Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Pistamania

XVI CARRERA DEL ROSCON 2017 UROLACOSTACLUB

8 mensajes en este tema

¡Hola chavales!, como diría Frank de la Jungla.

Ya está aquí, a la vuelta de la esquina, otro de esos eventos con solera, del panorama nacional de la Fórmula de Salón.

Otra nueva edición de la Carrera del Roscón, que se celebra el primer sábado después del día de Reyes, en el UCC, Urolacostaclub de Zumaia.

Este año se presenta en un nuevo formato, el digital Oxigeno, y en un nuevo y espectacular circuito con pista Carrera.

Os dejo el cartel anunciador del evento y luego se irán explicando las cuestiones referentes al evento.

No dejéis de preguntar.

15cdmp5.jpg

Editado por Pistamania
Faltas de ortografía

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ya estamos a menos de dos semanas y bajando:adios:

Roscón de nata, de crema y sin relleno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me pilla mal, que si no...

Ya atinais con el pclap? :biggrin: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo el pc lap parado a falta de que el DrJ. se pase a verificar que tod lo he dejado bien, porque me he dedicado a preparar una mesa para que rompais los coches antes de correr y así luego los tengáis que reparar, como en Peralta, que las remontadas son mas emocionantes.

Como esto es un ensayo para ver que cosas surgen, tampoco nos preocupa en exceso. Lo importante es que de cara a la resistencia de Mayo o Junio, en función de los calendarios, todo esté en estado de revista.

Ya te iré contando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que atracón de roscón, cagontoloquesemeneapilas. No vuelvo a comer roscón que me jubile.......uhmmm, bueno, siendo sinceros, un poco antes. ¿En 52 semanas?.

Aunque estuvimos poquitos, casi todos los clubs de los alrededores tuvieron su representación.

Hemos cumplido el objetivo de ver posibles fallos en carrera y hemos tomado buena nota. Procederemos en breve a las modificaciones necesarias para corregirlos.

El incidente mas reseñable fué un coche que se volvió loco y le dió por cambiar en todos los cambios. Y eso que actualizamos el chip y el mando, pero no sirvió de nada, algún fantasmilla hubo.

Buen ambiente, amén del frío que nos está acompañando y mejor compañía.

Este año el "tontolaba" ha recaído en manos de nuestro amigo Mario.

Y eso es todo, esperando la del año que viene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esas fotos Luís!!!

Yo acabo de llegar a Donosti, a ver cuándo me puedo pasar a conocer la pista.

Pregunta, al actualizar el chip en qué modo lo pusísteis? Por defecto creo recordar que se pone en el modo híbrido SSD/oXigen el cual evita que un coche arrestre al de atrás pero a veces cambia sólo de carril. Mejor ponerlo en el modo O2 puro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso eso... fotos o mejor un video.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje