos de 5 minutos andando del lugar de la carrera.

 

Como alternativa, aunque ya situada a unos 10 km (menos de 15 minutos en coche) es alojarse en el Hotel IBIS de Arganda del Rey (en Arganda tenéis muchas opciones).

La dirección es Avenida de Madrid, 105

Y el teléfono 918729140

Aunque está alejado se llega muy bien y creemos que el mejor por relación calidad/precio/distancia.

cf400a561041a0c7e8fa8154b4cc7281o.jpg.

 En cualquier caso, os podéis poner en contacto con nosotros para cualquier duda o para ayudaros en todo lo posible.

 Muchas gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno señores. 2 cosas.

La primera, nos han cambiado el sitio de la carrera, al final tiene que ser en el Polideportivo Municipal del Excelentísimo Ayuntamiento de Campo Real (Madrid). vamos, el sitio del año pasado, no esta tan cerca de las cosas pero es amplio.

La segunda es un poco mas complicada, a dia de hoy solo tengo interes confirmado de asistencia de 3 equipos.

Jaen (sin duda los primeros en apuntarse y tirar del carro, gracias)

Atalaya

Barry (bueno, un equipo de galicia) jeje

Luego Rafa comentó que intentaría. y de nosotros creo que podríamos hacer 2 equipos con suerte.

Eso me da 5 o 6 equipos (si son 6, 2 serian nuestros)

Vamos a esperar al lunes hasta la noche como fecha límite, en caso de no ser más equipos creo que no tendría mucho sentido organizar todo el tinglado, y hay que avisar con tiempo.

Muchas gracias y un abrazo.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................

Inscripción abonada....

Equipo ZZ Slot: Marco Ara, Ignacio Pereda y Rafa Esteban.

Saludos y, carrerasssssssssssss !!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Rafa.

Bueno, pero por desgracia pese a eso no somos los equipos necesarios para poder organizar un evento de las condiciones que la oxigen series se merecen.

Por lo tanto, y lamentandolo mucho, Complutum Slot comunica que se ve en la obligación de suspender el IV Open.

Desde complutum slot queremos agradecer a todos los que han intentado que la carrera pudiera realizarse, y lamentamos profundamente las molestias que hayamos podido ocasionar.

Son malos momentos para el hobby, y para nosotros en concreto también, lo que hace que sea cada vez mas difícil organizar carreras de este nivel.

Quiero reiterarme en pediros disculpas por las molestias, se que la gente se organiza con tiempo y eso puede suponer algún trastorno a ultima hora, y siento haber retrasado el aviso hasta tan tarde.

Muchas gracias a todos.

PD. a los que habéis abonado la inscripción se os devolverá lo antes posible, dentro de esta semana.

  • Sad 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • El coche de este mes.....

     

    Gif-Def-OCT-19.gif.28f7484ad9dfb349654e4

     

     

     

    Sorteo el 1 de Octubre!!!

    Bases del sorteo Aquí.

  • Mensajes

    • En eso estoy jeje Para pasar el rato me vale, estoy estudiando también cuanto me saldría el total para ver si solo sábado o también domingo
    • Miki, intetnta  ver si algun compañero te puede prestar un multeo para el CSD o te puede ofrecer uno, pero para la carrera de la tarde del sábado y la de domingo si tienes disponibilidad avisame que encontramos equipo seguro.  
    • Me han dado ese finde libre...! Pero el caso es que me he puesto a leerme el reglamento y no tengo ningun GT que me valga 🤦‍♀️
    • Hello Amigo's In this post you’ll find the results of the testing we did on the Policar track @ slotracing2go (NL)As practice sessions for the DiSCA races will be shorter than usual we thought it might be helpful for all if we shared this information 1 Ninco LC’s in a closed Policar track with the Policar/Ninco adaptors.For the test we mounted the most troublesome of Ninco LC combinations, the XLC between lanes 2 - 3 with the additional single lane trackpieces for lane 1 + 4. We managed to place the XLC directly in front of a 90˚ R3-R4 corner with 4 full straights and 1x 61mm straight before the XLC/ adaptor combination.Mounting the track pieces was very easy and straight forward, the plastic clips under the track securing the Adaptor to the Ninco track work as they should, we did not even bother to screw them tight. Track rails also connect very good with a flush transition between the Policar and Ninco rails, Slots also line up perfectly.When driving over the track there was no noticeable difference. Braking and entering the corner was normal. Lane changes could be performed as normal, and..…as during the test the grip level improved, with the 4 3/4 straights length before the XLC, you could change lane at full throttle and brake as normal before the corner.Which is good news as on the Catalunya Policar track design…80% of the LC’s are placed in front of the corners with a similar straight (or shorter) before the LC.2 Grip and wear rate of the Scaleauto Procomp 3 on Policar.We tested the Procomp3 with two DiSCA GT3 spec cars @ 12,5v, fresh tires on a month old track, the track had not been used for a couple of days.So even though the track was a bit green, overall grip was more than ok. Grip on Acceleration and under Braking was good, grip during the transition from braking to corner entry was lower. We cleaned the dust deposit from the tyres with Scotch tape frequently. It took about an hour of driving to clean the track, (with just two cars)Once clean the track grip had improved to a very, very good level. Better than on Ninco definitely. The measured wear rate of the Procomp 3 was less than 0,1mm p/h, which is also better than on Ninco. The difference in lap time between the start of the 1st test run and end of the 2nd run was 1,5 sec ( 11,8 -10,3. Sec)3 Grip and wear rate of the Slot.it F22 on Policar.We tested the F22 with a DiSCA WEC GT & LMP2 with MX-16 motor and a LMP1 with a Flat-6 @ 12,5v. We drove the WEC cars after running the GT3 for 30min so the grip was already better, but here too frequent cleaning with tape helped a lot. The F22 does the same on Policar as it does on Ninco, it provides good and stable grip.The wear rate was also comparable to Ninco, maybe even less 0,2-0,3 mm p/h.4 Grip and wear rate of the Slot.it N18 on Policar.Last but not least the N18, in the run up to the e-csd 24hrs last June concerns had been voiced that the Policar track might not suit the N18 compound and that a switch to P6 might be better.Unfortunately we did not have time enough to run a back to back test between P6 and N18…but then again we did not need to, as the N18 performed very good on the track.In some cases (but this might be depending on set-up) even better than the F22.The N18 compound did pick up more dust than the F22, but as the track got cleaner and the tyres settled in, they had good grip and the low wear rate that we’re used to with N18 (0,05 -0,1mm p/h)Just two weeks till the races, looking forward to it.with kind regardsTamar
    • Lo delegación lo tomo muy en serio, si tienen hueco podría pasarse a grabar un poco y hacer alguna entrevista 💪🏻
×
×
  • Crear nuevo...