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Consultorio preparación de coches

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en u n post anterior comente que le acababa de poner una llanta del 18 y unos neumaticos 20,5 por 11,5. Pues bien si que rozan en las curvas y se desgasta un poco el borde de la goma, que lo sepais que ya lo he probado bien y si roza. Soluciones que se me ocurren, meter un poco la llanta, pero no me mola, o levantar la carcasa un poco mas para que no toque.

A que coche? por que al ferrari no le rozan en nada...

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Guest rsevilla

se lo he puesto al ferrari azul, y si que toca un poco... al menos despues de un ratillo dando vueltas, la goma ya no era lisa, el borde de fuera se ha desgastado un poco mas. Imagino que con la llanta de 17 esto no pasará.

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Hola, no se si sera aqui donde debo hacer esta pregunta pero como es sobre preparacion de coches....

He leido en slot center cuando hacen las pruebas de los coches que mejoran cambiando el sistema de trencillas dobles a simples

¿Me podrias explicar porque mejora el comportamiento del coche?

Supongo que se usan las mismas trencillas.¿habria que cortaralas?¿seria mejor sujetarlas desde la parte delantera de la guia o la trasera?

Gracias por adelantado

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Guest tortuguete

bueno haber si me he aclarado o me he dejado cosas por leer...

-neumaticos ninco slick de 20,5x11,5

-llantas de aluminio de slot.it de 17(¿algunas en especial?)

-eje calibrado de slot.it (dimensiones???????)

-corona de 23 o 24 dientes cual me aconsejas para correr sin iman?

y luego he leido algo en algun sitio de los tornillos flojos?

perdona mi ignorancia pero es que las dudas se me comen je

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Guest jsn88

a ver si alguien puede hechar una mano he pillao ya tres ejes uno de slot.it otro de ninco y otro de pro-slot bueno pues en los tres la he cagao [smilie=cry.gif] no hay manera de que los cojinetes de serie entren dentro del eje de ninguno de los tres nombrados y no encuentro a parte de los de serie ningunos que no sean en forma como de polea cual es el de slot.it que va bien porque yo he cogido el 3/32" x 50mm calibrado y na de na [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif]

Por cierto tortuguete yo he montado gomas ninco 20,5x11,5 llantas ninco pro-racer 17" si son de slot.it yo pillaria las de magnesio [smilie=drink.gif] yo de corona pondria una de 24 dientes y sobre los tornillos yo les he puesto tornillos metricos philips o como se escriba... de la marca ninco la verdad esque van bien pero tampoco matan yo casi no les he notado la diferencia porque los de serie los llevaba muy flojos.

Espero que te alla servido de ayuda lo poco que yo se en este tema del slot pero seguro que alguien de por aqui te hecha una mano (aunque sea al cuello), son buena gente en el fondo aunque no tienen fondo la verdad . jejejeje [smilie=biggrin.gif] [smilie=eusa_whistle.gif]

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Guest tortuguete

muchas gracias por la aclaracion jsn88¡ pero los de los ejes al final tu tampoco lo tienes claro aun no? un alma caritativa que nos de las medidas o la referencia del eje please.........

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Hola, no se si sera aqui donde debo hacer esta pregunta pero como es sobre preparacion de coches....

He leido en slot center cuando hacen las pruebas de los coches que mejoran cambiando el sistema de trencillas dobles a simples

¿Me podrias explicar porque mejora el comportamiento del coche?

Supongo que se usan las mismas trencillas.¿habria que cortaralas?¿seria mejor sujetarlas desde la parte delantera de la guia o la trasera?

Gracias por adelantado

Las trencilla normales tienen menos rozamiento, mas velocidad, pero puedes perder contacto en los cambios...

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bueno haber si me he aclarado o me he dejado cosas por leer...

-neumaticos ninco slick de 20,5x11,5

-llantas de aluminio de slot.it de 17(¿algunas en especial?)

-eje calibrado de slot.it (dimensiones???????)

-corona de 23 o 24 dientes cual me aconsejas para correr sin iman?

y luego he leido algo en algun sitio de los tornillos flojos?

perdona mi ignorancia pero es que las dudas se me comen je

Las llantas de aluminio, el eje ha de ser standard, especificad que es para usar con los cojinetes scalextric, llevaros un cojinete a la tienda como galga y no fallareis...

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Guest cardi

Duda que me asalta:

En la tabla de abajo, en el tamaño que pone de 3/32" (2,8mm), creo que hay errores, ya que 3/32" son en realidad 2,38mm y 3/40" son 1,9mm

Yo acabo de comprobar los ejes de uno de mis coches y los que vienen en el kit de ejes pro scalextric que compre el otro día y tienen 2,38mm de diametro y 58mm de longitud.

A ver si algún experto nos puede aclarar si efectivamente es un error en la tabla.

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Duda que me asalta:

En la tabla de abajo, en el tamaño que pone de 3/32" (2,8mm), creo que hay errores, ya que 3/32" son en realidad 2,38mm y 3/40" son 1,9mm

Yo acabo de comprobar los ejes de uno de mis coches y los que vienen en el kit de ejes pro scalextric que compre el otro día y tienen 2,38mm de diametro y 58mm de longitud.

A ver si algún experto nos puede aclarar si efectivamente es un error en la tabla.

Efectivamente es un error de la tabla como bien apuntas

(3/32 = 2.38 mm ), se han dejado de picar el 3.... [smilie=eusa_clap.gif]

Si es que no se os escapa una

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Guest jsn88

Yo pondria 3/32 54mm mas vale que sobre que no que te falte total lo que te sobre del eje se quedara dentro de la llanta.Tranqui que no vas a ir con un cacho de eje mas sobresalido que la llanta por cierto para que coche? ¿ferrari?

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Guest jsn88

de nada hombre para eso estamos, yo monte una de 24 dientes en el seat cupra y una de 23 en el mercedes y la verdad esque se nota si aun quieres mas echale una capita de esmalte para uñas o loctitte en las ruedas delanteras [smilie=5badair.gif] en competicion eso esta prohibido pero pa hacer el cafre en casa ta bien y la verdad esque se nota bastante y si no quieres hacer eso pillate unos neumaticos de la marca gom modelo grip0 yo no las he probado pero dicen que van de muerte o unas pink car pa alante tambien dicen que van bien.Detras yo pondria unas spirit. pero eso ya va ha gustos

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Guest jsn88

Si claro veras yo le puse eje calibrado de slot.it 3/32 54mm llantas slot.it de magnesio 15x8 con neumatico spirit traseros dallara corona de slot.it de 24 dientes y le hice eso de los neumaticos de delante con esmalte de uñas los cojinetes tuve que poner los que venian de serie con el coche aun muy a pesar mio porque lo que ganas con el eje calibrado lo pierdes con los cojinetes porque tienen orgura cuando lo pones en el eje de slot.it pero bueno no queda mas remedio que morir asi porque en los soportes de los cojinetes solo entran los de serie lo suyo seria que quedase mas justillo que no rozase pero que tampoco bailasen tanto como los de serie

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