Jump to content
Conéctate para seguir esto  
cristobal berrios

MI GRAN "PASIÓN"

Recommended Posts

DILO, SE VALIENTE¡¡¡¡ Vienes a Béjar SOLO por las TAPASSSSSS¡¡¡¡¡¡ :ja: :ja: :ja: :ja: (las mejores del mundo mundial y ademas por la patilla)

Saludos :cervezas:

Se ha notao mucho??? :ja::ja::ja::ja::ja:

Esos choricitos a la sidra de la sidreria de alberto..... esas jijas con su pan..... esa oreja adobada del biarritz.......

Que mal sienta a estas horas esto :ja:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>">
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

impresionante tema....el onubense Sergio Contreras funde los ritmos semanasanteros con un aire hip hop......y denuncia los malos tratos a la mujer....lo dicho IM-PRE-SIO-NAN-TE

muy recomendable el video...se sale de lo normal, una apuesta arriesgada...pero viendo a los "bisbales y cia" y lo que nos estan ofreciendo las grandes compañias .... :devolver::devolver: es de lo que mas me ha sorprendido en el panorama musical

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest ELGRANPILLALLO
impresionante tema....el onubense Sergio Contreras

Como toda su música. Sobervio el chaval!!!!

...invitaros a todos a que paseis por Andalucía en estas fechas, por que esta en todo su esplendor.

Allí estaré, a ver esa semana santa de jaén...

Te espero el Viernes Santo por la tarde 19:00 en Úbeda, para que veas como se sube un trono CORRIENDO por una cuesta arriba EMPEDRADA. Y muchas cosas más, como la procesión general....

Nos vemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest ELGRANPILLALLO
pues al final la lluvia ha hecho acto de presencia :pegar: ...despues de que esta mañana amaneciera un sol espléndido :nose: mi hermandad no ha podido salir a la calle, y ya van dos :disparar: estoy muuuuuy jodido y no creo que esta noche pueda dormir....

habra que esperar otro año

Lo siento tío... he pasado por la puerta de la iglesia un rato después de hablar contigo, y había gente.

Cuando salía del corte inglés, no veas como llovía.... Aquí en Úbeda, han salido, pero el Prendimiento ha tenido que dar la vuelta al poco de salir porque se estaba mojando, ya que aquí ha empezado a llover a las once y pico...

UNA LÁSTIMA, pero con el tiempo no puede nadie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues al final la lluvia ha hecho acto de presencia :pegar: ...despues de que esta mañana amaneciera un sol espléndido :nose: mi hermandad no ha podido salir a la calle, y ya van dos :disparar: estoy muuuuuy jodido y no creo que esta noche pueda dormir....

habra que esperar otro año

Joer :pegar: , me da rabia hasta a mí, Cristóbal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues esto es lo que paso el Miercoles Santo en la parroquia de Cristo Rey de Jaén, no pudimos salir a la calle por culpa de la lluvia, pero dentro del templo se descargarón las emociones.

type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>">
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

para quien lo quiera ver :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristobal siento que no pudieras procesionar este año, no me había enterado. Gracias a Dios, yo este año si he tenido suerto y he podido hacerlo en diversas ocasiones (así termine hecho un trapo pero gustoso).

Un abrazo y ya queda menos para la próxima Semana Santa.

PD.- Hay que ver como vivimos estas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Joer :pegar: , me da rabia hasta a mí, Cristóbal
Lo cierto es que es una pena,esperar todo un año,hacer todos los preparativos y que luego no se pueda salir,entiendo que es una putada. :cervezas::cervezas::cervezas:
animo CBM, la lluvia es tambien una dadiva para muchos. Hay que sacar lo bueno.

un abrazo

Cristobal siento que no pudieras procesionar este año, no me había enterado. Gracias a Dios, yo este año si he tenido suerto y he podido hacerlo en diversas ocasiones (así termine hecho un trapo pero gustoso).

Un abrazo y ya queda menos para la próxima Semana Santa.

PD.- Hay que ver como vivimos estas cosas.

Créeme que al volver al subir el hilo me he dado cuenta, sé lo que se siente, pero hay que pensar que quedan menos de 365 días para el próximo... :cervezas:

Acabo de encontrar el hilo....ya queda menos...hace dos semanas que empezamos los ensayos, martes y jueves hasta el 26 de marzo....este es el año :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Suerte para este año y a desquitarse por lo del año pasado, buen desfile y ya contarás.....

esperemos que así sea, porque tres años sin poder salir a la calle se va a hacer muuuuuy duro :cervezas:

por cierto...me ha llamado la atención lo de "desfile", aquí lo llamamos estación de penitencia, es curioso como cada sitio tiene sus costumbres, incluso aunque esten relativamente cerca.

pd,.- a ver si esta noche grabo un video y lo cuelgo....que sé que litus le interesan todas estas cosillas, siempre lo digo..."menudo morrillo se a perdido la semana santa" :ja:

desde aqui invito a todos los que seais "capillitas" a que posteis videos de vuestra hermandad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje