Problema cartucho SCP-2

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Problema cartucho SCP-2

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 1 de Julio del 2014
Bueno como el titulo dice, tengo un problemilla con el cartucho del SCP-2. Este cartucho no me deja actualizarlo, no me deja casarlo con ningún chip, y el caso es que no me deja hace nada con el. siempre ha ido bien, pero ahora no se que le pasa. todo viene a raíz de que adquirí un nuevo SCP-2, este no venia calibrado, yo no sabia que exista la posibilidad de calibrarlo, probando cosas para intentar que funcionara correctamente, cambie los cartuchos de uno a otro y viceversa. cuando descubrí que se podía calibrar los SCP-2 y conseguí calibrarlo, este cartucho del primer SCP-2 dejo de funcionar, solo se le enciende el led rojo de la pantallita, los mando funcionan correctamente por que los el probado los dos con el cartucho que va bien. bueno haber si alguien me puede ayudar. 
 
Muchas gracias.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 1 de Julio del 2014
Pues sinceramente, nunca he intentado calibrarlo, prefiero no hacer estas cosas que ya hay suficiente ruedecillas que tocar Imagen; te recomiendo que entres en contacto con slot.it ya sea por mail y comentes justamente esto, o bien por slotforum y hagas lo mismo.
Seguro que obtienes una respuesta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 1 de Julio del 2014
Por mail no responden.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 1 de Julio del 2014
Ok, gracias. Ya os contare como ha ido la cosa.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 1 de Julio del 2014
Mira a ver si es esto........  justo al lado de la clavija donde el cartucho se conecta al mando, hay dos pines (como unos conectores) En la primera versión, hay que llevar el puente puesto.
En el scp2, hay que retirar ese puente.
Imagen

Responder

Volver a “Software O2”