Jump to content
  • Aviso

Comunicado de Administradores y Moderadores

Link

Conéctate para seguir esto  
Priamo

Vuelvo cuando puedo

Recommended Posts

Hola amigos, soy Ferran muchos me recordareis como Priamo hace ya bastantes años que disfrutamos juntos algun que otro campeonato. Os envio un saludo a todos. Deje el slot aparcado por problemas primero de trabajo y luego de salud pero ambos se ha solucionado y quisiera reengancharme. Mucho ha cambiado esto del slot por lo que he podido bucear por el foro. Sigo con mi circuito y mi idea en principio sería pasarme de ND a O2 pero claro no soy un experto en cambios de tecnologia ni  un manitas (aunque una vez me enseñan ya me pueden soltar). Quisiera primero probar una pista por lo que si alguien de Valencia ciudad o alrededores está en algun club podria acercarme y probar el sistema (en l'alcudia hay una pero en su web no hay telefono de contacto). Tal vez vosotros conozcais otras u personas que me puedan ayudar en este tema. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Priamo, 

¡Cuanto tiempo ha pasado! 

Me alegro de que vuelvas al slot. Como podrás ver muchas cosas han cambiado. 

En la próxima carrera en L'Alcudia si quieres quedamos y te enseñamos lo que hay montado. 

Te paso el movil por privado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web