Jump to content
litus14

Circuito Ninco Original

Recommended Posts

Me refiero en ninco.....claro que me gustaria tener algunos metros mas....pero tampoco me gustaria tener muchisimos mas, pues como te digo dejas de encontrarte trafico....y a mi me gusta usar el boton de cambio de carril y para eso tengo que encontrarme coches, si pones muchos metros y hay mucha igualdad, es facil que no te encuetres a nadie en mucho rato....sobre todo en la nissan por ejemplo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Estoy con Olgydan.

No se puede sacar más cuerda al espacio que tenemos, que con más local lo hubiéramos hecho, seguro, pero comparto lo que dice Olgydan. Algún metro más si, pero mucho más sería eso, una carrera en la que gana el que más corre y en circuitos como este, ganará el más rápido por supuesto, pero también tendrá que ser el mejor piloto a la hora de hacer adelantamientos y esquivar los incidentes.

No se, todo no se puede tener en esta vida y ahora tenemos dos circuitos fijos, gente que sabe y le gusta correr en digital y un bar en frente donde se almuerza de escándalo. Más?, pues claro, pero este proyecto pinta muy bien.

Creo que Litus tiene miedo a tenernos tan cerca en una carrera :ja::ja:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dinou: Pitlane instalado, se ha empezado a pasar los alargos de los mandos. Se han reinstalado los enchufes para pc, pista y pantalla.

Ahora ya es cuestión de pegar y clavar pistas, corchos y dejarlo listo para la prueba de carrera y así ya darle la vuelta y colocar SDS. Ya queda poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que nos falta acabar las escapatorias de 2 curvas y listo!!

A ver si podemos dejarlo pegado un dia de estos... y a esperar a que salga el cambio en curva para meter un par. :angel:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest JOSE C.

enhorabuena por el circuito que teneis, me gustaria si el cesped está a la altura de la pista, parece que si, y como lo habeis hecho, ya que yo me estoy montando un circuito permanente y me gustaria que quedara, parecido al vuestro.

un saludo y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
enhorabuena por el circuito que teneis, me gustaria si el cesped está a la altura de la pista, parece que si, y como lo habeis hecho, ya que yo me estoy montando un circuito permanente y me gustaria que quedara, parecido al vuestro.

un saludo y gracias.

Está al nivel de la pista.

La pista de Ninco tiene 9 mm de grosor por lo que pusimos corcho de 8mm y le pegamos el cesped encima, así obtenemos el mismo nivel que la pista y los pianos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje