Jump to content
litus14

Circuito Ninco Original

Recommended Posts

Toma Olgydan, querías uno difícil?

A mí estos me gustan. Tienen unos 20m. de cuerda solamente pero es rápido y lento.

Son casi idénticos, varía la posición del pitlane y algun cambio.

Bueno, toca romperse el coco porque el espacio es alargado pero estrecho.

450x160 cm.

Cuerda: 20m.

Circuito 1

california5zj2.png

Circuito 2

california6nb3.png

Circuito 3 20,30m.

california7ze6.png

Circuito 4 21,25m

california8ly7.png

Circuito 5 21,67 m.

california9ui5.png

Circuito 6 21,90m.

california10ve2.png

Circuito 7 21,65m.

california11yz6.png

Qué cambiariais y por qué?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho.

Una pregunta. Los boxes por que no en la recta larga?.

Creo que por muchas vueltas que le demos a los diseños todos andarán por ahí. Está muy bien aprovechado el espacio.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Una pregunta. Los boxes por que no en la recta larga?.

Porque una salida de boxes justo antes de meta puede provocar colision más fácilmente y además, esa colision puede provocar que un coche pase por meta sin saber si ha contado vuelta o no por ese motivo.

Más vale prevenir.

Y en el caso de que los boxes esten despues de meta, lo malo es que cuando te vibra avisando que falta combustible, como tienes 2 vueltas para entrar... la primera ya la has pasado de largo y solamente te queda una opcion para entrar. No sé si me explico.

De los dos circuitos, tal vez me gusten más los boxes del CIRCUITO 1. Además, matamos dos pájaros de un tiro, el que está en la central, llega perfectamente a boxes.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest canadras

yo tenia uno de 25m, pero claro, creia que se llegaba a los 2m de ancho :ordenador:

por la comodidad el 1, pero por estetica, el dos, son como que muy reales esos boxes, me gustan que sean largos

Editado por canadras

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CIRCUITO 3 20,30m.

california7ze6.png

Aunque se vean curvas interiores muy cerca de otras pistas, habrá separacion física entre esas curvas y las rectas para evitar choques imprevistos al encontrarte de cara a otro piloto.

La zona rápida es de unos 8 metros. Los otros 12 son de pilotaje. Desde luego, fácil no es.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo dudaba entre el primero y el segundo, pero por las razones que has dado me quedo con el primero. El tercero es muy revirado para mi gusto, ya sabéis que me gustan los circuitos con mas rectas.

El primero de momento :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el primero tiene muy buena pinta, lento y rapido a la vez...y se ve cesped.....como ya te comente que se viera todo negro no me gusta y a la hora de salidas de pista, no se sabe ni donde se salio.....

Esta muy bien.... :aplausos:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy ahora entre el 1 y el 4. Tal vez el 4.

Cuestión de probarlo

Por qué el 4?

- Tambien me gustan los boxes así.

- Hay más cuerda, más de 21 metros en poco más de 7 m2 de tablero.

- Hay una chicane jodidilla, y las eses cerca del colocador.

california8ly7.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mi amigo me traerá a Valencia las pistas que faltan :aplausos: .

Los bordes estan colocados para ver que no se superpongan pistas, pero no irá tan lleno de pianos.

Cuando hagamos la decoración con cesped no se verá apretado.

Está pensado poner protecciones en las rectas para evitar que en las curvas hagan rectos peligrosos y cruces a otras pistas.

En las curvas no hay vallas, solo pianos. Así evitamos que se apoyen.

P.D. En Valencia va a haber una cantidad de intercambios, trapicheos ... :ja:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Y el 5º (ya paro)

creo que este es el bueno, a no serque algun forero vea dificultades.

Claro, habrá que probar que encaje y que cierre (en el Trackpower es así)

Es el máximo de cuerda que he conseguido.

21,60 m. (de media entre los dos carriles, en el exterior llega a 22 m.)

De estos dos, que son casi iguales, qué preferís, subir meneando el culo ( :ja: ) o hacerlo con superexteriores y frenando en las interiores? (osea, arriba se menea, abajo se da gatillo)

california9ui5.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • El coche de este mes.....

     

    CricCrac

     

     

     

    Sorteo el 1 de Abril!!!

    Bases del sorteo Aquí.

  • Mensajes

    • Venga, nos vemos para comer.
    • Nos encantaría poder decir que se sigue adelante, pero aquí al final el 80% somos amigos y nos conocemos y no vamos a engañar a nadie, qué puede pasar si seguimos adelante? Que al final sea unas 24h de 7 equipos, quizá a más de uno esto no le motiva mucho. Pero imaginaros que un equipo de fuera (llámale Jaen o Holanda) se le dice que vamos adelante, confiamos en tener los 11 equipos, él hace todo el gasto de avion/viaje, hotel,  etc. y luego se encuentra una carrera de 7 equipos... Nosotros no queremos engañar a nadie, la situación es la que es, nada más.   Los esfuerzos de los últimos meses en augmentar la parrrilla se han centrado en los equipos analógicos, y no se ha conseguido rellenar ni una plaza más, desesperante para todos.   No decimos que esté claro o no que se celebre, la fecha límite se ha cumplido, y los requisitos no. La prueba debería anularse, pero nosotros no somos nadie por tomar esta decisión ya que únicamente coordinamos el evento. Mañana viernes recibiremos la información respecto al futuro del evento.    
    • Pues mañana iniciamos camino para Peralta con muchas ganas de pasarlo bien. Nos vemos en un ratito!!!
    • Es dificil saber de antemano el exito y aceptacion que tendra una prueba nueva en el calendario. ya sea analogica o digital. Pero este 24h de digital tenía sobre el papel muchos alicientes como para que fuera lo suficientemente atractiva. Sinceramente pensaba que más gente del mundillo de digital se iba a apuntar. Considero que las Oxigen Series era un caladero si no extensisimo, si lo suficientemente grande como para que se hubieran apuntado más equipos. Tambien pensaba que más equipos que participan en Birmingham vendrian. De hecho, para mi lo de las 3 categorias se justificaba por la visita de equipos extranjeros, ya que si no fuera por eso, no me resulta muy atractivo competir solo con un tercio de la parrilla. Pero entendia que para que vinieran habia que hacerlo. Pero todo eso se quedaba tapado por la emoción de disputar un 24h de slot sin parar, con un reglamento claro y con unas reglas en pista, que por lo que os leo, no se dan en Birmingham. Es decir, carrera tope de gama, canela en rama, de lo bueno, lo mejor. Y por eso, me da tanta rabia que estemos en este punto. Mucho animo a los organizadores. Porque organizar cansa, pero si la carrera sale para adelante, compensa. Pero esto es lo mas jodido, te quita las ganas hasta de coger el mando. Suerte!
    • Los C vienen como ssd. Hay que pasarlos a Oxigen puro. Correcto. Y no cambiaran sin querer. 
×
×
  • Crear nuevo...