Jump to content
Conéctate para seguir esto  
olgydan

Consultorio preparación de coches

Recommended Posts

Guest faramalla

ahora tengo la cosa clara este sabado he puesto una tienda mejor dicho una unica tienda de la ciudad de Cartagena al dueño por las nuves a demas me ha echo ir a mi casa imprimir el articulo para que vea que lo que yo dicia era correcto vamos que lo tengo en la fabrica de michilin en francia comprando esas gomas y al hijo en inglaterra en la de dunlop

Gracias. [smilie=notworthy.gif]

Todos tenemos errores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest rsevilla

Una cuestion mas en este temita....

Me he pillado un eje calibrado de ninco porque el que dice la reviste nº4 de slot.it no lo encuentro, pero imagino que dará igual mientras encajen las llantas, pero lo que no me ha encajado son los cojinetes, que los que me pille de ninco son diferentes, me recomendais alguno, y alguna tienda en madrid donde pueda pillarlos??

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest rsevilla
los cojinetes que tenias en el coche no te caben en el eje nuevo que has comprado?

Me he esplicado mal, compre un eje calibrado y unos cojinetes de ninco, pa probar, pero los cojinetes nuevos son como poleas y no caben, los "viejos" con como esfericos, y lo que quiero saber es si venden cojinetes como los originanes, o tendria que desmontarlos del eje "viejo"?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest gym26

ha ya por eso de he dicho que si sacas los del eje viejo qeu caben en el eje calibrado de has comprado de nico.

supongo qu si tendras cojinetes como los originales, hay una tienda de slot en fuenlabrada que creo que esta muy bien se llama rocoo solt, tienen un club y todo no me he pasado pero pensaba pasarme tendran mucha cosas, esta es su pagina web,http://www.roco-slot.com/ y si no metete en la pagina que patrocina a esta web en aloy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest jsn88

Perdonar me presento soy novato por aqui y tambien novato en esto del slot tengo el SDS pit box con mi peaxo de merche C-Klasse de la DTM y es impresionante, a parte de los que venian de serie claro.

Gracias por informarme de todas mis dudas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest rsevilla
Nas a todos una preguntilla las llantas que tienen que ser 15 o 17?

hasta donde yo se, las llantas dependen de la goma que le pongas, mira por el foro que me parece que algo se comenta de la relacion entre estas, y otra cosa importante es que te entren en el eje, porque los hay de distintos grosores. Yo lo que hago es [smilie=5bullwhip.gif] darle la chapa al de la tienda poly, que tienen que estar de mi hasta los ... [smilie=angel7.gif]

pero ten cuidado y no te creas todo lo que te digan, que a mi me han clavao unos cojinetes que no entran diciendome que eso es estandart, pero bueno... Antes consultalo por aki que la gente es muy maja y ayuda bastante [smilie=drink.gif]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest jsn88

Gracias rsevilla los neumaticos son 20x11 de la marca ninco como aconsejan por aqui y la relacion llanta neumatico no tengo ni idea a ver si me podeis ayudar plis.

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest rsevilla

Yo tampoco piloto mucho, yo que he hecho ha sido ir y decir quiero las gomas ninco 21x11 y unas llatas para ellas, pero no las tenian, asique como me voy a comprar yo tambien las gomas parecidas, si me esperas ya te contare de que medidas me dan y cuales. De hecho si puedo iré esta tarde :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest jsn88

yo con lo que toy mas confundio es con el tema neumatico llanta [smilie=dontknow.gif] que relacion tienen que tener para neumatico 19x10 que medida de llanta pillo??? os recuerdo que es pal mercedes AMG tambien os recuerdo que soy novatu jejejeje [smilie=biggrin.gif]

Gracias a todos por vuestra ayuda [smilie=notworthy.gif]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest gym26

yo pienso que lo mejor es qeu te busques una tienda especializada y les digas que quieres uno neumaticos de 19x10 y unas llantas para ellos y solucionado, tambien creo que te venden kit con el neumatico y la llantas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest jsn88

Bueno os cuento puse neumaticos ninco 19x10 slicks motor pro turbo plus en mi mercedes AMG jejeje bueno una pasada se nota bastante las tres primeras vueltas claro... [smilie=biggrin.gif] luego [smilie=5badair.gif] llufote, se quemo el chip [smilie=cry.gif] ,vaya tela bueno almenos corri tres vueltas...

Sin comentarios [smilie=shutup.gif] .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje