Jump to content
Conéctate para seguir esto  
olgydan

Portavoz

Recommended Posts

Bueno, chicos, quien es el portavoz

Ya que si esto va en serio, www.slotdigital.com, publicara los circuitos, reglamento y resultados en su revista.

Pero alguno de vosotros, o mas de uno, tendra que ser el encargado de hacerme llegar toda esta información para que yo la gestione y miguelangel la publique.

Aqui os espero, y no pareis con esta iniciativa, que me parece una de las mejores ideas que corren por estos foros que dios nos ha dado.

Cualquier duda o sugerencia, para eso estamos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo me ofrezco para ayudar en lo que se pueda aunque el tema del reglamento debería llevarlo arquialgete que es quien lo ha confeccionado.

Pero para otros temas (clasificaciones, posteo de circuitos, etc...) contad conmigo para el equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este post lo he puesto pero en la sección del reglamento, lo repito aquí:

Si os parece me comprometo a llevar las puntuaciones y la competición en general, tengo ahora una niña de meses y los fines de semana puedo dedicarme a ello, si quereis incluso no participo y así no hay especulaciones (tampoco creo que fuera a ganar precisamente)

Me podeis ir enviarme los datos a un correo que creemos por ejemplo en yahoo o en hotmail y que lo puedan comprobar algún administrador del club.

El lunes siguiente al plazo establecido para mandar los tiempos me comprometo a publicarlos en el foro.

Puedo diseñar una pagina de excel (tampoco demasiada complicada) y publicarla aquí para que la gente se lo bajara.

Bueno, basicamente así, podeis dar ideas.

En cuanto a lo de proponerme para llevar la puntuación, es que veo por ahí post de decoración, de expertos en electrónica, de informática y la verdad me siento un poco inutil en el club.

Mi aportación (lo mio son los números sería esta.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest gym26

bomilcar aqui nadie es inutil y todo el mundo aporta lo qeu puede y de todos se aprende, me parece perfecto lo qeu planteas de llevar las puntuaciones.

yo tambien me ofrezco en todo en lo que pueda ayudar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Gym26, tampoco quería dar la imagen de inutil, pero lo que no he sido nunca es una manitas, y la electrónica, pues que no. Lo mio son los números, la contabilidad, los impuestos,ah, y por supuesto los fines de semana el mando del scalextric y el dominó.

Cosas de un cuarentón.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest gym26

de nada bomilcar y ni mucho menos he querido decir nada con lo de inutil si no hacer referencia a tu comentario para qeu sepas qeu aqui todos aprendemos de todos y cada uno aporta lo que puede por cierto tu propuesta me parece genial, bueno haber que deice arquialgete, y lo siguiente a discutir yo creo que es las medidas maximas del circuito, que yo las pondria en 3 x 2,50 para qeu puedan participar casi todo el mundo haber qeu le parece tambien a arquialgete??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las medidas son las mayores posibles dentro de una dimensiones mínimas, lo que si hay que concretar es la poca ( y en mi caso ninguna) disponibilidad de curvas interiores, aunque sea posponer demasiado la designación de los circuitos yo la alargaría hasta la disponibilidad otra vez de stock de pistas en las tiendas.

En cuanto al sistema de votación, yo propondría que sólo votarán los inscritos en el campeonato y que se votara a cinco por ejemplo de uno a cinco puntos y se seleccionaran los ocho (o los que sean) más votados.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo mio son los números, la contabilidad, los impuestos,ah, y por supuesto los fines de semana el mando del scalextric y el dominó.

Cosas de un cuarentón.

saludos.

Igualico igualico...

El dominó lo domino bastante pero le doy más al PES5 online de la ps2. [smilie=biggrin.gif]

por cierto, que creo que olgydan ha abierto el post para que se apunte gente para llevar el tema pero no para discutir los circuitos, etc... que para eso ya tenemos los otros posts de slot en internet. Vamos, creo yo que era para eso.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exacto, este post es para que colgueis el reglamento definitivo, que alguien me mande por mail a todos los participantes y las posiciones de las carreras cuando estas se den...para lo demas el resto del foro...

Y nosotros haremos un apartado especial en la revista para el slot por internet....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest arquialgete

Olgydan... como me comprometí, al "iniciar" esta aventura, en el momento que esté aprobado democraticamente el reglamento, circuitos, calendarios, etc etc... te los remito.

Para llevar el control de carreras, clasificaciones , etc, etc tambien lo estoy organizando ( excel, una base de datos... etc), asi que como veo que hay mas gente dispuesta a colaborar [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] , en el momento que este todo preparado... te informo en tiempo real.

Si quereis.... me ofrezco a ser el portavoz. Si hay alguien que no este deacuerdo... lo dice y no pasa nada.....

estoy segurisimo que esto lo llevamos a buen puerto... [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no hay votos en contra, arqui sera la conexion entre el campeonato y la revista digital.

Ves mandandome lo que tengas para publicar en la de febrero, el reglamento y los circuitos aprovados, asi como lista de participantes, y fechas de las carreras...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest arquialgete

en un principio, para febrero te podria madar un avance de como se "esta pariendo", el cartel informativo, el definitivo (que todavia no tengo) y un avance de los circuitos propuestos....

Ya seria para marzo cuando este todo definido y a punto de empezar

¿te parece?... cuentame

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr. portavoz seria interesante que me mandases al mail la reglamentación definitiva, los participantes y los circuitos definitivos en cuanto los tengas para la revista...gracias majete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visto un poco el tema de la revista con el diseño de circuitos ¿podríamos retomar el tema?

Si arquialgete no aparece puedo intentar organizar el tema.

Que los moderadores me digan algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WOPR propongo la candidatura de Bolmilcar para portavoz de la galera slot por internet.......

quedamos a expensas de su visto bueno y aprovación, su trabajo seria aunar, organizar y transmitirnos los datos finales para que estos puedan ser tratados en la revista con la mayor rigurosidad....y para ser el nexo de unión entre los participantes y la web.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok.

ARQUIALGETE hace tiempo que no aparece, mala suerte la nuestra, pero el curro ya se sabe.

BOMILCAR, de acuerdo por mi, ya sabes, organizar un poco los inscritos y controlar el tiempo de cada uno de ellos, en las categorías que compitan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para que no haya malos entendidos no participaré :no:

Hombre, yo pongo la mano en el fuego por ti.

Participa hombre, con lo que te gusta... o es que prefieres ser Blatter a Kaká? (Vease que no pongo Ronaldinho para no herir)

Ahora bien, eso con la condicion de que te escapes el 8-J a Castellterçol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Litus eso está hecho, precisamente lo he comentado con la "jefa" esta mañana y si no pasa nada nos vemos el 8.

Ahora mismo le envio a Olgydan la inscripción.

Por cierto te devuelvo el guante y si voy a estar el 8 por tu tierra, tienes que participar en "Slot por internet" (ya se que te has deshecho de todas las pistas y los coches, pero podrás participar con la pista de alguien de tu zona) No podemos desaprovechar la participación de uno de los pocos foreros de slotdigital que está ahora mismo compitiendo en clubs, puedes aportar experiencia, y sobre todo en la sección de coches preparados tu experiencia puede ser muy importante para el resto.

Venga animate y entonces participo yo también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje