Jump to content
  • Aviso

Comunicado de Administradores y Moderadores

Link

Conéctate para seguir esto  
Guest oski

15 Rallyslot Catalunya Costa Daurada 2007

Recommended Posts

Guest oski

http://www.clubninco.com/costadaurada2007/

¿Alguien se apunta?

Yo creo que si voy a ir. Es mi primer rally "grande" que voy a correr. De momento llevo cuatro rallys hechos en RCT valles, Noruega, Finlandia, Japon y Alemania. Al rally de este fin de semana, Corcega no he podido ir porque he estado con mi padre de mudanzas. Al principio corria con un Ford Focus de Ninco con material slot.it, NC5 mando PARMA economy de 45 ohmnios, ahora he cambiado de coche, Peugeot 307 de Ninco, todo es heredado del Focus. Correre en la tanda numero 7, a partir de las ocho de la tarde/noche.

El coche de este año es un Subaru Imprezza 2006, decorado por un socio de Ninco club (se nos envio un correo a todos los socios para decorarlo, el ganador hara que reproduzcan el coche como el lo decoró).

AVISO: HASTA DIA 20 DE ESTE MES SOLO SE PODRAN SUSCRIBIR SOCIOS NINCO

:cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest oski

Hay un problema en la web del rally, se ve que despues de poner el mensaje de arriba, yo iba todo feliz para apuntarme en el rally, relleno todo excepto lo de equipo porque no formo ningun equipo o escuderia (vamos que soy un piloto privado) y me encuentro que solo se puede poner las tres primeras tandas, jueves y viernes.

¿Alguien más le pasa esto?

Me parece que al final no podre ir, como me pase esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web