Jump to content
Conéctate para seguir esto  
litus14

Datarace2, soft y construcción de cable

Recommended Posts

Yo te diria que te asegurases de 3 cosillas.

- Que tengas marcada la autodetección

- Que la consola que seleccionas sea la tuya (recuerda que la CAR equivale a la 105)

- Si has usado el hiperterminal para probar el cable, asegurate de cerrarlo antes de abrir el dataracer porque sino el dataracer no podrá acceder al puerto.

Prueba esto y nos cuentas.

ripcoil todo comprobado..perfecto pero el programa no me lee nada..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sres ya esta todo arreglado..el problema estaba en que en la soldadura habia un contacto con otro pin en el db9,,

una vez arreglado..perfecto..

gracias a todos..sobre todo a a ripcol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues nada al resto que hemos perdido el tiempo que nos den :ja:

no se ponga usted asi.....que me ha solventado muchas dudas tambien....

que celoso

jajajajajajajaja

a ver si nos traen de nuremberg algun software de ninco como el pclapcounter..

y despues me cai de la cama y me desperte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest ripcoil

No hay de que compañero. A mi me ayudaron todos un montón hasta que lo puse en marcha. Ahora a disfrutarlo. Yo también soy de los ingenuos que piensa que Ninco sacará algo pero me da que un día de estos despertaré de mi sueño y me meteré con el PCLapCounter.

Djlutz, no se ponga celosón. No hay más que leer un poquito el foro para ver lo mucho que has ayudado por aquí. Ahhh, y lo mucho que te queda por ayudar :ja: :ja: :ja:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

• El coche de este mes.....

Gif-Def-DIC.gif.13d288bf2199a11bcd0f20af

Sorteo el 1 de Diciembre!!!

Bases del sorteo Aquí.

• Eso es lo que dice el trackpower
    • Gracias de nuevo. "Pal" que le interese hay un tio en walapop que vende chips v1 u v2, ya os contaré que tal me ha ido y precios. Y creo que tiene chips wos. Lo pondré en otro hilo en compraventa para pasaros su contacto...
    • No se merecen, imagino que has estado muy tranquilo sin mi por estos lares, jajajajaja. Me he quedado en la edad de piedra, ni sabía la desaparición de los sistemas, al final tendré que utilizar el circuito para darme una vuelta en mi Vespa. Ya he diseñado uno nuevo de 25 metros de cuerda, pero tendré que ir probando conexiones con cada pista limpia, espero que funcionen aunque nunca tenga el nivel de excelencia que tenían a la vista. Por supuesto sigo siendo yo y hay puente (vive Dios) y la chicane por el carril interno para entrar en boxes, y los boxes decorados con el muro, etc, ..... vamos un circuito con algo de encanto y sostenible entre el disfrute y la competición familiar. Algo tendré que hacer con Bomilcar a buen seguro.  
    • En mi caso, tengo un híbrido analógico, nd y oxigen muy sencillo, tengo que quitar y poner tramos para pasar de unos a otros. Pero pocos coches digitalizados (con el chip ND ú oxigen, según donde los vaya a utilizar). Pero solo están digitalizados  los estrictamente necesarios para competir con los amiguetes, en algún club o en las oxigen series del foro, el resto de los coches ( ahora la mayoría) son analógicos.
    • Hoy no he tenido muy buen dia, pero la cosa acaba de cambiar. Gracias Robert007.