repostaje gasolina

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

repostaje gasolina

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gacorcito en 8 de Agosto del 2014
Pude ver algo de oxígen el otro día en casa d Sorjiah y cuando entraba en boxes me llamó la atención de que nada mas detectar la entrada de boxes empezaba a repostar mientras el coche podía seguir andando por boxes no se si habrá una opción en la que empiece a repostarcuando detecte que el coche este parado ya que me pareció algo feo el repostar con el coche andando es una opinión personal usamos pclap



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 8 de Agosto del 2014
En pclc + oxigen, en el pit se puede regular la velocidad y carga solo cuando el coche está completamente parado.
Si tienes el gatillo al 0,1%, el coche no cargará.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Agosto del 2014
Correcto.
El coche NO carga combustible si no está detenido totalmente.
Y si te detienes, carga y te mueves, se para la carga hasta que te vuelvas a detener y entonces prosigue.
 
La velocidad dentro de boxes es regulable con pclap. Y con pcchrono también, pero éste no tiene gestión de combustible.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gacorcito en 8 de Agosto del 2014
La verdad es que nos quedamos un poco extrañados que logrado esta todo el sistema parece la formula 1 pero real ¿seguro que en alguna carrera nadie se ha quedado sin contar una vuelta o sin poder repostar alguna vez? Es que no puede ser un sistema tan perfecto cada día que leo me dan mas ganas de poder empezar a invertir en este sistema

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 8 de Agosto del 2014
Invierte, que no te vas a arrepentir

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Agosto del 2014
Gacorcito escribió:Vie Ago 08, 2014 8:41 pm¿seguro que en alguna carrera nadie se ha quedado sin contar una vuelta o sin poder repostar alguna vez?
Si llevas bien colocado el sensor de conteo en el coche y has colocado bien los imanes en meta y boxes... y si has configurado bien el pclap, no debe haber ningún problema.
Puedes configurar el pclap haciendo que baje la velocidad si te quedas sin gasofa.. que te cuente igualmente vuelta, que no la cuente y hasta que te elimine de carrera.. etc...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gacorcito en 9 de Agosto del 2014
Es que a pesar de haberlo visto por encima en casa de Sorjiah aunque solo fuera con un coche ya el tacto me pareció increíble pero al leer todas las cosas que decis que hace me parece q es imposible y si encima esta abierto a muchas posibilidades me parece mas increíble todavía espero que me comprendais tengo Sds y no he conseguido diafrutarlo y cuando salio todo esto de oxígen al principio con algunos fallos que daba también me pareció que el digital no iba bien con el slot pero ya digo al leerlos es que se acerca a poder disfrutar de carreras reales y me dan cada día mas ganas d invertir en el sistema aunque tenga pistas sds en cuanto el dinero me lo permita
Editado 9 de Agosto del 2014 por Gacorcito

Responder

Volver a “Software O2”