Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
WOPR

ESPAÑA - FRANCIA

¿Quien ganará?  

1. 1. Pos eso

• Por supuesto ESPAÑA
      8
    • Van a tener suerte y ganará FRANCIA
      4

Please sign in or register to vote in this poll.

24 mensajes en este tema

Una de dos,

O la gente va con Francia y tiene miedo a que alguno se le heche encima

O la gente no ve el Mundial y pasa del FUTBOL

No me lo creo, :no:

Vamos hombre, un poquito de apoyo a nuestra selección,

Os vamos a Jubilar, ZIDANE.

Lo siento por DrAfont pero esta noche dormis en París.

Por si hay alguno que quiera decir algo en contra y no se atreve, dejo una encuesta, en la que votar con "privacidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ya tenemos al primer esquirol :disparar::disparar::disparar::disparar::disparar:

:cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LITUS14 no lo digo mas, los del SLOTMEETINGa entrenar ni partido ni na de na.

Os corremos a gorrazos, desde el cariño, pero os corremos a gorrazos.

QUIEN A VOTADO POR FRANCIA??????????? contra mas tarde, será peor

ROBERT007 pon un poco de orden, que se nos desmanda el personal otra vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he votado España...

Pero cuidadin con los abuelos de Francia que estos tienen mucha escuela.

Saludos;

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues en el Marca pone algo asi como: FRANCIA TIENE PANICO A ESPAÑA

Esto huele mal

No se puede ir de chulo por la vida y menos en futbol.

RAUL TITULAR

Venga, a jugar a la loteria.

Como pierda, este no será el ultimo partido de Zidane sino el ultimo partido mundialista de Raul.

No se puede menospreciar a nadie y menos aun a Francia teniendo a Henry que él solo es mejor que los tres españoles en punta, joer...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los periódicos pueden decir todo lo que quieran, para eso están.

Los que tienen que ir con los pies en el suelo son los jugadores y creo que ahí nadie va de chulo ni de prepotente ni nada, yo creo que nadie del entorno de la selección (jugadores, técnicos...) menosprecia a Francia.

Está claro que el partido hay que jugarlo, pero si nosotros no apoyamos a los nuestros...quién lo va a hacer? :nose::nose:

Hay que fomentar la cultura de selección en este país, da igual quien marque los goles y quien sea el mejor del partido, hay que apoyar al bloque, juegue quien juegue :pirata::pirata::pirata:

P.D. 37 visitas, 4 votos, os da miedo darle al botoncito? :nose: :nose: :nose: :nose:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, allope, pero es que por todas partes se menosprecia a Francia y puede dar un disgusto.

No es porque Raul sea madridista porque Sergio Ramos tambien y merece ser titular, asi como Casillas, son los mejores en su puesto... pero Raul?????

Enfin, nuevo seleccionador, mismos errores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo soy del Atleti y por definición odio a Raúl, normal, no? :latigo::latigo::latigo:

Pero si hoy sale y enchufa alguna olé por Raúl, vamos a darle un voto de confianza ya que juega para nuestra selección, luego ya habrá tiempo de evaluar el partido de cada jugador. Es cierto que no está en su mejor momento, pero siempre puede venir bien. Con la forma que tenemos de jugar ahora, tampoco me parece que Luis García sea la repanocha. A lo mejor Reyes podría venir bien, pero nunca se sabrá, así que a muerte con los 11 que jugarán :pirata::pirata::pirata::pirata:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El problema de aquí es siempre el mismo, que nos creemos menos que nadie, PUES NO, alomejor perdemos, pero prefiero perder haciendo el cuento de la lechera como siempre que diciendo, no si es que fulanito es mejor que yo, joer, que han ganado un mundial y tal y nosotros nunca nada.

solo es modesto quien tiene motivos para serlo

P.D. y si por casualidad pierde, por lo menos habremos soñado unas horas en llegar lejos,

LITUS no estoy nada de acuerdo contigo, que somos peores, mala alineación y nos patearán el culo, pos fale. pero prefiero pensar, que este año SI . Que no jugamos mal y vamos a tener un poco de suerte.

Yo por naturaleza soy realista, no optimista ni pesimista, pero soñar en ganar un mundial es bonito. ¿Que no es real? dejame soñar.

P.D. con esto no estoy diciendo que cada uno diga lo que quiera, pero vamos, a un tipo, como tu, que le gusta el fulbol y no tenga fe en su seleecion, pos como que no me parece de recibo, hay que soñar alguna vez. (no sueñes solo con el barça, que eso mas que un sueño es una pesadilla :pegar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No digo que España sea peor que Francia...

Digo que cuidadin.

A lo menor es que por ser del Barça me tomo las cosas más comedidas antes de jugar algo...

No estoy acostumbrado ni me gusta lo que veo, leo y escucho. Cuando ganen, adelante, pero antes hay que ser pelin más humilde. Lo digo por radios y teles. Que luego nadie dice que se ha pasado de listo y luego le echan las culpas a jugadores que no han sido tan euforicos.

Eso es lo que no me gusta.

Pero por soñar que no quede.

Y sí, el partido no es Raul-Francia. Pero parece que manden los medios madrileños en la alineacion...

Yo si fuera Reyes estaría hasta los webos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He votado por España...pero recordando como se escapaba Henry de Puyol, en la final de la Champions, acojona un poco.

Algún dia tien que ser la primera vez en ganar a Francia en partido oficial. :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto está lleno de apátridas :pegar::pegar::pegar:

Por favor Robert, necesitamos urgentemente una nueva zona en galeras para todos estos :disparar::disparar::disparar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo creo que nos vamos para casita... Es por lo mismo soy realista y conozco a España, han jugado muy bien, pero llegara hoy y la tension del rival, lls presion mediatica y todos esos rollos, y saldran con la torrija. Y al final en los penaltys como siempre nos iremos a casa.

Por cierto ahora mismo me da igual que Torres sea del Atleti o Puyol del Barça, ahora estan defendiendo los colores de la seleccion y para mi ahora en la seleccion de los jugadores que hay no hay un delantero mejor que Torres y un defensa mejor que Puyol, eso si acabara el mundial y les volvere a mandar a esparragar.

Saludos.

PD: La prediccion va por ti Litus

:cervezas::cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wopr, lo siento amigo, pero he votado que los gabachos tendrán suerte, que decirte.

La causa es que todavía recuerdo hace 22 años cuando perdimos la final de la Eurocopa, estaba tan ilusionado y nos dieron por todas partes.

Estaba yo entonces en un pequeño núcleo urbano turístico bañado por el Meditarráneo (empieza el abuelo de la Familia Cebolleta, o sea, ladrillo) estudiando para presentarme a Selectividad y bla, bla, bla. En definitiva que nos pegaron un cruje bueno y visto lo visto del último partido, pues, ya ves.

Eso si, A POR ELLOS, OEEEEEEEEEEEEEEEEE, A POR ELLOS, OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AAAAAHHHHHHH!!!! :pegar::pegar::pegar::pegar: Socorro!! :pegar::pegar:

El Capitán abandona el barco :nose::nose::nose: Esto ya no es lo que era :no:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siendo serios....

1º A España no le toca llegar a cuartos este año (un mundial si y otro no)

2º España ha sido de los equipos que mejor ha jugado

3º Francia ha dado pena verles jugar

4º NUNCA hemos ganado a Francia en partido oficial

5º Jugamos contra una seleccion campeona del mundo y de Europa (cuando digo seleccion digo los jugadores)

6º Somos España atraemos a la mala suerte

Si estas os parecen pocas razones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ni Ghana tiene que tener menos moral que nosotros.... :pegar::pegar::pegar::pegar: increíble :nose::nose::nose: Como se nos ocurra ganar esta noche....el sábado entonces ni nos presentamos, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wopr, lo siento amigo, pero he votado que los gabachos tendrán suerte, que decirte.

La causa es que todavía recuerdo hace 22 años cuando perdimos la final de la Eurocopa, estaba tan ilusionado y nos dieron por todas partes.

Estaba yo entonces en un pequeño núcleo urbano turístico bañado por el Meditarráneo (empieza el abuelo de la Familia Cebolleta, o sea, ladrillo) estudiando para presentarme a Selectividad y bla, bla, bla. En definitiva que nos pegaron un cruje bueno y visto lo visto del último partido, pues, ya ves.

Eso si, A POR ELLOS, OEEEEEEEEEEEEEEEEE, A POR ELLOS, OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Esto es lo último, el propio capitán se amotina contra la tripulaci´n y se pone al frente de los galeotes, donde vamos a llegar.

dices A POR ELLOS, ( y la vez, vamos a perder)

Se me acaban de romper todos los esquemas, los moderadores se pelean entre ellos, el moderador de seguridad, ahora resulta que es otro galeote. Para mi que está haciendo mucho sol, y a mas de uno le ha dado un golpe de calor. Eso si, os quiero aqui a todos diciendo: "ME EQUIVOQUE" despues que termine el partido

ESTO ES DE LOCOS, y a quien digo yo que hay que enviar a galeras a ROBERT007 :pegar::pegar::pegar::pegar::pegar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ni Ghana tiene que tener menos moral que nosotros.... :pegar::pegar::pegar::pegar: increíble :nose::nose::nose: Como se nos ocurra ganar esta noche....el sábado entonces ni nos presentamos, no?

Si es que no es cuestion de moral. Es historia, es todo, estamos en un mundial y las cosas nos van mejor que nunca, pero tambien nos ivan mejor que nunca en Mejico, que humillamos a la todopoderosa Dinamarca y que paso... Belgica y Eloy; Tambien nos iva mejor que nunca en Corea, que habiamos pasado con 9 puntos la fase previa y teniamos unos cruces faciles y paso Corea y Al-Ghandour.

Y es que no nos podemos llevar a engaños y yo paso de llevarme otra decepcion, seremos los que mejor futbol hacemos, tendremos una seleccion joven con ganas de comerse el mundo, pero no se por que nos falta algo que tiene Brasil y que sobre todo tiene Italia y es la suerte.

Por cierto veo mas facil ganar a Brasil que a Francia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chico, yo ese mismo día tenia el segundo de selectividad, aun recuerdo aquellos ligues en el cesped de la facultad de filosofia donde hice la selectividad

:cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas:

PD: La prediccion va por ti Litus

:cervezas::cervezas:

Jajaja, pitoniso ataca de nuevo, jajaja... no es año de predicciones...

ESTO ES DE LOCOS, y a quien digo yo que hay que enviar a galeras a ROBERT007 :pegar::pegar::pegar::pegar::pegar:

Ya le acompaño yo y le enseño los camarotes... ( de paso nos llevamos unas cocas, sandwiches, la play y el Pro evolution soccer)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

... indudablemente España.... ganara 3-1... sin comentarios... :adios::adios::adios:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wopr, quita el voto mio de que vamos a perder.

Han resurgido en mi los valores patrios, conforme se acerca el lance, más animado estoy, VAMOS A GANAR POR 4-1, es más, he descartado el 3-0, pero no el 5-0.

Así que mi apuesta es que España gana por 4-1 (como complementario, el 5-0).

Vuelvo a mi puesto, al mando de la galera.

QUE NO ME ENTERE, REPITO, QUE NO ME ENTERE QUE HAY ALGÚN COMPA QUE PIENSA QUE VAMOS PERDER. VOTO A BRIOS QUE DICHO SUCESO NO ACONTECERÁ Y, SI ASÍ PASARA EN LAS ALEMANIAS, NUNCA SERÁ RECONOCIDO EN ESTA WEB.

ESPAÑA, RARARA, ESPAÑA, RARARA

OEEEEEEE, OE, OE, OE.

Manolo el del bombo.

A por ellos, oe, oe,

VIVA EL CAPITÁN TRUENO, EL JABATO Y EL GUERRERO DEL ANTIFAZ

RESURGE EL PODERÍA DE CARLOS I

PONGAMOS UNA PICA NUEVAMENTE EN HANNOVER (SI ALGÚN DÍA LA PUSIMOS)

A MI ALATRISTE, A MI LOS TERCIOS (SI SON DE CERVEZA, PUES MEJOR)

OEEEEEEEEEEEEE, OE, OE, OE,

VIVAN LAS ESPAÑOLAS

MI CARRO ME LO ROBARON, ESTANDO DE ROMERÍA

ESPAÑA ES LA MEJOR (CANCIÓN DE ESCOBAR)

:pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::pirata:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es momento de ponerse medallas por algo que se veia venir.

Ya está hecho.

No hay excusas, ni siquiera la falta que no era de Puyol a Henry en que ha llegado el segundo.

Pero no se puede ganar sin rematar a porteria.

El tikitaka se ha ido a la mierda a la que ha habido un equipo con cara y ojos enfrente.

OJO !!!!!!! QUE NADIE SE LO TOME A RECOCHINEO POR MI PARTE

Mira por donde Zidane aun jugará un partido más de un Mundial que su amigo Raul. Vaya partidazo de los 3 de delante y eso que Torres aun ha corrido en la primera...

Enfin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snifff, que diría Idefix

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
This topic is now closed to further replies.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0